johnny! johnny! johnnyyyyyy! (skinner simpsons)

TNx7

estan dando ahora mismo en antena3 el capitulo de homer en la uni, sin lugar a dudas uno de los capitulos que mas puntazos tiene :)

SkalS

el de Homer en la Uni y el anterior del actor secundario Bob que intenta asesinar a Bart en el barco, que Homer empieza a darle sustos, primero con el bizcocho y después con la motosierra xDDD

el momento en cuestión:

ojala los Simpsons volvieran a ser tan sublimes, que hartada de reír xD

pkjn

Que gran serie

_Akiles_

JAJAJAJAJJ "tendre que ponerme la antitetanica... y no voy a decir tacos peRO VOY A CARGARME LA CASETA A PATADAS!! AGRGRGRUARGGRGRÑGÑGÑ"

teneis la escena del capitulo en la que homer viaja en el tiempo con una tostadora, y se supone que no puede tocar nada?, total que al final del capitulo se harta vuelve a la epoca de los dinosaurios y le da un ataque de ira y acaba cn todo xDDD

EDIT:

en el 5.30

Nach0_Vidal

Algunos de los que mas me gustan, sin contar los que ya están puestos como el señor Thomson y todos esos de por ahí detrás que no es plan volver a repetirlos xDD

Blair
Porrete

¿Porque los episodios de las ultimas temporadas son tan malos? Se fueron todos los guionistas a Padre de Familia

TNx7

#67 no, porque padre de familia usa gracias subreales, mientras que las gracias de los antiguos capitulos de los simpson son hechos mas realistas
los simpson a medida que han evolucionado y han ido mejorando el aspecto de los personajes y los dibujos en general, han ido perdiendo gracia, al igual que la voz que tiene ahora homer, le quita toda la gracia y el sentido a lo que dice

dervil

jajaja #43 el mejor xD

E

Un par de cosas después de verme todos los videos de este hilo, que la verdad deberían ir cambiándole el título a algo cómo "Tu escena favorita de Los Simpsons".

1) Opino como varios de aquí en relación a que no se puede comparar Padre De Familia o American Dad con Los Simpsons. Estos últimos que llevan emitiéndose desde 1989 son incomparables con las series que apenas empiezan ahora, es cierto que muchos seguidores de la serie han criticado las últimas temporadas pero eso no quita para decir que ha sido la mejor serie de animación de la historia y el que diga lo contrario que me diga cuál es la suya.

2) Yo también creo que el cambio de la voz de Homer y el perfeccionamiento de los dibujos(creo que incluso emiten en HD las nuevas temporadas) pues le ha restado bastante expresividad a los personajes. Pero sobre todo creo que el cambio en la voz de Homer ha sido muy dificil de aceptar por los viejos fans de la serie, por lo menos a mí la voz que tiene ahora en español no me gusta nada, es como si no fuera Homer el que hablara y fuése otro personaje completamente distinto.

3)
Después de ver todos estos videos me están entrando ganas de bajarme todas las temporadas xD.


Y ahora aporto unos cuantos vídeos.

Homer3

Este es de 1995, merece la pena que lo veáis entero aunque ya lo habréis visto seguro. A ver si alguien lo encuentra en español y lo pone.

Homer Evolution
Este ya es mítico, una de las mejores, sino la mejor, intro de la serie.


Así erán Los Simpsons en 1989

B

Buff este capi pasa de bruto:

TNx7

Homer el lento

W

Buscad el de balonazo en la entrepierna en castellano por dios!!!!

_Akiles_

el de burns es buenisimo xDDDD

SkalS

este mini-cap es sublime xD

werty

Para mi la mejor es:

WolfoO

lo siento por los simpsons, pero donde este esto q se qiten las 23123123 temporadas de homer

pd: si alguien me lo inserta pls xD

TNx7

#77 vete con pdf a otra parte :mad: , este hilo es sobre los simpson :clint:

Silvio_Dante

para mi una de las mejores escenas XD

B

Homer >>>> Homer 2.0 >>>>>>>>>> Homero

Como huevos busco un video de homer sin que me salgan de puto Homero?

meeka

#43 + #44 win.

10 meses después
C

¡uP!

Usuarios habituales

  • TNx7
  • SkalS
  • Blair
  • Nach0_Vidal
  • v1rus-
  • lybrana
  • NoSeke_1