Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Hybrid

#1915 El problema es que no podemos quedarnos "tranquilos" realmente. Como este juicio salga inconcluso y no gane JD la demanda, vamos a tener feminazis y extremistas alegando que como no lo ha ganado obviamente es falso bla bla bla y #believewomen always etc.

Luego está el mensaje para todo el resto de hombres del mundo claro, ni con una BRUTAL cantidad de evidencias y una BRUTAL cantidad de recursos/dinero puedes ganar este tipo de juicios y hagas lo que hagas, cualquier testimonio de una mujer contra ti te va a dejar en la mierda o con suerte "empatas".

22 1 respuesta
Eyacua

#1921 A mi me da que eso va a pasar igual, pero sinceramente, la hostia de opinion publica que esta teniendo este tema va a ser bastante negativa para el movimiento, me da que al final la jugada va a ser positiva en general.

He visto a mas de uno y mas de dos quitarse la venda al ver lo facil que fue para ella arruinarle la vida a el y lo que le ha costado a el poder simplemente esclarecer el tema.

Si pierde el juicio puede que sea incluso positivo tambien, ya que la mayoria de la gente ha visto el esperpento que ha sido esa mujer y como de toxica y peligrosa es. Respaldar a Amber ha sido un tiro en el pie cojonudo para las #MEPOOS.

Solo viendo como la gente esta respaldando a JD ya huele a victoria. Aunque tambien es cierto que es pronto para cantarla.

Y no te quito razon, ojo xD.

1
oppressed

Independientemente del veredicto, el emitir el juicio a todo el mundo es la mejor idea que ha tenido JD en su puta vida.

27
B

#1911 Joder , se ve que te ha picado mucho que se sepa que votas a un partido pro-franco , homófobo y xenófobo.

Tengo mil argumentos , cuando quieras podemos hablar tranquilamente , estaría encantado, pero teniendo en cuenta con quién simpatizas , lo de hablar y escuchar las opiniones de los demás creo que no va contigo.

ekeix
2 2 respuestas
Usopp

#1864 Joder, en España gente como Camps se libraron por eso, creo que es demasiado aleatorio, se ve como tienen los perfiles de los jurados y saben lo que van a votar antes de celebrarse el juuicio

1 respuesta
s0ny

#1911 Recuerda estas sabias palabras:

Acaba de salirme una noticia relacionada, que Disney está pensando en poner a The Rock para seguir haciendo de Jack Sparrow?
Pero coño, a veces las productoras parece que quieren perder dinero a propósito. Están viendo todo el apoyo popular que hay hacia JD, y en lugar de dejar, como mucho, muerto al personaje del pirata más famoso que han creado, le van a suplantar con otro actor?

Es su dinero y que lo lapiden como quieran, a los orgullosos, un puente alto.

3 respuestas
B

#1927 A mi también me ha salido y com pinzas eh, yo creo que en Disney no son tontos y pueden que fichen a The Rock con la esperanza de revivir la saga pero se inventarán a otro pirata y listos.

SilentMike

#1927 Es que conseguir un millón de alpacas es jodido

#1925 Elon si que sabe lo "incredible" que puede llegar a ser Amber, sobretodo en horizontal.

2
s0ny

#1926 Esa es otra. Los jurados cómo se eligen? Es como en las mesas electorales, o se hace una preselección sendos equipos de abogados?

En una peli vi que los eligen y analizan psicologicamente/actitud gestual intentando que sean lo más parcial para su causa posible, pero claro, lo que se cuenta en películas y lo que pasa en verdad luego no coincide para nada.

1 respuesta
ekeix

#1927 No creo que tengan pelotas de poner de nuevo a Jack Sparrow como personaje con otro actor, si es así se los van a comer.

Otra cosa es que dentro de muchos años se pretenda un reboot (algo totalmente innecesario) y se escoja a un actor de esa época acorde a Johnny, pero no a un The Rock xd

2
wOlvERyN

#1930 te recomiendo la serie Bull de Dinozzo el de Navy Investigación Criminal xd

2
B

#1925 "at their best, they are incredible"

Yo hago unos cuadros del copon, pero bueno, como todos tengo mis fallos, los domingos por la tarde me voy a callejones a prender con fuego a homeless.
"at my best i'm incredible"

como bien dice el señor elon, para algunas cosas somos unos genios, y para otras parecemos retrasados, él lo suele plasmar muy bien por twitter.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1933 Yo creo que se refiere a que es la mejor comiendo pollas, teniendo en cuenta que se la folló xDDDDDD

12 1 respuesta
Jetstream

#1934 bueno , ahora tenemos claro para que queria usar su garganta JD

B

Opiniones de expertos he leído diciendo que pase lo que pase el que pierda va a por la apelación.

Esto va a ser más largo que un día sin pan.

Opción 1 : Gana JD. (Pide 50 millones)

Opción 2 : Gana Amber. (Pide 100 millones)

Opción 3 : Lo mismo que opción 1 o opción 2 sin que el jurado crea que haya que pagar nada.

Opción 4 : Juicio nulo por qué no se ponen de acuerdo los del jurado y a repetir

Y después de todo esto. Apelaciones.

1 2 respuestas
FUNnn

#1936 No me digas. No me imaginaba que pudieran ser esas opciones.

1 respuesta
B

#1937 Bueno comentario de mierda crack. Te debes de pensar que el mensaje era solo para ti o así.

8
Snalls

Interesante.

B

#1899

está como una regadera

13 2 respuestas
h4rdstyle

#1940 yo creo q si lo toca no ? parece q si pero a la vez parece q no xD

2 respuestas
B

#1941 no solo no toca, sino que no tiene ni sentido lo que garabatea, pues empieza moviendose a la izquierda mientras "escribe"

1 respuesta
Shikoku

#1942 serán dibujitos de Deep ahorcándose o algo xD

keros

#1941 A menos que sea una Wacom y haya puesto la sensibilidad muy floja dudo mucho que toque el papel.
Curiosamente el abogado que tiene al lado que flipa con la escena parecía puesto de coca hasta el culo en una de las sesiones que no paraba de mirar de un lado al otro con una manía persecutoria propia de un contrabandista en el aeropuerto de Tailandia LUL

Está para encerrarla.

MoRiBuNdO

#1940

4 1 respuesta
JoramRTR

#1936 técnicamente pueden perder y ganar ambos no? El juicio es por difamación, ambos pueden haber defamado y ambos pueden haber hecho comentarios protegidos por la libertad de expresión.

1 respuesta
Hybrid

#1946 "Ambos" ? No te confundas con los términos, un "empate" aqui o inconclusivo es una victoria para Amber Heard. Y una derrota para todos los hombres del mundo diria yo.

9
E

#1945

kingsora

Tendremos veredicto mañana a esta hora?

1 respuesta
Anskar

#1949 Te puede la intríngulis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora