Jorge Cremades: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres"

Meleagant

#150 La encuesta a la que hago referencia está hecha sobre la población general de USA, no sólo reclusos.

Pero vamos, que es que me da igual. A Jorge Cremades le preguntan por un vídeo suyo que el entrevistador considera ofensivo y le responde que si los roles del vídeo estuviesen invertidos, a nadie le parecería ofensivo.

El entrevistador le responde "claro, porque no hay violaciones de mujeres a hombres", y Jorge le dice que eso no es verdad, sí que las hay, y tiene razón.

Luego sacan palabras suyas entrecomilladas que nunca ha dicho de esa manera, y ya tenemos artículo sensacionalista para regocijo de El Español y sus accionistas.

1 2 respuestas
Fidelius

#151 ¿La poblacion general de tu encuesta omite entonces la poblacion reclusa? Porque incluso si ese es el caso, la mayor incidencia de agresiones sexuales a hombres en USA habla de la sociedad norteamericana, y no es extrapolable a otras (como en España, donde los casos de agresion sexual en hombres son minoria con respecto al otro sexo)

1 respuesta
Urien

Justificar una afirmación como "también hay violaciones a hombres" y atreverse a compararlo con la violencia machista usando datos estadísticos de las cárceles de USA es, como poco, hilarante.

2
Fyn4r

Si cada vez que alguien como #61 soltase sus "datos contrastados" y estadísticas diesen 1€ a cada estudiante de dicha ciencia, leoshito tendría para 2 Ferrari mientras estudia la carrera. Pobres estadísticos lo que tienen que aguantar xd

1 1 respuesta
Meleagant

#152 La población reclusa de EEUU es de 2.2 millones de personas, sobre 319 millones de habitantes eso es un 0.7%.

No creo que un 0.7% de individuos puedan alterar la estadística de forma tan significativa, sinceramente.

Pero vamos, que repito que me da igual si la estadística es certera o no, lo que me parece lamentable es el linchamiento al que se está sometiendo a Jorge Cremades cuando no ha dicho ninguna mentira y es evidente que quienes quieren presentarle como un machista están manipulando sus palabras de forma lamentable.

1 respuesta
B

Me hacen gracia los vídeos de este chaval, dije "coño, se lo ha montado bien porque representa los típicos tópicos que ocurren muchas veces entre hombres y mujeres y es gracioso, se ha hecho de oro, hay que tomar las cosas con humor". Leyendo la entrevista creo que esa es la única iluminación que ha tenido en toda su vida, diría que le falta un hervor.

Fidelius

#155 Es decir, Cremades se preocupa por la situacion de los hombres violados en USA y por eso hace extrapolaciones politicas sobre la sociedad Española y la nociva influencia del Politburo Vaginal Feminazi.

O Cremades es un mastermind que ha sido capaz de ver conexiones y patrones donde nadie mas las ve, o te estas agarrando a un clavo ardiendo para que no se le note el retraso a Cremades.

1 respuesta
Meleagant

#157 ¿Ves como manipuláis sus palabras?

A Cremades le dice el entrevistador que está bien hacer humor con mujeres acosando a hombres pero no está bien hacerlo con hombres acosando a mujeres porque sólo los hombres violan a las mujeres.

Cremades dice que eso no es verdad, que también hay estudios donde los hombres son violados por otros hombres y por mujeres. Eso no es decir que le preocupen los hombres violados en USA, simplemente es rebatir el argumento sin sentido del entrevistador con el que pretende censurar los vídeos de Cremades.

2 1 respuesta
Fidelius

#158 Es rebatirlo con un argumento de mierda, e intentar hacer un discursito politico manido que tanto hombre blanco herido esta deseoso de escuchar a base de una realidad de una sociedad fracturada como es la norteamericana.

Claro que hay hombres violados, POR OTROS PUTOS HOMBRES!

2 respuestas
HeXaN

Pensaba que el tipo de #1 era más inteligente. Ya veo que no.

B
#151Meleagant:

El entrevistador le responde "claro, porque no hay violaciones de mujeres a hombres", y Jorge le dice que eso no es verdad, sí que las hay, y tiene razón.

Haberlas haylas, pero basandonos en estadisticas estadounidenses tenemos que el 99% de todas las violaciones las cometen hombres, es decir, que los casos que dice son el 1% o menos.

En cualquier caso esta claro que el chaval no tiene muchas luces y suelta lo primero que ha escuchado por ahi.

Scrafty

Es Jorge Cremades, no sé qué os sorprende

forcem

#159 me da pena tu falta de empatía, pena y miedo.

Quiero creer que con el tiempo estas declaraciones, estas negociaciones serán como el vídeo de "mi marido me pega".

2
Meleagant

Espero que la próxima vez que alguien haga un chiste de un cura pedófilo os llevéis todos las manos a la cabeza como lo hacéis aquí, porque vaya tela con la policía del pensamiento.

#159

However, of heterosexual men who reported sexual violence other than rape, 28.6% reported only male perpetrators, more than one-half (54.8%) reported only female perpetrators, and 16.6% reported having both male and female perpetrators

https://www.cdc.gov/violenceprevention/pdf/nisvs_sofindings.pdf

Más de la mitad de los hombres que fueron violados en ese estudio, lo fueron por mujeres. Ahora sigue diciéndome que las mujeres no violan a los hombres o que es por los reclusos de las cárceles.

2 respuestas
Fidelius

#164 Que los datos de USA me parecen genial, pero no aportan absolutamente nada a la situacion de los delitos sexuales en España.

Mas que nada porque en USA tienen otros graves problemas como la distribucion racial de su poblacion penitenciaria o los delitos con arma de fuego.

B
#164Meleagant:

However, of heterosexual men who reported sexual violence other than rape, 28.6% reported only male perpetrators, more than one-half (54.8%) reported only female perpetrators, and 16.6% reported having both male and female perpetrators

https://www.cdc.gov/violenceprevention/pdf/nisvs_sofindings.pdf

Más de la mitad de los hombres que fueron violados en ese estudio, lo fueron por mujeres. Ahora sigue diciéndome que las mujeres no violan a los hombres o que es por los reclusos de las cárceles.

Ese estudio trata sobre las violaciones entre personas homosexuales y bisexuales. Lo pone en la primera pagina.

El de la poblacion en general arroja los datos que he dicho en #161

1
Meleagant

#164 No dice eso en ninguna parte, no sé si te equivocas o mientes descaradamente, pero es absurda esa afirmación que haces.

Es más el párrafo que he citado habla clarísimamente de hombres heterosexuales que sufren "violencia sexual distinta de violación", que es el término que utiliza para referirse a penetraciones forzadas, ya que rape lo usa sólo para las mujeres.

2 respuestas
Shandalar

La reportera es una feminazi de manual, el Cremades se debía de haber informado bien antes de ir.

1 respuesta
Fidelius

#167 Pero la cita que has cogido esta habilmente recortada, el epigrafe en total dice lo siguiente:

spoiler

Por cierto, parece que las cifras totales (y no los porcentajes relativos en base a orientacion sexual) son mas altos para las mujeres. Que cojones les pasa a esos negros vacilones de las carceles que no estan violando lo suficiente a nuestos hermanos!

https://gyazo.com/b44cdca3f5b442b3d771398e6a4761d4
https://gyazo.com/0addeeac81849a03d59c814dbccf4f72

1 respuesta
Meleagant

#169 Aham, has añadido cinco líneas más al extracto que yo he hecho que no aportan nada al tema ya que hablan de personas homosexuales que no es lo que estamos discutiendo ¿es por que parezca que respondes algo después de la patinada y marear la perdiz, o qué sentido tiene?

1 respuesta
TrOkO

De hecho en el informe ese de violaciones, dentro de ese 28% de hombres heteros está desglosado en un 10.8% en contacto de atención sexual no deseado y un 11.7% en el no contacto de atención sexual no deseado.

Atención sexual no deseado = Acoso

JackRed

Tengo una pregunta, y la digo con total neutralidad emocional,no opino como el,pero estoy leyendo los comentarios, diciendo de seguido que es tonto y quiero entender el porque mas alla de que se expresa como el culo.Pero como se,que esto no es una cuna de intelectuales me repito mi pregunta va en un tono totalmente de espectador,0 vinculacion emocional con el machismo y feminismo.

A los que os ha molestado lo que ha dicho que es exactamente lo que os ha molestado?

Fidelius

#170 20 millones de violaciones vs 770.000, BUT MUH BROS GETTING RAPED BY WOMEN, DUDE!

1 respuesta
Leoshito

#173 Todo el mundo sabe que dependiendo del sexo una violación, aunque sea sólo una, importa todo o no importa nada.

Mantente misándrico, no olvides las hormonas para convertirte en mujer.

DUDE I CAN SPEAK ENGLISH TOO WOW MUCH ENGLISH VERY PRO SUCH SMARTNESS VERY SUPERIOR

1 respuesta
V3N0MPET

#21 Depende de si piensas eso de "no le he dicho que no, pero me dejo hacer para que deje de molestar" es violacion, que si le pasa a una mujer muchas lo catalogan de violación y mas mierdas de ese estilo.

Que tu sientas que te van a humillar tanto que es imposible que se te ponga dura? ok, pero si la tienes como el rabo de un toro por X y no das consentimiento, si se hace es violación. Ya sin entrar al tema que mucha gente olvida, pero dan por hecho en las violaciones hombreXhombre: al que violan no le tocan el rabo, le revientan el orto y eso te lo puede hacer una mujer con otras cosas xDDDD

Es que pensais en ejemplos equivalentes a: seguro que hay menos casos de violaciones donde el violador pone a la mujer chorreando y luego se la folle, que donde la folle a secas (j3).

RPV para gente que dispara y luego pregunta: No tienes que estar cachond@ para que te follen.

B

#168 Si a una entrevista ya hay que ir siempre con pistola y chaleco, si es alguien que quiere verte caer, pues ya ni te cuento... Y el tío va y suelta una barbaridad y sin venir a cuento de nada... Igual quería hacer la típica gracieta de darle la vuelta a algo, pero vaya tema sin puta gracia ha elegido.

Dicen que no existe tal cosa como la mala publicidad... A ver qué sucede, porque conociendo los efectos Berlusconi y Trump...

Garrote

Éste es más tonto y no nace.

Fidelius

#174 Puede ser que dependiendo del sexo una importe mucho o nada, pero tio... 19 millones...

Ya son unas pocas mas, broder.

guillauME

#137 ¿Eso es un Twit de un partido político? ¿De verdad usan esa forma de escribir? Me parece ridículo.

1 respuesta
B

#167 Lo decia por el primer parrafo, donde no hace referencia a las personas heterosexuales, pero despues si es cierto que las nombra.

Little is known about the national
prevalence of sexual violence,
stalking, and intimate partner
violence among gay, lesbian,
and bisexual women and men in
the United States.

Hay que tener en cuenta que los datos son estimaciones en base a encuestas hechas por telefono, que ya de por si en un tema como la violacion tiene un gran sesgo sociocultural.

Segun eso, de las violaciones a hombres, las perpetradas por mujeres son del 54%. La universidad de Michigan dice que son entorno al 20% pero en ninguno de los dos casos los datos dan la razon a Cremades, porque las violaciones a hombres suponen el 10% de todas las violaciones, mientras que a mujeres son el 90%. Es decir, que en el mejor de los casos, suponiendo que los datos correctos son los de ese estudio (aunque use los peores metodos), las violaciones de mujeres a hombres supondrian el 5% de todas las violaciones. Me sigue sorprendiendo porque seria el unico estudio que he visto nunca que de unas cifran tan altas, pero bueno eso no es determinante en ningun caso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Meleagant
  • Leoshito
  • Fidelius
  • WanZ
  • Mikaki
  • choper