Jordi Pujol reconoce haber robado y...

B

Interesante,reconoce que roba y lo importante es si manipuló la historia de Cataluña,ole tu¡!!!!!!!!!!!!!

4
Gamer17

Espanya ens roba, feixistes.

jackvendetta

Catalanes robando a España y diciendo que España les roba... ya ni me sorprende pq a parte de que está más claro que el agua utilizan la misma técnica los sociatas, los estarras, las feminazis, los moros...vamos, la buena gente. Solo los subnormales pican. Hay muchos eso sí

B

#131
lo reconoce ahora por que no le queda mas remedio pero lleva 35 años ocultandolo y cuando no puede estar mas arrinconado por cuatro frentes que señalan a toda su familis en el ajo en multitud de estos casos vertederos itvs palaus...ya le han medio obligado a soltar el truño de la herencia que es completamente mentira eso es dinero publico me juego el cuello y encima existe gente que dice que claro que le honra el confesar pero que confesion si es mad falso que judas lleva 35 años engañando y esta es una mas me creo yo qye sea una herencia como que rajoy nos saca de la crisis

1
L

Corrupción catalana, un compendio tiene muchos enlaces:

http://separatistas.webcindario.com/corrupcion-catalana.htm

B

Un político robando?!?!?! Y una mierda

L

Ha salido la noticia por TV3 durante 30 segundos y se han limitado a leer la carta de Pujol.

Mundos de yupi on

Cuando seamos independientes no habrá corrupción política.

Mundos de yupi off

L

La regularización de los Pujol no conlleva sanción tributaria al ser voluntaria.

http://www.publico.es/politica/535828/la-regularizacion-de-los-pujol-no-conlleva-sancion-tributaria-al-ser-voluntaria

Indapandansia

2 respuestas
B

#120
Lo hablo en general con gente que normalmente va a votar pero pasa de la política hasta que no se cambie de arriba a abajo porque creen (creemos) que todos son corruptos, o que vota a Escaños en Blanco... no he hablado con gente que sepa que vota a CIU y ahora no. Tampoco conozco a gente de +35, +40... que también les voten y se hayan pasado a otro partido, si tienes unos años ya las ves venir de lejos.

La bajada de votos y las hipótesis lo dejo un poco para la gente """""""""""profesional"""""""""" que hace estadísticas y se monta una trama social chunga para tener algo que decir en los programas que les invitan. Un motivo puede ser que la gente le de por leer y vea que todos están manchados de corrupción. Pero ni idea, y si te dijera mi opinión sería sesgada y un intento de generalización brutalísimo.

#128
OH PUJOL QUÉ BUENO ES DÉMOSLE MÁS LIBERTAD PARA ROBAR A 4 MANOS.

Pero vamos a ver... ¿no se quejaron todos los partidos políticos de la ley de 2012 aplicada por el PP y defendida sólo por Rajoy dado que incitaba a regularizar chanchullos de corrupción, caja B y demás?

Como salga que se han acogido a la ley de amnistía fiscal FIESTA Y PETARDOS.

S

#128

Vaya un político que no paga las consecuencias de sus pufos?, ¿qué estamos en Venezuela o en España?

En cualquier caso podrías editar y no postear doble.

makkki

El título es érroneo, no dice que robara nada, Pujol dice que no pagaba impuestos por el total de su patrimonio (asi como el impueto sobre las herencias que SU partido legisló en Catalunya).
Era evidente que 23 años de poder dan para muchos tejemanejes y que éste que es gato viejo se ha adelantado a lo que muy probablemente sería un as en la manga de El Mundo y poderes facticos del estado de cara a la consulta. Ahora que apoquine y caiga sobre él todo el peso de la ley.

2 respuestas
B

#131
Cuando he oído que la excusa es una herencia me he reído el doble. Porque aquí se paga por dejar herencia hasta a familiares directos si mi memoria no me falla. Y creo que no es en todas las comunidades autónomas.

Si alguien me lo puede confirmar o desmentir... pero vamos, desde siempre se ha hecho lo de aplicar impuestos a los ciudadanos y llamar al espíritu nacionalista y yo me peto 10 abogados para saltarme mis propias leyes. Tanto unos como otros.

P.D: también puede ser. Le han obligado a decirlo antes de la consulta sabiendo que le iban a pillar igual, y han cronometrado y medido el escenario actual para disimularlo lo máximo posible y que no se haga mucho ruido de ello. Quizás veremos mucha mierda catalana estallar antes de Noviembre. Me alegro.

L

#131 :clint:

hjesush

El tío es un aforado de esos chupi wai. Lo juzgarán sus amiguitos o los amiguitos de sus amiguitos.

1 respuesta
B

¿Los de los avatares independentistas y pro-catalanes votemos Sí / Sí dónde están? Los que escriben "Catalunya" y demás en el foro como niños de 8 años con teclado.

Bueno, la pregunta es dónde está T-1000 xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D: vais listos que alguien en Cataluña condene a cárcel a Jordi Pujol. Es El Padrino catalán que justificó después de negar las multas a los negocios que no ponían en catalán sus carteles en BCN. "El Padrí". Sin segunda ni tercera parte, él corta el bacalao y punto. Si no le adoras y le construyes monumentos vas mal.

1 respuesta
L

#134 Y si le cae algo, lo indultan y aquí no ha pasado nada. Todos contentos.

Indapandansia

Dieter

#135 debe tener un agro de cojones.

1 respuesta
B

#137
Y unos dientes largos al leer ésto de aupa xD.

Indapandansia. Me lo pondría de firma como hacen en algunos foros. #Seny.

sahrimud

Perfecto, uno menos, a ver que mas sale.

Por mi ya le pueden dar mucho por el culo a CiU, PP, PSC y toda la corruptela que encuentren, y lo digo como independentista. Aunque no lleve avatares con el Si/Si o estas cosas que ha comentado el caza Milf xD

1 respuesta
L

#139 No cantes victoria que no saldrán muchos más porque tu televisión independentista y los periódicos y radios de la región catalana están subvencionados para que no hablen.

Saludos

Indapandansia.

1 respuesta
sahrimud

#140
Si, hoy no se ha dicho nada de lo de Pujol ni en TV, ni en diarios (tampoco editoriales), ni medios digitales ni radios de Catalunya.

Salut!

1 respuesta
B

La cosa es:
-No salen ni 1/10 parte de lo que sucede porque todo está comprado por inversores que tienen intereses. Por eso la importancia de ser una fuente independiente de información, cosa que existen pocas y no tienen pasta para hacer publicidad y demás
-Yo quiero que peten corruptos, sean del bando que sean. Y cuando sale algo meto caña a más no poder. Porque no tengo ninguna bandera ni nadie me representa. Y si mañana sale algo de Podemos pues a meter caña también. Es lo bueno de no tener el culo vendido a una silla que te tienen que prestar mediante favores

En TV3 que la he visto a la hora de comer de hoy sí han dicho cosillas, pero añoro los espacios de tiempo de 20 minutos que le dedicaban al PP, Rajoy o su tesorero con multitud de gráficos, economistas y reporteros por todo Madrid preguntando a to'kiski.

1 respuesta
Dieter

#142 yo te puedo asegurar que el "Mago" Junqueras esta limpio, no ha tenido tiempo, pero lo que le rodea....

L

#141 Ha salido la carta de Pujol por TV3 pidiendo perdón, 30 segundos.

L

Intenta salvar el culo a sus hijos y utilizar una herencia como coartada para justificar todo lo que han robado durante los últimos 30 años. Si lo que busca con esto es evitar que la justicia investigue sus ingresos, los de su familia, los de CDC y las cuentas de la Generalitat, espero que no le salga bien, porque ahí hay tanta mierda como en los escándalos del PP y el PSOE.
También es una pena que no se pueda demostrar si esa "herencia" es fruto de la estafa de Banca Catalana, donde utilizó por primera vez la bandera y el "ataque contra Cataluña" para evitar que se investigaran sus trapicheos.

luciacoptero

Si de verdad alguien de aquí se creío alguna vez los que respondian de este foro (3 o 4) a lo de que tv3 es el canal del gobierno y sale la información sesgada, es que no ha visto las noticias nunca, y menos en dias como el 11s, esta al nivel de interconomia, solo que esta la pagamos todos los catalanes y la otra es una privada y si les mola trolear no se les puede decir tampoco nada.

B

Como alguien ponga TV3 el 11-S... sólo para valientes. Aguanté unos 40 segundos creo.

Si alguien quiere, que investigue cuánto cuesta la pamfletada honorífica que hacen en el día de la diada los políticos catalanes. Un periodista con mucho valor le preguntó al "Conseller" por qué se hacía ese acto cuando se recortaba en hospitales como el de Bellvitge, y dijo:
-Eso está en las leyes catalanas y no vemos por qué no se tendría que realizar. Las leyes son las leyes

Cuando son los primeros en incumplirlas y realmente se la suda lo que opine el ciudadano de a pie. ¿No piden votar por si quieren ser independientes y demás? Lo respeto, aunque no lo comparta. ¿Para cuándo votar para eliminar esos actos que pagamos sin mucha alegría todos los catalanes? Me añado, claro.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/04/11/mas-riega-de-millones-la-celebracion-de-la-derrota-ante-el-rey-espanol-en-1714-118621/

Ups, Pilar Rahola a.k.a. comefalos de Artur Mas. Por qué iba a ser, por €. Todo es por €.

Haki

TV3 esta pasada de moda, ahora lo que se lleva es 8TV con el gordo y su tribu de tertulianos.

1 respuesta
B

#148
Con el director de La Vanguardia, cuna de los magufos en su Contra. Me cae fatal.

1 respuesta
Akiramaster

Gracias a todos por votar. Esto no habría sido posible sin vuestra sumisión, falta de interés y egoísmo.

Seguid llorando por que quienes esperáis que luchen por vosotros, vuestros derechos, futuro y el de vuestros hijos... simplemente piensen en los suyos.

No existirá el bien común mientras solo unos pocos tengan el poder de decisión.

Usuarios habituales