Johnny Depp "Could you Read that Again?"

personaje

De q sirve todo el juicio si luego te sueltan la chapa de dos horas contando mentiras?

D verdad hay q confiar en el jurado?

2 respuestas
Shikoku

#1860 es q justo hablan los de canal y no entiendo esa parte.

Antes dicen que AH ha dejado de ganar 50 millones por hundirla laboralmente, pq la comparan con gal gadot y Jason momoa y me he estado riendo solo un rato xD

2 respuestas
AkA7

Alguien necesita que le done 7M$?

2 respuestas
s0ny

#1861 a mí eso del jurado me aterra

Pero en cualquier caso. Dejar en manos de gente al azar algo que puede destruirteo arreglar tu vida? No jodamos xD

1 1 respuesta
ManOwaR

#1861 siempre ha sido así en los alegatos finales para ambas partes. Que te pillen mentiras y repetirlas, es agarrarse a un clavo ardiendo, y eso lo tiene en cuenta el jurado.

2
Perico97

#1863 Yo uso donar y prometer dinero indistintamente como Amber, que sean 50 millones xD

1
s0ny

#1863 Yo prometería aceptarlos, pero un perro ha pisado a mi abeja :(

2
kingsora

Ha acabado ya o quedan más cosas?

1 respuesta
SilentMike
#1862Shikoku:

es q justo hablan los de canal y no entiendo esa parte.

Dias atrás salió que Amber prometió dar el dinero del divorcio a la beneficiencia, pero la abogada de Johnny le preguntó que porque no lo habia hecho todavía, y Amber replicaba que habia hecho un "pledge", vamos que se habia comprometido a ello, pero claro, es que todavía no lo ha dado el dinero, se lo ha quedado. Y del divorcio hace ya 6 años

1 respuesta
Perico97

#1868 Se han ido a comer y ahora después vendrían los contra-argumentos (Los abogados de Johnny respondiendo a lo que dijeron los de Amber y viceversa)

1 respuesta
kingsora

#1870 ole

deBurrows

#1789 Por favor, que le hagan pedir una disculpa pública como a Bart Simpson recibiendo un patadón en el culo xdddd.

JaviStar

Es lo que comentaba que tenian replica, pero los de jack sparrow tienen 45 minutos y los de Mera solo 6 minutos, porque han soltado una chapa de dos horas la primera ronda xd

2
AkA7

#1869 A mi de todo eso me hizo bastante gracia cuando la tía dijo:

"When you say you buy a house you don't pay for the entire house" xDD

Nirfel

#1862 Tiene un ego impresionante. Osea se cree que es importante o algo para DC cuando su papel siempre ha sido secundario.

SilentMike

Ya vuelven

kingsora

Tengo curiosidad por saber que comen en los descansos xD

1 respuesta
Nirfel

#1877 En USA (y países anglosajones), el almuerzo es algo rápido y ligero, tipo un sándwich.

Lecherito

Hostias que destrozo esta metiendo Camille ahora xDDD "No ha venido nadie mas que su hermana, aparte de a la gente que ha pagado" lmao

3 1 respuesta
sudoGenkii

#1879 explicadisimo estos minutos.

Kylyados

Camille es mi espiritu animal

kingsora

Vaya cara dura xD

personaje

Árbitro

L

Todo el mundo aplaudiendo a la Jueza menos, ¿a que no sabéis quién? Si AH.

Mira que Johnny Deep no es santo de mi devoción pero estoy con el.

SilentMike

Bueno, esto se termina hasta el martes, no olvideis tomaros unas buenas mega pintas de vino este finde.

Anskar

Bueno, en realidad el jurado puede dar su veredicto en cualquier momento, en 15 min, 6 horas o 3 días, pero supongo que será el martes cuando se reanude la sesión.

h4rdstyle

27
DerbreD
2 1 respuesta
B

.

borxi

Si alguien quiere un RPV, este articulo del diario "El Pais" https://elpais.com/sociedad/2022-05-28/johnny-depp-contra-amber-heard-visto-para-sentencia.html
(no se si se puede acceder sin ser socio, sino lo subo en .pdf )

¿Qué os parece que saldrá? ¿hacemos una encuesta?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora