Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Akiramaster

#239 Se supone que quieren sacar a Amber de Aquaman 2, pero ya está grabada.

LadyTenTen

#237 A un alcohólico que la lia en el set no se le contrata. No hay necesidad de escándalo, ningún director quiere trabajar contigo.
Cuando limpie su nombre, su cuerpo y mente tienen que ir detrás.

2 respuestas
h4rdstyle

#242 si, la lia en el set pero te hace ganar miles de millones de dolares, a mi me daria igual q llegara borracho algun dia a rodaje siempre y cuando haga bien su trabajo. De hecho muchas veces iba castaña y la peña no se daba cuenta xd

1 respuesta
HoRTeL

La psicóloga ha dicho que Amber está como una regadera y que es una attwhore de manual.

2 respuestas
ArThoiD

#244 Y ahora la abogada preguntando veinte mil mierdas xddd qué lamentable defensa en serio

MORUSATO
#242LadyTenTen:

A un alcohólico que la lia en el set no se le contrata

Hay alguna noticia relacionada con eso?

1 respuesta
ManOwaR

#246 hay bastantes

https://elpais.com/elpais/2017/05/11/gente/1494515761_540135.html

2 respuestas
MORUSATO

#247 Pero si en esa noticia solo dice que bebía mucho y que acostumbraba a llegar tarde, eso es liarla? yo solo veo a una estrella de hollywood comportándose como una estrella de hollywood.

Cambiando de tercio, a toro pasado leer esto es gracioso:

Aún y con la defensa de Bruckheimer fuentes cercanas a la producción aseguran que Depp bebía excesivamente, que se comportaba de manera violenta con Heard

Supongo que esas fuentes cercanas serán llamadas a declarar por ella, ahora que gracias al juicio se está probando que el maltratado era el, me descojono.

1 respuesta
ManOwaR

#248 y en Labyrinth se pegó de tortas con un productor. No sé, para mi es lógico que lo apartasen xd

1 1 respuesta
MORUSATO

#249 Pero Labyrinth no es la que sale David Bowie de hace 30 años? no recordaba que en esa saliera Jhonny Depp.

1 respuesta
ManOwaR

#250 era una peli basada en el libro con dicho título. La peli tenía otro nombre.

B
1 2 respuestas
B

#252 a mi esto me parece absolutamente penoso

fkdlzh

#247 El productor Jerry Bruckheimer contó a The Hollywood Reporter que la presión que Depp estaba viviendo debido a los problemas matrimoniales que vivía con su ahora exesposa, Amber Heard, se reflejó en el set. “Hay que tratar de entender la clase de presión que Johnny estaba atravesando mientras estaba en Australia. Había días que los helicópteros lo perseguían todo el tiempo hasta su casa. Muchos medios de comunicación esperando fuera del set o de su residencia. Se inventaron muchas cosas como que Johnny había tenido una pelea en el estudio y que se había vuelto a EE. UU., algo que leímos mientras estábamos en su camerino”.

no te has leido ni tu propio link

si hollywood no contratasen a borrachos o drogadictos no habria actores suficientes

23 2 respuestas
SeYc

Ha habido muchos actores que incluso estando en alza se les ha ido apartando porque causaban problemas en los rodajes, ya sea por ir hasta las cejas o ser directamente gilipolllas, sin necesidad de que salga un escándalo de abuso.

Charlie Sheen, Eduard Norton, Shia Lebouf, Russell Crowe, Val Kilmer…
Y mujeres otras tantas, Lynsey Lohan, Megan Fox, Winona Rider…

SmashingP

#244 Eso iba a preguntar por aquí, no presentan informes psicológicos/psiquiátricos? porque Amber salta a simple vista que tiene un trastorno grave de personalidad.

Hernani

Chicos chicos no os metais con Amber y digais que esta loca que entonces sois unos hombres blancos heterosexuales machirulos opresores y eso no esta bien, las mujeres son seres de luz y Johnny es un maltratador because reasons y... ahhh si se drogaba y bebía mucho, pues eso que es un maltratador.

nani11

#252 Menuda zumbada. Montar todo esto sólo para que vean que es la exmujer de Depp. Miedo es poco.

ManOwaR

#254 y por eso acabó de rodar dichas películas, pero la pantomima de que no ha rodado otras porque están en contra de él es totalmente falso, es por curarse en salud debido a antecedentes en otros rodajes.

si hollywood no contratasen a borrachos o drogadictos no habria actores suficientes

Falacia, ya que no es el único actor apartado debido a sus problemas con el alcohol y drogas.

2 respuestas
Seyriuu

#259 Pero si no recuerdo mal se publicó en su día como le apartaban de proyectos en los que originalmente contaban con él (piratas del caribe y las nuevas de harry potter) por haber sido acusado de maltratar a Amber.

1 respuesta
ManOwaR

#260 no, eso es lo que dicen los juicios mediáticos paralelos y la prensa amarillista, en el juicio se desmienten muchas de esas cosas

en las primeras jornadas del juicio, la defensa de Heard ha resaltado que Depp fue despedido de Disney por mal comportamiento reiterado, tal y como demostraría un documento que recoge varias quejas contra el actor y en el que no se incluye el artículo publicado por Heard en The Washington Post.

Y la gente a los juicios mediáticos les hace caso cuando les interesa.

h4rdstyle

#259 loco que no esta apartado por el alcohol y las drogas, esta apartado por un supuesto caso de abuso, te lo han dicho mas atrás otra vez, veo que no lees mucho por que si no, no lo entiendo xD

pd: otro que se cree las falacias de los abogados de amber xdd

https://www.euribor.com.es/2020/10/10/la-genial-respuesta-de-johnny-depp-a-los-directivos-de-disney-que-le-acusaron-de-rodar-borracho/

«Estaban muy preocupados, tenían miedo de que nadie entendiese lo que decía Jack«, explicó Depp en una entrevista concedida a Euronews durante el Festival de Zurich. «Recibí un montón de llamadas preguntando ‘¿Está borracho? ¿Estás borracho? ¿Qué le pasa a tus manos?’. Pero no me desanimé lo más mínimo, eso me alimentó», asegura.

«Sé que, si estaban preocupados, es que estaba haciendo bien mi trabajo. Así que cuando me pidieron que moderara mi actuación, yo la subí«, sentenció el actor, perfecto conocedor del método. Y el resultado, viendo la franquicia de Piratas del Caribe, es evidente, ya que en todo momento parece que Jack Sparrow ha abusado del ron.

entre esto y que puede que fuera bebido a rodar por culpa de los problemas que le estaba causando esa zorra anda la respuesta.

1
Kimura

Buen resumen en calve de humor ya que tiene subs, efectos y emoticones de caquitas

1
MaTrIx

https://www.20minutos.es/noticia/4991097/0/directo-sigue-juicio-johnny-depp-amber-heard/

La psiquiatra de Amber Heard saca a la luz su informe médico y revela que padece un trastorno de la personalidad

La experta ha explicado que la tipología de THP de la actriz la vuelve más propensa a tener "explosiones" de ira y a actuar con "crueldad", y ha aclarado que las personas que lo padecen suelen intentar evitar que su pareja se aleje de ellas, algo que coincide con el testimonio del que fuera el consejero matrimonial de la expareja, quien contó que la actriz tendía a golpear al intérprete cada vez que este intentaba dejarla sola.

3 2 respuestas
heyjoe

#264 Vaya, me falló la bola de cristal en #37 por una letra.

Alguien sabe las diferencias entre TLP y THP?

3 respuestas
dranreb

#265 La L y la H

44
goliat17

#254 Serían casi todas actrices que pasan por el aro de la extorsión sexual para que puedan conseguir un papel.

Letalius

#264 entonces sus actuaciones están justificadas?

1 respuesta
MaTrIx

#268 mmmm judicialmente ni idea
Supongo que es muy complejo.

En lo personal, si, puede tener una justificación mínima por que supongo que ella no puede actuar de otra forma si mentalmente no es estable, pero no como para destruir la vida de otra persona. Y habría que ver si a sabiendas de que esta enferma no actúa así y luego intenta dar pena con su enfermedad. Al final aquí y por ahora no podemos más que especular

Dek0

#265 Supongo que Trastorno Límite de la Personalidad, y Trastorno Histriónico de la Personalidad. Tienen síntomas o comportamientos en común pero son trastornos distintos. Eso o en el artículo se están confundiendo al transcribir las siglas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora