Jorge Cremades: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres"

MeCagoEnDios

#137 qué vergüenza de partido, como si fuesen adolescentes enfadadas, tristísimo. Entre ese y Podemos se están luciendo, luego se extrañarán de que no les vote ni dios

1 1 respuesta
Fidelius

#180 No son violaciones, son agresiones sexuales que no incluyen penetracion. El acoso en el entorno laboral entraria dentro de esa categoria (en las tablas que he enlazado mas arriba incluso la disgregan)

Meleagant

#180 Estás cogiendo el término "violación" como simétrico. En el estudio no se considera que una mujer forzando a un hombre a penetrarla sea violación. Es lo mismo que está haciendo Fidelius sólo que a él paso de contestarle porque lo está haciendo con toda la intención para manipular los datos.

Si coges el número de mujeres que fueron penetradas forzadamente, y hombres a los que obligaron a penetrar, tienes algo así como 12 millones y 4 millones. ¿Justifica eso que nos riamos de los sketches de mujeres acosando a hombres pero nos escandalicemos con lo contrario?

Es verdad que no sale que fuesen más los hombres, creo recordar que sí hay otro estudio del CDC de 2011 donde salían más víctimas los hombres pero creo que era sólo en violencia sexual en la pareja. Ya lo buscaré.

1 respuesta
CaN-

Hombre el termino de violación se ha hecho muy extenso desde la aparición de feministas radicales o 'feminazis', desde lanzar un piropo o echar un ojo a su canalillo hasta la penetración son, según ellas, violaciones.
Todos somos conscientes que un hombre no puede hablar sobre cosas que haga el genero femenino al masculino por lo mal visto que esta y porque te viene una horda de mujeres con pelos en los sobacos a lincharte y este punto en el que estamos no me gusta porque esta empezando a rozar lo que en su día el hombre con todos sus privilegios y descalificaciones hacia la mujer en si nunca había tenido, el odio.
Esto, algún día, va a explotar en las manos de alguien y se va a poner muy feo el tema para alguno de los dos bandos y no nos conviene a ninguno.

3
Fidelius

#183 Es decir, reconoces que incluso si comparamos casos distintos (como que penetracion forzada a mujeres vs obligar a penetrar en hombres) los hombres siguen siendo menos.

Entonces no entiendo en que momento esto fue un argumento... Y ojo, que el que presento estos datos fuiste tu...

1 respuesta
WanZ

#154 ¿Me quotear cuales son esos datos que he presentado yo como contratados? Es obvio que lo que digo ahí es la opinión que tengo sobre el español medio, nada que se le pueda llamar siquiera un dato. Y por si hubiera dudas, no me he incluído ni excluído en ese grupo.

Si cada vez que alguien interpreta un comentario como le viene en gana para poder soltar la respuesta fácil junto con un chiste barato propio de Cremades....

Stoner_rox

No vale para hacer vídeos (son topicazos que se ven venir a los 3 segundos de vídeo) ni para hablar. Menudo coñazo de entrevista.

Meleagant

#185 Éste es el estudio al que me refería:

https://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwrhtml/ss6308a1.htm?s_cid=ss6308a1_e#Table6

Durante el año 2011 exclusivamente, hay una estimación de 922.000 mujeres violadas, y 962.000 hombres forzados a penetrar.

Cierto es que esos datos se refieren solamente a violencia en la pareja durante ese año, pero a ese estudio me refería yo al principio.

1 respuesta
Carcinoma

Cada vez que leo o escucho a una persona decir que el sexo es lo más importante de una relación, más cerca me encuentro de vernos a todos como primates.

Que el sexo sea lo más importante de una relación es precisamente la amenaza primera para la estabilidad de esa relación. La pasión y la atracción decrecen de manera directamente proporcional al tiempo que dura una relación, así que es mucho más importante ir cultivando otros aspectos que sí pueden durar independientemente de nuestro capricho, como la confianza o el respeto.

Follar no lo es todo, pedazo de simios metesaca. Evolucionad.

2 respuestas
Fidelius

#188 Los datos globales son mas esclarecedores en tanto en que son... globales.

Pero se agradece ver como la sociedad americana tiene tal alto porcentaje de hombres obligados a penetrar a sus parejas. Gracias por los datos tan interesantes.

#189 Tio, moja el churro. O mejor, que tu pareja te obligue a que tu churro sea mojado.

2 respuestas
Meleagant

#190 Pero se agradece ver como la sociedad americana tiene tal alto porcentaje de hombres obligados a penetrar a sus parejas. Gracias por los datos tan interesantes.

Mi parte favorita de discutir con feministas es cuando minimizáis la violencia si va de mujer a hombre. En vuestra burbuja no os dáis cuenta, pero a ojos de cualquier persona objetiva quedáis retratados con actitudes como esa.

Forzado a penetrar según el estudio supone que le obligaron forzándole físicamente, mediante el uso de armas o estupefacientes, pero eh, que la víctima es hombre, aquí sí que podemos hacer chascarillos.

1 1 respuesta
Fidelius

#191 ¿Minimizar? Ni de coña.

Pero 19 millones vs 4 millones (y esto es si ponemos en la misma balanza el que te cojan en un callejon oscuro y te revienten el ano a que sientas que tu mujer te ha obligado a follartela) son cifras de las que no se puede decir "se viola a mas hombres que a mujeres" sin mentir.

Intentar buscar como argumento cifras y failear es otro metodo muy divertido de quedar...

1 respuesta
Meleagant

> Hace bromas sobre los hombres violados por mujeres.
> Los demás han quedado retratados.

Nunca cambies Fidelius.

1 1 respuesta
Fidelius

#193 Yo no hago bromas, amiguito, lo que es de chiste es que cojas dos tipos penales distintos, los intentes equiparar e incluso decir que los hombres los sufren mas... Y que los datos que tu mismo presentas no te den la razon.

Acto seguido te sacas otro estudio en un contexto distinto donde los datos son similares entre ambos sexos y por si acaso me acusas de ridiculizar a victimas de agresiones sexuales.

¯_(ツ)_/¯

Carcinoma

#190 Es precisamente el hecho de que ya esté aburrido de meter tanto el churro lo que me inclina a pensar de esta manera.

Follar con la misma mujer todos los días no es follar, porque es un acto desprovisto de la esencia de conquista y diseminación que son innatas a todo hombre. Por eso, hay que trabajar otros aspectos mucho más importantes que el sexo en una relación, para cuando llegue el día en que la idea de follarte a tu pareja sea igual de atractiva que hacerse una paja.

Por supuesto, este consejo es para gente con cierta sensibilidad. Habrá algunos para quien meterla por un agujero satisfaga todas sus diatribas existenciales; a esos les envidio. Envidio su... simpleza.

T-1000

#181 decir eso es quedarse corto xDDDDD

#179 ese es el nivel xDDDD

1
forcem

#192
Osea que cuando las cifras en mujeres bajen a 4 millones ya no será un problema y podremos hacer chistes, gracias y ridiculizaciones.

Que opinas de los enfermos de enfermedades raras? Son un chiste para tí? Algo por lo que no habría que investigar porque claro hay otras enfermedades que afectan a millones?

Miedo que el pensamiento que profesas llegue a ser el mayoritario.

1 1 respuesta
Fidelius

#197 A mi me da miedo que decir una mentira, documentarla con cifras que no te dan la razon e insultar cuando se descubre el pastel sea un metodo legitimo de apoyar una ideologia.

Pero si, tio, hacer chistes sobre esos 960.000 hombres obligados a penetrar a sus parejas ha sido cruzar la raya.

Menos mal que no he hecho el chiste.

1 respuesta
Meleagant

#198 Sigue ridiculizándolo, sigue xD

2 1 respuesta
Fidelius

#199

"los hombres sufren mas violaciones que las mujeres, mira esta cita de un estudio yankee."
los datos globales no dicen lo mismo
"no no, compara violaciones vs ser obligado a penetrar"
tampoco dicen que los hombres lo sufran mas
"no no, mira este otro estudio de abusos en relaciones de pareja"
la diferencia es de 40.000
"TE RIES DE LOS HOMBRES!"

Sonais igual que la caricatura a la que pintais a las feministas, exactamente igual.

Zegatron

Uno de los referentes actuales para...su puta madre???

Es dificil ser mas tonto que este chaval, frases como:

#1Mikaki:

Yo pienso que hay muchas y que tampoco hay tantas

dejan claro su nivel de inteligencia.

Y esta frase:

#1Mikaki:

pero los hombres son imprescindibles para la vida de las mujeres y al revés también

se la ha robado a una miss universo??

Las estadísticas dicen que hay mas violaciones a hombres que a mujeres...pero alguien con mas de una neurona toma en serio una palabra de esta persona??

En fin, supongo que Cremades tampoco es machista, solo un alpha muy alpha, an-alpha-beto

Blacksep

Menudo cavernícola

alepe

#189 Cultivando ciertos aspectos hacen que el sexo basado en la atracción o en la pasión (más discutible) también se perciba de otra manera y se disfrute bajo otros parámetros con el paso de los años.

Aunque coincido contigo en que, si bien es una parte esencial de la pareja, no es la más importante.

Kirs90

Cometí el error de defender que dentro de su contexto y de la tontería que es, era una tontería discutible y que la gente dispuesta a lincharle antes que de pararse a pensar dice mucho más de la gente que de Jorge...

Me llovió la de dios, en parte porque practicamente todo el mundo me malinterpretó.

Chicos, por salud os recomiendo, no tratar de racionalizar las cosas en público. La gente no está preparada para entender a los que sudan de comportarse como buitres carroñeros dando rienda suelta a sus instintos y se paran a pensar que sería lo correcto.

Aunque a ver ahora la que me cae aquí.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
touchdown

Si te violan 3 chicas... ¿Cuenta como 3 violaciones o como una única violación grupal? :psyduck:

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/tres-chicas-juzgadas-abusar-sexualmente-joven-futbolista-emborracharle_2016121558526bf10cf20341e4035b33.html

1 respuesta
Kelem

#207 las denuncia porque no pudo disfrutar la orgia, normal yo tambien lo haria porque estaban buenas xD

JackRed

#204 Cuando salio anuncios contra le maltrato:

Las feministas se exaltaron secundaron una opinion basada en si acaso a las esteriles o a las que no quieren hijos por decision propia, se pueden matar, criticando la imagen.
Una persona muy cercana a mi, se le ocurrio decir, explicar que la imagen busca acercarse emocionalmente a los machistas, bueno se le echo la jauria encima.
Solo por ese comentario.No estas solo.

1 3 respuestas
Fidelius

#209 "Acercarse emocionalmente a los machistas" suena como a la tactica mas estupida del mercado ideologico. En todo caso habría que replantear una sociedad en la que el machismo sea denostado como lo es el discriminar en función del tipo sanguineo (iba a decir raza u orientacion sexual hasta que recordé que dicha discriminacion sigue existiendo...)

Pero no, digamosles a los nazis que matar a untermensch esta mal, que es mejor usarlos en fabricas como mano de obra esclava.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Meleagant
  • Leoshito
  • Fidelius
  • WanZ
  • Mikaki
  • choper