Jordi Évole propone aplicar la reforma laboral

vandermaiers

sin desperdicio!!!

gracias #12

5
totespare

Puto jefe Jordi, es el amo este tio...

11
Lainpse

voy a dejar de entrar en mv, porque me estoy quedando calvo de ver tantas noticias de hijos de puta de mierda me cago en sus muertos de politica y tal

y bueno... jordi evole es un idolo

1
xPenax

/slap

Eso es lo que les ha hecho el colega.

squ4r3

No se como Pablo Motos tiene la cara de meterse con otros formatos televisivos cuando el suyo es de los más asquerosos que existe en televisión

1 respuesta
Zendel

De los mejores periodistas que existen en este pais.

Y digo yo ¿Se les caerá la cara de vergüenza al resto de periodistas cuando se intenten comparar con Jordi Evole?

4 1 respuesta
Psicotropica

Que crack Jordi Évole

choper

#5 Mejor el hormiguero que sálvame no ?

...

A mí tampoco me gusta pero no deja de ser un programa de entretenimiento sin malicia ninguna y para toda la familia.

Pero bueno supongo que critica rpor criticar es deporte nacional.

1 1 respuesta
MissLilith

Jordi Évole es de lo mejor del periodismo español actual. CRACK!

2 1 respuesta
Kaiserlau

incluso he odio el sonido sordo del palazo en la cara

epico

Ifz44

"Habría que estudiarla" xDD

Será hija de puta

mry00

No tiene desperdicio el video entero de las diputadas, fiel reflejo de la politica bipartidista de este pais. El final del video me parece sublime

Aqui entero:
#14

10 3 respuestas
D4rko

Buenisimo

1
Kaiserlau

#12 comparte

:ninjaedit: #12 thks

1 respuesta
biocentrism

Gracias Jordi, gracias. Es un hombre muy rápido y listo y les giró la tortilla en tan solo 2 segundos. Me parece tan patético el politiqueo que llevan...

Fastuquet

#6 DE LOS MEJORES?
Querrás decir de los más sensacionalistas/payasos (en el 'buen' sentido)

A este periodista le han callado la boca más de una vez por ir de listo y creerse el super-periodista gracioso. Para mi es tan solo otro perro del poder, aunque a veces como en este video, hace cosas interesantes (que no periodismo).

Por cierto, buena periodista es Ana Pastor (aunque no esté de acuerdo ideologicamente) y mira como ha acabado...

4 2 respuestas
Eristoff

Grandisimo!!!! xDDDDD

Por cierto, Jordi Evole no es periodista, es guionista presentador y showman lo cual no quita que de sopas con ondas a muchisimos periodistas de la actualidad pero aun asi muchas veces busca el sensacionalismo de forma demagoga lo que le hace perder mucho, al fin y al cabo es un todo por la audiencia.

#16 Lo de Ana Pastor siempre os remitis como si fuera novedad, en los cambios de gobiernos (no lo defiendo) se cambian todas las figuras mediaticas o de responsabilidad por gente afin ya sea en el ejercito o enla tele.

1 1 respuesta
squ4r3

#8 que sálvame sea una mierda no tiene nada que ver con que el hormiguero también lo sea, tú a tu bola

y estoy con #16, llamar a este tío el mejor periodista del país es como decir que justin bieber es el mejor cantante del mundo...como sale en la tele y todo el mundo le conoce y hace videos graciosos y deja mal a 2 retards es superperiodista huehuehue

1
Ifz44

Me da en la nariz que a cierta derecha de aquí no le gusta este señor por ciertas ideologías.

16
mry00

Pues prefiero mil veces Salvados con Jordi que lo hace desde un punto de vista humoristico y siempre con casos reales con gente de la calle, a las tipicas tertulias con los mismos tertulianos de izquierdas y derechas de siempre, que aburren a las piedras

5
S

#12 Qué las dejen sin comer una semanita a esas "objetivistas". Verás tú que rápido se ponen a cortar cabezas.

En fin, qué envenenada está la peña macho.

shortyStyle

#9 Así de mal está el país cuando el mejor "periodista" o informador español se trata de un humorista.

Am7roK

El vídeo entero es impactante y una demostración de que la vida de la calle está muy alejada de lo que piensan los políticos. La forma que tienen de discutir las ideas dice mucho de la mierda en la que estamos y lo peor es no poder hacer "nada".

Jordi lo puto amo.

DaRkViRuZ

ZASCA !

StopFakes

este tio en un gilipollas y punto, van de liberadores del pueblo y son los que contribuyen a la esclavitud mental gracias a sus programas de lavado de cerebro.

Por cierto, el mensaje subliminal de la sexta está en el "sex" de la sexta

4 respuestas
Soldier

Es bastante fuerte que lo mejor del periodismo español sea el Jordi Evole... xD

miLo_

#25 yo no se tu, pero yo he visto muchisimos reportajes de este tio y lo unico que hace es hacer las preguntas que ningun otro medio se atreve a hacer, si a ti eso te parece lavar el cerebro no sabes para que se usa esa expresion, asi de claro

2 1 respuesta
S

#25 Emotional? xD

O

#17 Bueno bueno, si es un buen periodista no veo por que hay que cambiarlo, como es el ejemplo de Ana Pastor, que repartia para ambos lados, o como el caso de Toni Garrido (RN) .

Ahora, no me vengas con el cuento de Urdaci, porque ese fantoche fue condenado por la Audiencia Nacional a rectificar publicamente, por manipular informacion.

1 respuesta
Eristoff

#29 Porque iba a ir con el cuento de Urdaci??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StopFakes
  • miLo_
  • Ohhhhhshittt
  • Eristoff
  • S1L3nCe
  • mry00
  • Ifz44