José Luis no encuentra camareros para su negocio

Shikoku

#28 Pues eso, en lugo hay muchos sitios en medio de la nada xD

1 respuesta
bicho0

A horse Luis lo que le tiene pinta es que es un poco mentiroso . Muchos sitios te dicen unas condiciones y el segundo mes la cosa cambia y se corre la voz de boca en boca .
Tiene pinta de que si no ha ido nadie es por su mala fama .

13
garlor

#19 porque piensas que el bar cierra dos dias a la semana?, esque solo hace falta un minimo de inteligencia para entender 8 trabajadores 2 dias de fiesta a la semana

#31 solo era por aportar un poco mas de informacion que no esta en el OP, no conozco lugo

2 respuestas
1mP

José Luis, perdona por ser yo el que te lo diga, pero a ver si vas a pensar que el dejar entrar a todos los africanos es para que tú contrates a españoles con experiencia en una puta mierda de trabajo y sueldo.

Lafayette

#33 Dejalé, el tio no da para mas xD

inmor

Estas tu que viviendo en galicia me iba a poner yo a poner cafes por 1000 al mes pudiendo ganar 40000 descargando lanchas por la noche juejjeujejeuj

9
Erterlo

#28 Eso suena a "hay que tomarse el trabajo como si fuese tuyo, trabajar las horas que haga falta hasta que la cosa ande"

Joder, me he puesto a buscar ofertas de camarero en Galicia y algunas dan miedo.

Nada sospechoso:
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
El trabajo se desarrollará en Lugo, Lugo.
Necesitamos cubrir una vacante
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El puesto a desempeñar es de camarer@.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada será Completa.

2 respuestas
M

Ofrece mejor salario, mejores condiciones y te saldrán profesionales. Si no te salen, ofrece formación a aquellos interesados para que aprendan a "echar un café y servir vino".

Si aún no se presenta nadie a esa oferta de trabajo, pues estás mintiendo como un bellaco y todo lo peor que te pase es poco.

2 1 respuesta
oterox

Pena ninguna José luis

garlor
#37Erterlo:

Eso suena a "hay que tomarse el trabajo como si fuese tuyo, trabajar las horas que haga falta hasta que la cosa ande"

a que te refieres con "eso"?, no se si te has equivocado de reply

#38 tener un restaurante con 6 o 7 trabajadores que van bien y necesitar uno mas que sea bastante novato quiza sea factible, pero abrir de 0 con 8 personas que no te ofrecen ninguna garantia mas bien lo contrario lo veria estupido, es normal que si no encuentra a personas con las caracteristicas que quiere no abra, otra cosa es si lo que ofrece es suficientemente atractivo para atraer a las personas con las caracteristicas que quiere, cosa que no queda clara porque en la noticia como de costumbre no dicen ninguna cantidad

1 respuesta
Petterrr

#37
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo

Ojala algun dia gobierne un partido politico que piense en el obrero y obligue a poner el salario exacto y las condiciones especificas en las putas ofertas de empleo

10 3 respuestas
B

Enésima noticia de "hay trabajo pero la gente no quiere trabajar", curiosamente siempre viene de los empresarios del mismo sector xD

Leoshito

#41 Creo que la malvada comunista de la Yoli y los apocalípticos hombres de negro de la dictadura europea tenían en mente una medida así.

Por supuesto para ciertos partidos eso iba a suponer el acabose y el fin de la contratación y el comienzo de la hambruna comunista.

2
ilidan_666

Lo que no llego a entender es. Como hemos trabajado de camareros en España no mandábamos a la mierda a todos esos negreros?
Eso para empezar supongo que habrá sitios donde merezca trabajar pero deben de ser franquicias que por lo menos respetaran horarios, todo estos que quieren sacar su negocio trabajando de junio a septiembre ganando barbaridades y maltratando a chavale/as les cerraba el bar para siempre.

1 1 respuesta
garlor

#41 creo que se esta preparando algo al respecto no se si una directiva europea o ley estatal, aunque me suena que es una directiva

#44 para que lo abra otro haciendo lo mismo al siguiente año?, carcel a la explotacion laboral grandes indemnizaciones, algo que les duela de verdad

Jildeghar

Estaría guay que pudiera aplicarse la ley de Transparencia al sector privado y asi poder conocer el CV de los empleadores. Se les iba a acabar la tontería de poner según qué ofertas a estos empresarios con mentalidad de tiburón.

Erterlo

#40 No, no me he equivocado, lo de "Según ha explicado este hostelero de Lugo, él y su socio planeaban emprender un nuevo negocio", lo que yo digo es que con esa excusa, te pueden vender la moto de que hay que trabajar más horas hasta que el negocio prospere.

En el restaurante que yo trabajé, en un hotel, me venían con el rollo de que éramos una familia y si había que quedarse una horita más para preparar las mesas para la comida, te quedabas (sin cobrar, por supuesto).

1 respuesta
garlor

#47 que eso te haya pasado a ti no implica que pretendieran lo mismo en este caso, y no entiendo que pinta esto como una respuesta a mi post en el que solo hago referencia a la localidad

1 respuesta
D4rk_FuRy

Muchos decís que el tal José Luís no da a conocer el salario como si eso fuera una red flag o algo.

No sé vosotros, pero yo el 99% de ofertas de trabajo que veo no figura el salario y hablo de puestos cualificados (no en IT claro, IT es otra historia).

El salario siempre es "a negociar" o "según valía". Si para puestos superiores los salarios siempre se racanean pues imagínate para camareros xd.

Es la mugre sí, pero es lo que hay si hay un 12% de paro.

1 respuesta
Erterlo

#48 Pues háztelo mirar, que te lo he explicado dos veces.

1 respuesta
B

Joseluis está a punto de abrir una escuela para formación de camareros y esta es la promo motivacional, el cómo empezó todo

1
garlor

#50 mi post
"https://www.20minutos.es/noticia/5074261/0/jose-luis-hostelero-no-encuentra-camareros-negocio-buscabamos-personas-experiencia-nadie-presento/
Según ha explicado este hostelero de Lugo, él y su socio planeaban emprender un nuevo negocio"

el tuyo

"Eso suena a "hay que tomarse el trabajo como si fuese tuyo, trabajar las horas que haga falta hasta que la cosa ande""

¿¿???¿?¿?¿¿¿¿??¿

1 respuesta
B

#1

Grande JL

1
Erterlo

#52 No te lo voy a explicar 3 veces, haber estudiado. Echa curriculum en el boni de Jose luis, aunque con lo corto que eres no te van a coger seguro.

MrGarciaZ

Quizás hay exceso de oferta en hostelería y sobran bares y restaurantes.

8
B

#49 incluso en IT 90% de ofertas van sin salario

1
Rhs

Hostelería y dos días y medio de fiesta jajajajajajajajajja cómo trabajador de la hostelería durante más de 12 años no me queda más que reírme de ésto jajajajja suerte si consigues uno que sean dos días y más aún que sean seguidos, cómo para que haya alguien dando dos días y medio jajaja y aquí la gente defendiendo, mv nunca defrauda, qué bien opinar desde el sofá de casa my Friends.

Si fuera algún restaurante con algo de etiqueta ok, pero en bar Paco que sirven frituras y tienen que vender 150 menús para hacer balance positivo me creo 0 que hagan dos días y medio de fiesta. Jamás vi algo así y si es así no son 40h. Me creo hasta que haga 20/30h y el resto en negro variables según faena si es que me lo veo venir xD

1
B

Es empresario, así que seguro es mala persona, ojalá se muera.

B

Me parece lógico, seguro que dista mucho de los 2k necesarios para que un joven pueda vivir hoy en dia y con capacidad de ahorrar para poder progresar en el futuro.

Porque trabajar para ir al dia es ser tonto. Admitamoslo.

1
Gaven

Cuanto me tendría que pagar este hombre sabiendo que he sido camarero sala 3 años (dos en el mejor hotel Leading de Palma de Mallorca) y otros 3 como barman/bartender (en el mismo hotel) y habiendo competido como tal también.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Leoshito
  • D10X
  • SikorZ
  • Erethron
  • Erterlo
  • garlor