'José Luis, no; yo me llamo Josep Lluís (Carod)

B

Si puedes sobrevivir vale. Pero si alguien no quiere que se lo traduzcas, no se lo traduces por el mismo respeto.

NdY78

#219 Ponme la cita donde alguno de los implicados diga eso.
Nota: Pascual Maragall no me sirve, no es escritor.

Vive la Résistance! Abajo los integristas lingüísticos!

alblanesjr

#213
Països Valencians????? jajaajjaajajjajajajaja no te enteras de la mitad.

Hasta que no vaya Carmelo Suarez del PCPE no sabreis lo que es un politico y un orador.
Los politicos oradores murieron en la II Republica y lo de hoy en dia no estan en los grandes partidos.

D

#243 explicate pues maestro y sabio.
Ahora yo me habre inventado lo de pais valencia.. xD
Si te referias a "paisos valencians" por "pais valencia" ha sido un fallo, pensando en "paisos catalans"
Pero que yo sepa se entendia =..
PD: veo que tu si que te enteras de todo, eres un crack ;)

PDD que no viene con el tema: La web de media-vida lleva varios dias que va lenta de cojones.. anda que no tarda aveces en abrir una pagina.. :S

Trafi

#244 no sera paisos catalans y pais valencia?

Enkripted

Yo me llamo pedro, y mucha gente me llama perico, pedrolo, pedraco, peter, peet....

y no menfado con nadie....

KoRS4KoV

#246 algunos les gustan que les metan palos por el culo.. a mi no

Cada uno es como es y a nadie le vas a cambiar el nombre en su contra :)

WayneGacy

#247 Picao mode ON

Loa

#247 la convivencia exige concesiones

pd: los extremistas solo tienen un sitio donde habitar, en sus propios culos

edit: #250 el amo xD

Comprad0r

Pensaba que el circo era más tarde..

Saludos.

Dod-Evers

A mí me llaman muchas veces por el nick, y gente que me llamaba de mi "diminutivo" pues ya me llama del nick... son cosas que pasan, pero no es traducción.

No es lo mismo Miguel Zapatero que Michael Schumacher...

Pero si te molesta que te llamen José Luis, no pongas Joan Carles I (primer)...

Ganas de tocar los wevos... xD

BeLZeC

Paisos catalans?

Los catalanes estan engañados no son catalanes,son valencianos del norte y los de las baleares son valencianos del este.

Hahahaha

Sinobin

Lo acabo de ver en youtube y jamás pensé que diría esto: Ole Carod-Rovira, menudo owned le ha metido al chaval y a la vieja xd. Duran i Lleida también estuvo bien, aunque me lo esperaba. Llamazares decepción

J

Si está muy bien esto de españa una grande y libre , todos somos españoles y ostias de estas, pero quien quiere convivir con una panda de irrespetuosos que a la mínima que pides libertad, te empiezan a llamar descalificar y a juzgar como si hubieras cometido algún delito.

Narop

A pesar de q no me mola nada el tio este, tiene toda la razon, un nombre propio es un nombre propio, q mania de castellanizar todo joder

#257 ok xdddd

J

Además, ahora que he visto el programa otra vez, he recordado que da un dato interesantisimo, en Alemania 29 universidades dan catalán, en España solo 6. (O algo así)

Tiene cojones que se tenga más en cuenta una lengua oficial de una región de España en otro país, y no en España.

B

Dios! Y esto lo dice alguien de Madrid capital xd.

PD: Es broma, manzana!

J

Es que no todo son PPeros de extrema derecha, aún queda gente con un mínimo de sentido común.

SJerusalem

Y yo me llamo tequierochuparuncojon y nadie me llama así.

Visp

#259 Te mola ehhh????.... bandido....

54000

#254 pero que hablas tu de irrespetuosos perro flauta, si eres precisamente tu al que cuando alguien discute el fenomeno de la delicuencia inmigrante entras a llamar racista al autor, al que cuando se discute un tema politico entra a llamar extrema derechista a todo el mundo que no tenga pensamiento de izquierda, pero que vamos a esperar de un niñato como tu que seguramente vayas con tu chapita con la evastica tachada, gritando OI! vestido como un mongolo y proclamandote antifascista y polladas mentales...

Sigue quemando contenedores que es lo tuyo chavalin.

SkOdY

PUTO CAROD DE MIERDAAAA

Que se muera ya cojones, el y sus putos lamecojones.

3oWyN

este tio es un payaso aki y en la china XD

BaByLoN

el nota este es un carapan, madre mia k subnormal deberian averle partio la cabeza y despues decirle k si no le gusta jose, k no se uviese puesto la puta basura de nombre josep.a tomar x culo ombre, y aun hay gente k apoya a este ser

3oWyN

#264 eso se loa puesto el. en su dni pondra jose seguro... aunke bueno viendo lo joputakes seguro ke se lo a cambiado :S

derek-

no me llames dolores llamame lolaaaa....

Chusssky

#261 Que bien tienes calado al sujeto. Es ley de vida, dime de que presumes, y te dire de que careces, dime de que acusas, y te dire de que eres culpable.

xxxVaDeRxxx

#268 pues te pasas el dia acusando a todo el que se menea de "guerracivilista" y "sectario" asi que eso de "dime de que acusas, y te dire de que eres culpable" ... xD

FreemAN-

Madre mía la cantidad de PARIDAS que se leen por aquí.

Para empezar, decir que si yo me llamo MIGUEL y voy a Australia y me empiezan a llamar MICHAEL, les corregiré para que digan bien mi nombre. Partiendo de ésto, decir que si Carod se llama JOSEP LLUIS habrá que llamarle JOSEP LLUIS, salvo que seas del ámbito peperil y te guste tocar los huevos demostrando una madurez a prueba de bombas.

¿Que él es un tocahuevos y que muchas veces responde en catalán pudiendo hacerlo en castellano? Sí. ¿Esa es una razón suficiente para obviar tu supuesta educación y ponerte a su nivel? No, salvo que seas un inmaduro y un criajo.

La actuación de Carod-Rovira fue bastante correcta, me sorprendió gratamente. Menudo ridículo de la vieja peperilla, demostrando su amor por la cultura rechazando el aprender una lengua de una comunidad de su propio estado.

Usuarios habituales