Jorge Javier Vázquez es investigado por Hacienda

LaChilvy

* Se le estaría reclamando el pago de unos 800.000 euros.
* Su abogado sostiene que el problema es que el presentador no declaraba como persona física, sino como empresa.
* Uno de sus pisos en Madrid habría sido embargado de forma cautelar.

Así lo afirman varios medios, entre ellos La Vanguardia y El Mundo, que indican que la Agencia Tributaria le reclama 800.000 euros correspondientes a los ejercicios fiscales de 2005, 2006 y 2007, cuando Vázquez conducía el programa Aquí hay tomate.

Hacienda también mantiene abierta una investigación contra Belén Esteban Además, se indica que parte de sus inmuebles han sido embargados de forma cautelar, en concreto un piso que tiene el presentador en Madrid y que adquirió en 2006.

Según El Mundo, la empresa creada por el presentador de Telecinco, Jorge Javier SL, facturó en 2009 más de un millón de euros, muy por encima de la cantidad que habría ingresado en 2007 y que cifra en 797.319.

Su abogado ha explicado que Hacienda ha exigido a Vázquez que presente su declaración como una persona física, cuyo tipo impositivo es mayor, en vez de como empresa.

No es el único protagonista de Sálvame que ha perseguido el Fisco. Existe una investigación abierta contra Belén ESteban. La colaboradora de Telecinco ya ha insistido en numerosas ocasiones que está limpia.

http://www.20minutos.es/noticia/932810/0/jorge/javier/hacienda/

Estos cabrones cuanto más tienen menos declaran? A la puta carcel tenía que ir.

Doc

Y más que le tenia que pasar...
Lástima que quede en nada.

Bloody

Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!

28
zlatan0810

Hombre... se le podria primer hacer declarar sobre el IS y posteriormente con los dividendos que reparte entre los socios (el) hacerle declarar eso sobre el IRPF, doble imposicion... pero claro hay mil triquiñuelas para no hacerlo asi...

Drakas_negro

A saber con que mariconadas se anda este :D

2
Soy_ZdRaVo

Pues si eso es cierto se le condenará y no ira a la carcel por no tener antecedentes, xq dejar de pagar mas de 150.000 euros es delito, y yo se de gente que si ha ido a la carcel x ello xD

cuico

lo hace aposta, por eso de que en la carcel le van a dar por el ojito xD

2
Dieter

Ya se encargara el lobby de taparlo toooo.

nachoiba

Joe con mermelada y parecia tonto

javikkk

¡Pena de muerte!

2
Hardy

A ver si le chapan de una vez el chiringuito que tiene montado.

1 respuesta
W

Pues me parece estupendo que estafe a Hacienda, yo también lo haría.

1
edgar23

Y pensar que este vivía y aun viven sus padres a dos bloques de mi casa y ahora está forrado...

1
Ismelldrama

Esto si que no me lo esperaba, que fuerte.

michi

bien por hacienda, nada de piedad a los que nos defraudan/estafan a todos los demas

werty

si es que cuanto más tienen, mas intentan evadir, yo no lo entiendo.

W

Es que el tipo impositivo de Hacienda es un robo, lo que hace básicamente es penalizar a aquellos que son capaces de crear más riqueza o sacar más rédito de su actividad laboral.

1 2 respuestas
zlatan0810

#17 redistribucion de la renta... junto a la eficiencia y la equidad es uno de los pilares del SP... sin ello estariamos jodidos... hay que tener en cuenta el 10% de los ''ricos'' tienen el 40% de la renta en españa........ de alguna manera hay que ganar. Lo que esta claro que en tema de equidad habria que mirar que es lo justo, que se considera justo, no es igual ese termino de JUSTO para un albañil o para un futboller...

Se aplico en UK hace años un ''Toll'' que no discriminaba a nadie ni miraba situacion familiar ni personal y era un tipo impositivo identico a todo el mundo basado en una cifra exacta... es imposible aplicar eso, por tanto el tipo impositivo aqui en españa es progresivo, lgo totalmente justo.

Alguien con 1000 al mes y alguien con 100000 al mes no van pagar un 20% cada uno, no es igual 200 euros que 20000 euros de irpf mensual, el impacto qeu supone para uno y otro...

P.D. Hacienda publica el 27 de enero jajajajaj tiene pinta de que voy a sacar buena nota

1 2 respuestas
michi

#17 todos pagamos impuestos y para mi es de logica que aporte mas el que mas recibe, pero en cualquier caso si no estas deacuerdo y decides cometer un delito contra todos atente a las consecuencias de que te pillen, ojala pillasen a todos

1
B

Me encantaria que acabaran con estos personajes, 2 problemas resueltos de un solo tiro. Fraude a hacienda y television de mierda.

W

#18 un familiar mío es médico y le retienen el 43%, ¿eso también te parece justo? y así muchísimos profesionales en España, que por haber estudiado y ser productivos se les penaliza quitándoles su sueldo ganado legítimamente.

1 2 respuestas
nachoiba

#11 Creo que ya le "chapan" bastante y no precisamente hacienda

1
Sharp_eye

Qué ladrona !

Holden-R

Tiene hasta la cara de ser un capullo

ninjachu

Yo por mi dinero, maaaaato!, digo defraaaaudo!

michi

#21 hombre si ya a los impuestos los llamas "penalizar" en vez de aportar como todos los demas pues mal empiezas, con esa vision esta claro que cuanto mas aportes peor te va a parecer

pretendes entonces que aporten lo mismo un currante que cobra el sueldo minimo y Cristiano Ronaldo?

1 respuesta
W

#26 se debería aportar de forma progresiva, pero para sanidad, seguridad, infraestructuras y justicia, eso son las únicas competencias que debiera tener el Estado en materia. Si fueran solo esas, el tipo impositivo general para todos no sería un robo a mano armada. Y sí, el IRPF es el impuesto más estúpido e injusto que existe, ya que como digo, penaliza la capacidad de producir y sacar rédito de la persona, tanto obrero como futbolista.

1 3 respuestas
Kenderr

#27 ¿Que impuestos deberia haber?

1 respuesta
zlatan0810

#21 justo o no justo si ingresas a partir de X es lo qeu pagas...

#27 ya es progresivo

1 respuesta
michi

#27 y si reconoces que hay que aportar de forma progresiva como lo harias sin usar el IRPF? a mi tambien me jode que gestionen mal los recursos pero ese es otro debate me parece a mi

con esa vision de los impuestos no se cual se salvaria de ser estupido e injusto ya que todos "penalizan" o graban de alguna forma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • Bloody
  • zlatan0810
  • Soy_ZdRaVo
  • michi
  • WhiskyLimon
  • nachoiba