Jordi Pujol reconoce haber robado y...

Leoshito

Me lo estoy pasando chachi con Tabris xD

Pero sí es cierto que aquí parece que un tio que tiene la cara dura de decir que "no ha tenido momento para regularizar" su dinero, se esté yendo de rositas xD Y que los catalanes lo defienden porque "coño, al menos lo admite, no como los madrileños".

Eso me recuerda a la señora que admitió que volvería a votar a Fabra porque total, hizo hospitales muy buenos.

Shandalar

#89 hay una teoría cada vez más abrumadoramente aceptada por su evidente certeza entre los nuevos y excelsos historiadores catalanes que han abierto los ojos al mundo y demostrado que personajes como Cristóbal Colón, Santa Teresa, Erasmo de Rotterdam o Leonardo da Vinci eran catalanes que demuestra que Jesucristo no era de Belén, sino del barrio de Gracia.

1 respuesta
B

Me como el marron,delito fiscal y correr.Menudo jeta.Dejo la cortina de humo de que es una herencia no declarada y a chuparla.

porrito

Los que aplauden a un ladrón institucionalizan la corrupcion. Y lo que es peor, deja en evidencia el sectarismo de los que lo apoyan.

Pato-WC

Ya era hora que empezara a salir la mierda de los Pujol. Espero que se llegue al fondo de todo y mas de 2 acaben en la cárcel.

Haki

#69 Se te ve al loro de la realidad politica Catalana, y eso que vives aqui. Menos leer articulos y mas salir a la calle.

¿Los Pujol y la indepedencia? Si se han subido al carro hace dos dias, a la mayoria de indepes les preguntas y como si les dan por saco a toda esa casta.

Pero keep trying, ya sabes, mesias mas, españa ens roba y braubraubrau.

#fencami

PD: Acabo de leer que Pujol es uno de los lideres del proceso independentista? XDDD No sabéis ni por donde os da el aire, madre mia.

1 respuesta
B

#92
Jesús claro hijo mío, el de la plaza de la Sardana los Domingos que regalaba banderitas con la estelada y eso. Aunque contaban la historia al revés no sé por qué, lo que hacía era atraer a niños y personas sanas y volverlas ciegas. Un buen tipo por eso, regateaba como el que más. Si el pan estaba algo duro discutía los céntimos a cuchillo.

Leonardo da Vinci lo dudo, lo que sí está demostrado es que quedó ensimismado con la belleza de "Mona Llisa", hija de Joan Vives i Fortull, conde de Amposta el cual ningún libro español ha reconocido.

#96
Será que no he hablado de este tema, aún sabiendo que saldría escaldado siempre. En ciertos sitios no lo comento porque, directamente, te linchan. En muchas zonas de Cataluña no puedo tratar este tema con calma.
¿Casta? A, sólo Pujol son casta. Tus artículos sí que deben ser buenos .

Sigamos metiendo mierda a otros o diciendo el "y tú más" que siempre se critica en MV pero se usa más que un Pokemon over. A ver cuántos catalanes vienen aquí y repudian a este hombre.

2 respuestas
Shandalar

#97 Que sí que sí, que era catalán.

1 respuesta
swing

Pujol, el español del año según el diario ABC. Supongo que ahora ya no será aquel español perfecto, ahora pasará a ser catalán y superindependentista. JAJAJAJ

3
B

#98
Pone que han catalanizado a Cervantes. Si lo encuentro ya tengo para imprimir.

1 respuesta
Haki

#97
En ciertos sitios no lo comento porque, directamente, te linchan.

Si hombre, como los gitanos, no nos toques al Puiol que te partimos la boca payo, ayyy nuestro yordiii que es muy buena gente.

Como te he dicho, sal mas a la calle y para de inventar, amicc.

1 respuesta
Shandalar

#100 Aquí tienes guapetón.

1 respuesta
B

#101
Si quieres más detalles fue en Caldes de Malavella. Yo no invento y salgo a la calle. Igualmente, no sé por qué te extraña cuando en las fiestas del pueblo sólo hay esteladas.

Todo inventado :).

#102
O_O. Gracias por el enlace, digno de cuarto milenio.

1 1 respuesta
Haki

#103 Ah vale, entonces si, todos los catalanes lobotomizados por Arturo Mas adoran a los Pujol'es y te maltratan por hablar mal de ellos.

De una situación puntual que vete a saber tu si es cierta hacemos una verdad absoluta.

#comandantpujol #davincicatala

1 respuesta
vappatixihm

Que bueno es tirar de hemerotecas

http://www.lavanguardia.com/politica/20130111/54360775686/jordi-pujol-honorabilidad-hijos-cuentas-suiza.html

2 1 respuesta
N

Que la historia catalana ha sido modificada y lo sigue siendo no es nada que extrañe

M

Espanya ens hi roba. ¿Era así, no? xdddd

1
Dieter

El mago debe estar frotandose las manos.

luciacoptero

Si alguien ha venido a defender que Madrid roba y no admite después de las balanzas fiscales le aconsejo que deje el adoctrinamiento ya.

M

Lo mejor es que ha sido la ex-novia del hijo mayor la que ha dado el aviso no?? JAJJAAJJ Si llega a seguir siendo su novia esta mierda no sale jamás a la luz xdd. Pero como no puede disfrutar de los millones...

Es de ser buena persona.

B

#104
Dices que no me ha pasado, después que no generalicemos - no lo hago, he dicho que se me ha criticado por ello y tú lo has negado - y te burlas de mí. Algo falla en tu lógica guapo.

Siento que con mis ataques a alguien hipócrita y ladrón te hayas ofendido o que tengas que atacarme a mí. Es lo que tiene verse reflejado en esta mentira del catalanismo.

vappatixihm

Donde veis que haya dicho que ha manipulado la historia de Catalunya?

En el comunicado oficial que hace no dice nada de esto

3 respuestas
Leoshito

#112 No lo dice, es muy probable que el medio lo haya inventado.

Lo que no quita que sea cierto, però.

garlor

#1 en que lugar del comunicado reconoce haber manipulado la historia de catalunya?, vaya mierda de hilo

B

#112
eso no son los puyol es el institut de la nova historia de la generalitat pagado por dinero de todos los españoles que nos roba montora y se dedica a decir que cristobal colon era catalan cervantes se llamaba miquel de verdad y leonardo da vinci era el da vic y la mona lisa es la mona de la garriga una reina de aragon con territorios catalanes esto ed totalmente serio no os creais que me lo invento yo las tonterias cunden y si estan subvencionadas mas aun

B

#112
eso no son los puyol es el institut de la nova historia de la generalitat pagado por dinero de todos los españoles que nos roba montora y se dedica a decir que cristobal colon era catalan cervantes se llamaba miquel de verdad y leonardo da vinci era el da vic y la mona lisa es la mona de la garriga una reina de aragon con territorios catalanes esto ed totalmente serio no os creais que me lo invento yo las tonterias cunden y si estan subvencionadas mas aun

B

Ostras Da Vinci es David en verdad. Qué grande el instituto catalán ese.

B

#105
Pf qué rabia da leer eso ahora.

1 respuesta
luciacoptero

Bueno señores el señor Artur Mas ya a utilizado el canal de su propiedad:

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/07/tv3-trata-de-suavizar-el-escandalo-del-fraude-fiscal-continuado-de-jordi-pujol-9939.php

Para seguir el adoctrinamiento.

Que no pare la fiesta, nos llaman a todos los catalanes subnormales y luego montan cadenas humanas para reirse en las caras de por suerte solo algunos, lo tienen todo montado al dedito, no se a que me recuerda.

1
Txentx0

Ostia que ha pedido perdón. Circulen, circulen... nada que comentar, asuntos personales

#118 tu que sabrás algo al respecto por ser catalán. Me han comentado que desde hacía unos años la gente está muy desencantada con CiU y que cada vez sacaba menos votos ¿Cuanto hay de cierto en esto? ¿Alguna razón plausible?

1 1 respuesta

Usuarios habituales