Johnny Depp "Could you Read that Again?"

guillauME

#210 Me recuerda al abogado de los Simpson.

Es como que lo que las preguntas que hacen solo empeoran la imagen de Amber. Encima todos los audios que hay, las imágenes,etc demuestran que le agredía físicamente y verbalmente ella a él.

3
ArThoiD

XDDDDDDD Ved hasta el final, que hay un Hearsay antes que es del contrario.

No hay universo paralelo posible en el que no gane Depp este caso y sobrado.

3 2 respuestas
tDarka

¿De verdad no hay otro abogado mejor que pueda pagar? Imagino que no querrían tocar el caso, pero no se, me parece raro.

1 respuesta
pkjn

#213 Viendo toda la realidad... por mucho "caso" que te de este juicio... sabes que pierdes el 99,9%

1 respuesta
Seyriuu

Yo soy exceptico a que lo gane Depp, y ojalá lo gane.

Pero aparte, aunque lo gane, me temo que su reputación ya quedará manchada porque el feminismo no va a permitir que se limpie su imagen de maltratador, en twitter ya he visto un montón de movidas de que al margen de que amber sea mejor o peor persona, hay X veces DEMOSTRADAS donde Johnny maltrató a ésta (de las veces que ella le maltratase, eso ya da igual, que Johnny reciba maltrato es OK, lo malo es que lo reciba Amber).

Vamos, que aunque lograse ganar el juicio, socialmente ya le han juzgado y no van a permitir que se salga de ahí.

La otra, en cambio, aunque pierda el juicio seguirá participando en películas y lo mismo hasta la tratan de icono feminista.

1 respuesta
Demonlike

Solo hay que ver en las televisiones como solo pasaban imágenes de Depp destrozando los muebles. Para la gente de a pie que no sigue el caso, lo único que va a recordar son estas imágenes. Por esto lo que dijo el mismo Depp, que gane o pierda el juicio, él ya ha perdido.

B

Un grande. Si la otra termina siendo culpable, que pague todo lo que tenga que pagar. Y espero que Johnny recupere curro que perdió por la mala imagen obtenida.

5
Seyriuu

Yo espero que si gana, se dedique a denunciar todos los que han ensuciado su imagen y a pedir daños y perjuicios.

Letalius

Yo he fantaseado con que Amber tenga que pagar los honorarios de Depp si este hubiera seguido con su carrera de actor hollywoodiense normal. La arruina xd

1 respuesta
Konegg

#215 Creo que te equivocas (por suerte) incluso aunque pierda el juicio, que lo dudo mucho, ha quedado bastante claro que la que agredía físicamente y verbalmente era ella a el y ya han salido varias personas de peso en la industria defendiendo a depp, a las feminazis locas del coño no las vas a convencer de nada pero no creo que eso le importe a mucha gente.
La pena es que no acabe en la cárcel la psicópata esta.

1 respuesta
ag3r

Que alguien arroje mas luz, q este mas puesto, pero veo q todo apunta a que la tia esta por tocarle los cojones y el bolsillo, y literalmente le ha hundido públicamente, cuando ella era tb bastante troll en la relación ¿no?

¿Pero entonces ha quedado claro si él le ha calentado a ella o no? ....Lo de que se cago en su cama si q me he enterado

shortyStyle

#212 lol es tan absurdo xdddd

1
overzeta

parece que Amber fue al juicio con el fuego amigo activado

cada vez que su abogado habla esta mas cerca de perder xD

1
ArThoiD

#219 Pues por 50 millones la denunció creo.

1 respuesta
h4rdstyle

se supone que hoy declara la señorita heard?

Shikoku

#224 y ella contra demando por 100

1 respuesta
werty

que ilusos sois pensado que si gana Depp se limpia su imagen xdddd

os suena una tal Juana Rivas? Pues hasta el ministerio de la verdad la sigue apoyando.

7 2 respuestas
KIIM

Si Disney le ofreciera volver a PDC6 y el lo rechazada sería la puta hostia.

2 2 respuestas
B

#228 Sería GOAT

ArThoiD

#226 Ostia puta en serio? Eso me lo perdí xD

DerbreD

Igual las productoras también estaban bastante cansadas de Johnny Depp, que iba borracho/drogado a las grabaciones (Cuando iba) y usaron la acusación de A.H para sacárselo de encima...

actionchip

#228 Ya ha dicho que ni aunque le ofrezcan 300 millones de dolares va a trabajar con ellos por lo que le han hecho.

1 respuesta
Konegg

#227 Y que tiene que ver una random a una persona querida por millones y millones de personas? XD puede que me equivoque pero sin que haya terminado el juicio ya ha limpiado mucho su imagen.

1 respuesta
Seyriuu

#220 Te equivocas, ya verás a la que le quieran contratar en un proyecto y se organicen campañas de cancelación...

KIIM

#232 y no te olvides de las alpacas.

LadyTenTen

#233 Que no es solo la limpieza de imágen, es como quede Johnny de tocado después de todo esto. Ya presenta cuadros agresivos, depresivos y consume cantidades absurdas de alcohol.
O pasa por desintoxicación, o ya se puede ir olvidando de trabajar en Hollywood.

2 respuestas
h4rdstyle

#236 entonces todo hollywood tiene que pasar por desintoxicación? Ahora todo el mundo sabe q depp es un borracho por ciertos videos que han salido pero de los demas nadie sabe nada, obvio por que no estan sacando trapos sucios de ellos xd. Que no digo que sea un ejemplo a seguir pero que todos los actores de hollywood se meten perico y beben lo saben hasta en la India

3 respuestas
tDarka
#237h4rdstyle:

entonces todo hollywood tiene que pasar por desintoxicación

No, la cosa es que no sea 'publico'. Todo muy hipócrita, pero es el mundo que es.

sagem9

Si pierde esta tía y se demuestra que era al revés, Warner tendrá los cojones de suspender aquaman 2? Porque a Deep lo echaron de animales fantásticos sin que fuera oficialmente culpable. Espero que si no es así, la película se hunda en la mierda (nunca mejor dicho)

1 respuesta
Konegg

#236 Se supone que ya esta "limpio", tampoco estoy muy puesto en el tema, pero vamos lo que se esta intentando aclarar es si es un maltratador, no el hecho de que se drogue.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora