Jordi Pujol escondia 2400 millones de euros en Panama

M

Pujol ens roba

S

#120 Gente de la calaña de los Pujol han robado lo que han querido mientras Cataluña las pasaba putas formando parte de España. ¿Por qué eso debería suponer un freno para el independentismo?

3 respuestas
B

#122

A lo mejor las pasaba putas por gente como los pujol, que los catalanes votaban.No por espana, solo a lo mejor eh, espana daba la pasta y no llegaba.

1 respuesta
Ninja-Killer

#122 En una sociedad sana debería. Porque los mismos males que afectan a España como país y esgrimís para la independencia resulta que también los tiene Cataluña, así que invalida dichos argumentos por completo.

Ah espera, que estás diciendo que en Cataluña hay corrupción porque forma parte de España, si no, no habría :palm:

1 1 respuesta
S
#123Barretop:

espana daba la pasta

jajaja

A Pujol se le votaba sin saber que era un corrupto, el estado se encargó de que no se supiera mientras le interesó.

Cuando salió lo de sus cuentas en Andorra fue repudiado por todos los catalanes.

#124 No he dicho que no la habría, eso no lo puedo saber, pero ahora la hay y formamos parte de España uno de los países más corruptos de Europa, sinó el que más. Hay una oportunidad de crear unas instituciones y leyes nuevas que no favorezcan la corrupción. Yo prefiero tomar esa oportunidad que seguir en un estado que no hace nada para evitar que ocurran estas cosas.

2 respuestas
B

#125

Le votasteis los catalanes, no los españoles.Que ahora venis con el cuento de que pujol es español cuando os ha colado el mismo discurso 30 años y no es precisamente el se ser español.
Se trata de asumir responsabilidades, suele pasar cuando maduras y no eres un crio llorando todo el rato.

2
perche

¿que pretendia volver a instaurar la republica jedi?

B

Pujol era mas franquista y espanol que tejero, no os dais cuenta.

1 respuesta
Dieter

#128 siempre he sido fan de la cacique de la mujer.

Dientecillos

Y yo aquí, pagando impuestos con mi sueldo mileurista.

wiFlY

Lo que no entiendo es porque España no es un paraiso fiscal a estas alturas. Es un pais pobre, que no tiene como salir de la crisis, y aqui a todo el mundo le encanta defraudar... pues joder, hagamos de España un paraiso fiscal ya xD

Pero no, solo somos el paraiso del sol, la playa y las drogas.

1 respuesta
S

#131 y las putas.

1 respuesta
Culebrazo

#122 ah! ahora lo entiendo!

supongo que pujol es andaluz de pura cepa, y ha sido elegido unicamente por votantes madrileños

todo correcto pues

touchdown

Me juego mi prestigio como analista internacional a que este tío no pisa la cárcel.

1 respuesta
Ninja-Killer

#134 Yo tampoco lo creo, pero si se diera el caso fijo que habría una horda de fanboys gritando que es una persecución política.

wiFlY

#132 cierto, se me olvidaban las putes, que ademas de ser un sector muy arraigado a la cultura española tambien atrae talento e inversion extranjera. Pensandolo bien puede que tengamos armas suficientes para salir de la crisis.

GlatoR

Gana un huevo de pasta vendiendo muñecos de Star Wars, no sé de qué os sorprendéis

Red_HMR

#125 Cuando salió lo de sus cuentas en Andorra fue repudiado por todos los catalanes.

Pero se siguio apoyando a su partido, el cual esta limpio como una patena, verdad ?

Quereis ser muy "independientes" pero teneis a la misma gentuza como politicos.

1 respuesta
Scottie

2400 millones y es una parte.

Madre mia como tiene que ser el entero...

zazgan

Ni pisará la cárcel.

Al menos si se recuperara la pasta... Total para 3 telediarios que le queda al viejeles.

Zeloran

Lo que no me encaja es que la notícia del post es de octubre de 2015, cuando no se había destapado lo de las offshore, y asegura lo de Panamà y Belice amparandose en "segun fuentes cercanas a la Razón" pero sin dar ninguna prueba de nada. Ahora que ha explotado el tema de Panamà no hay ningun medio que cite a Pujol, o al menos yo no lo he visto. Entonces hay algo que no me cuadra, pues tendría que ser titular de portada dada la magnitud robada.

edito. Osea ni en el periodico de LaRazon encuentro ninguna notícia que vincule a Pujol con el tema este, que justamente son los que dieron el bombazo por lo tanto en su derecho a sacar pecho de la primicia que destaparon en octubre.

1 respuesta
wiFlY

#138 A mi me parece totalmente licito que Cataluña pida su independencia de una manera democratica. Ahora, que no me vengan con la historieta de que alli se hacen las cosas bien y el resto de España les lastra porque no hay quien se lo crea.

1 respuesta
Prava

En casos tan sumamente grandes no habría ni que usar la prisión en caso de que se confirme que es culpable: guillotina. Pues gente que roba tanto no tiene reinserción ninguna.

Red_HMR

#142 Pues eso mismo opino yo.

Culebrazo

#141 que es lo que te extraña???

este hombre ha robado a manos llenas con el beneplacito de gonzalez y aznar

que sale esto? sacamos noticias de venezuela y ETA y cortina de humo al canto

1 respuesta
B

Cada día tengo mas claro que el mundo se fue a la puta hace mucho tiempo.

Gente llegando a quitarse la vida por no poder pagar su casa y esta gente robando tal cantidades de dinero.

Y obviamente no le pasara nada.

talum21

Cuantas vidas necesitas para gastarte 2400 millones de euros? y luego que pretende con tanto dinero, comprar algún país como Angola e instaurar allí la república catalana?

1 respuesta
Culebrazo

#147 2400 en panama y otros 900 en belice

y ten en cuenta que ese dinero es el que pudieron sacar a tiempo

y ten en cuenta, que este es solo el dinero que ha robado pujol. sus esbirros no creo yo que se quedaran calladitos por amor al arte

espolio publico señores. pero, eh!! que esto es culpa de los españoles y del sistema autonomico XD XD

Dieter

Ted dibiase estaria orgulloso.

Zeloran

#145 Obviamente puedes creer lo que quieras, lo único que digo es que en los papeles de Panamà no se dice nada de Pujol y vosotros seguís con la notícia ésta, fundada en "fuentes cercanas lo han confirmado" de octubre de 2015. Quizás deberíais ser un poco más críticos con lo que leeis, pues hay mucha basura informativa en este país.

2 respuestas

Usuarios habituales