Johnny Depp "Could you Read that Again?"

vaai

#1890 only ricos

s0ny

#1890 no puede leerse sin $$$, pero siendo un artículo de El País me imagino lo que dirá, algo así:

'El juicio es el reflejo de una sociedad machista y retrógrada que aún permite masacres con rifles en los colegios con tal de no retirar el derecho a portar armas. La humillación pública de Amber Heard debe de ser más dolorosa que la de los golpes recibidos por su pasado sentimental. Si hay un ápice de dignidad en esa sociedad, saldrá victoriosa. De lo contrario, démonos por condenados en una barbarie sin fin: la era de la violencia gratuita contra la mujer'.

1 1 respuesta
Lova

#1888 ahí no veo un abrazo, ahí veo una agresión y como cláramente JD le coge de la cabeza para obligarle a hacer una bj de manual.

1 1 respuesta
s0ny

#1893 deberían coger el fotograma de cuando se retira de ese 'abrazo' y pasarlo al teléfono de amber, para que con su software espectral de piel podamos ver las agresiones realmente sufridas.

maldigamos nuestros imperfectos ojos que no ven a la luz natural el daño físico de la violencia pura y dura.

poco se habla del patriarcado ocular

1 1 respuesta
Lova

#1894 Es que no me entra en la cabeza que alguien crea a AH y su delusional realidad "todos mienten porque es el poder de JD" es bastante surrealista, todo los testigos que han declarado por parte de Depp cometiendo perjurio en el juicio por según ella, algún poder místico que tiene Johnny.

Es hilarante joder

1 respuesta
s0ny

#1895 Y eso habiéndose tirado ella al hombre más rico del mundo.

Que si hay que hablar de poder...

Lo de que se responda mirando al jurado toooodo el rato es normal? Porque yo soy jurado y si me hacen eso, lo primero que pienso es: ésta tía (o quien sea) está siguiendo una estratagema psicológica para engatusarme, como hacen los políticos cuando dicen "gracias por su pregunta".

Dejaría de hacerle caso en el minuto 3.

2 respuestas
Jok3r

Cuando hay veredicto?

2 respuestas
1mP

#1897 a partir del Martes

Lova

#1897 probáblemente lunes o martes

#1896 lo peor de todo es que AH no ha presentado ningún parte médico. NINGUNO. Alguien con su supuesto historial de abusos y violaciones debería tener un historial mas largo que una guía telefónica

2 2 respuestas
Shikoku

#1896 teniendo en cuenta que elon debe tener unas tareas sociales bastante interesantes, cuadra mucho que echase algún polvo con esta xD

1 respuesta
SilentMike

#1900 Hicieron tríos, Amber, Cara Delevingne y Elon Musk

1
Kylyados

#1899 El lunes es fiesta nacional en USA, hasta el martes como pronto no hay veredicto.

B

#1892 De verdad , estás zumbado. Que radical tienes que ser para pensar que el país tiene ese corte.

Ya me imagino a quien votas tu.

2 respuestas
SilentMike

Joder el mercado, como se adapta:

2
s0ny

#1903 una tirita y para casa, como nuevo

6
Dusktilldawn

#1903 Radical para pensar que el pais tiene ese corte?
Mas bien que fanatico eres TU para pensar que el pais NO tiene ese corte.

Cualquiera que no sea un fanatico, que tenga dos dedos de frente y que lleve un tiempo leyendo articulos del pais sabe de que palo va el pais.

7 3 respuestas
Nacle

#1906 Las pillas al vuelo

s0ny

#1906 Será de los mismos que dicen que La Ser es plural y objetiva. Es mejor leer, unas carcajadas, y olvidar.

Eyacua

Bueno que, como va el tema, va a ganar Jony Derp o no?

1 respuesta
B

#1906 votantes de VoX llamándome radical. Venga , a dormir que ya vienen los Lunis.

2 respuestas
Dusktilldawn

#1910 Tipico argumento de ignorante inmaduro que no es capaz de discutir o debatir algo dando argumentos.

Para empezar me llamas votante de Vox por el mero hecho de no estar de acuerdo con lo que dices (oh, que casualidad, justo lo que hacen todos los afines a la """izquierda"""), demostrando ser un pobre en argumentos ademas de un ignorante integral. Y un fanatico.

No me conoces, no has hablado nunca conmigo, como puedes saber que soy un votante de Vox? Ah si, porque no te doy la razon.
OK

Y para terminar de hacer el ridiculo, te las das de moralmente superior (lo mismo que hacen todos los afines a la """izquierda""" de nuevo (oh que casualidad otra vez!)) llamandonos niños de nuevo por el mero hecho de no ser afines a ese pensamiento.

Acuestate un mes.

26 3 respuestas
Hybrid

Ufff cuando he escuchado que debe ser unánimo me ha entrado un escalofrío, por alguna razón creo que se va a librar. Que el juicio queda en "inconclusive".

nV8x

#1909 yo creo que se puede ganar. El hecho de que se haya viralizado tanto y que unanimamente todos veamos que AH es una loca del coño, me es muy difícil pensar que el jurado no lo vea tampoco.

2 respuestas
kingsora

#1913 el jurado está totalmente aislado para evitar esas cosas.

1 1 respuesta
Eyacua

#1913 En el peor de los casos nos quedamos tranquilos porque la funcion que tenia el juicio ya se ha cumplido.

JD ha limpiado su nombre y en el proceso a arruinado la carrera de la loca xD.

Ojala lo ganara y la arruinara de verdad, aunque seguro que el tito Elon le pagaba la multa con tal de meterla una vez mas.

2 respuestas
nV8x

#1914 lo se, pero aun así. Lo de AH no se sustenta por ningun lado

challenger

#1915 El estigma de cagona en la cama se lo lleva permanentemente.

1 respuesta
Eyacua

#1917 La verdad es que ver la vida de los famosos en detalle me ha dado autenticas arcadas. Ella esta claro que esta arriba del todo de la grafica en cuanto a colgados del mundo de la fama pero madre mia que puta fabrica de juguetes rotos es el mundillo del famoseo.

Ha habido detalles del caso que han dado autentica pena, sobretodo por parte de ella pero es que no se libra nadie ahi dentro me parece a mi. Menudo monton de escoria tiene la sociedad idolatrada.

1
Leoshito

#1911 Pst, los de "tú eres un rojo vago comunista folla moros pobre sin capacidad de crear empresas y envidioso" no suele ser alguien de """"izquierdas""".

Vamos que la gente es gilipollas y se inventa etiquetas voten a lo que voten xD

s0ny

#1910 He aquí un llamado falso demócrata, que pretende no dejar hablar al que le irrita.

Pues acuéstate y suda, porque te queda mucho por tragar.

Y cambiando de tema... Este juicio permite apelación, sea cual sea la decisión? Se ha dicho algo?

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora