Jon Bon Jovi de invitado en una boda se pone a cantar

LaChilvy

Bon Jovi asistía como invitado a una boda en Miami el pasado fin de semana cuando la cantante encargada de amenizar la celebración empezó a cantar Livin’ on a prayer invitándolo a unirse a ella.

La risa forzada y la cara de circunstancia del artista era todo un poema, aunque finalmente cogió el micrófono y les regalo la canción a los novios.

No llega ya xD

5
hP

Yo no veo sonrisa forzada... solo que se nota que es tímido.

1
D

nah me quedo con esta, en español canta mejor xDD

1
XarevoK

la edad no perdona

raphael > bon jovi

2
Fyn4r

Vaya vendida le hacen al pobre

intelntl

Trompetista >>> ALL

2
HeXaN

Pobre, ha perdido toda la voz ya.

1 respuesta
fuNN

Grande Jon Lenon

6
varuk

xD Lo que quería era estar tranquilo con su cubata y le dejaran en paz. Normal.

1
kun294

Joder esta viejisimo ya

LaChilvy
2 2 respuestas
Strangelove

#7 #11 El instante 2:50 - 2:52, las caras de la gente cuando no se esperaban lo fatal que está de voz. Es una pena porque esta canción marcó una época. De hecho, es la canción de Von Jovi por excelencia.

DEP voz de Von Jovi.

2 respuestas
B

52 tacos y aparenta 70

chech0s

Esta en la B el pobre

LaChilvy

#12 La cara de la novia...

8 1 respuesta
Retrete

Algunos pasáis por alto la vida que se ha pegado este tío, me sorprende que esté tan bien con la de mierda que se habrá metido.
Aprecio su música pero el cabrón me las hizo pasar putas, en 5ª de primaria en inglés nos pidieron sacar la letra de esta canción, no entendía ni j :psyduck:

1
Strangelove

#15 Vamos a ver, si le han invitado a esa boda y ha ido es porque es familiar o amigo de la familia de alguien, así que tenían que saber de antemano que está hecho polvo de la voz. No obstante le preparan el momento para que coja el micrófono. Tal vez les hacía tanta ilusión tenerle en la boda, que les daba igual que cantase peor que el risitas.

1
HeXaN

#11 "Hahah, people complaining about him not hitting the notes on that wedding video... look at 3:21, he's basically turning his back to the crowd and pretending to sing, then he turns back around in awe, as if he had just performed a magic trick..."

incorrecto

Que fea la novia nano joder.

Encima tendra las tarjetas de credito y todo eso ella.

dranreb

Ni en una boda me dejan descansar, fijo que pensaba.

Con el pelo blanco se le ve viejo de cojones.

boselecta

Los novios parecen una madre con sobrepeso y su hijo adolescente

1
B
1
XarevoK

Los "artistas" que ya no pueden cantar pero siguen haciendo conciertos son unos putos estafadores.

2 respuestas
HeXaN

#23 Que se lo digan a Helloween xD

1 respuesta
ManOwaR

No me quiero ni imaginar como debe cantar el it's my life >.<

1 1 respuesta
EiNoL

#1 es q... como iba a permitir "el" q la q cantaba arruinara su tema!! si es q................. es q........

Akiramaster

#24 qué pasa con helloween?

1 respuesta
HeXaN

#27 Que dan pena en directo.

1 respuesta
B

La letra de la canción es cojonuda:

Woah, we're half way there
Woah!, me quedo con la casa
Take my hand, we'll make it I swear
Woah!, y también con los hijos

A

desde luego la voz de bon jovi está "half way there"

Usuarios habituales