José Tomás, grave luego de la corrida

Original

El torero, que ha terminado la corrida cortando tres orejas, ha sido operado en la enfermería del coso tras recibir al menos tres cornadas
MADRID, ESPAÑA.- Otro triunfo grande de José Tomás en Las Ventas, y a qué precio. Diez días después del gran aldabonazo de las cuatro orejas en la corrida de su vuelta a esta plaza al cabo de seis años, ha cortado tres orejas. Pero la salida a hombros esta vez ha sido en ambulancia al resultar herido de carácter grave.

En la enfermería fue atendido José Tomás, en primera instancia y tras dar cuenta de su primero, de una "herida incisa en dorso de la mano izquierda, y herida contusa en región mandibular izquierda, de pronóstico leve".

fuente : http://www.informador.com.mx/deportes/2008/19007/6/jose-tomas-grave-luego-de-la-corrida.htm

personalmente pienso que este hombre es Dios toreando... y que nadie hace lo que el ha echo xd...

esperemos que se recupere pronto x)

tute07011988

Casi

PLeaSuReMaN

deportes?

1 comentario moderado
shortyStyle

Que pena oye.

DiSKuN

gL

chusty

personalmente pienso que este hombre es Dios toreando

Un torero nunca en la vida podria ser un dios.

S

deportes? esto deberia ir en el foro de MUAJA.

1 comentario moderado
Original

no sabia donde ponerlo, se supone que para torear el torero va antes al gym no? xD algo de deporte digo yo k tendra xDDDDDDDD

p.d. esto no es feda dejar de flamear hdps.

DiSKuN

un torero no deberia d ir al gym, sino al colegio

DeUsIN

Pena me podría dar, pero que se joda, como todos los toreros cogidos.

Original

Por cierto el toro usa motor no? esto va en el foro correcto xD

DiSKuN

#13 Mode Arevalo 0n

PLeaSuReMaN

los toreros van en furgoneta a la plaza así que foro motor

GrimMcSlam

Le tenían q cortar el rabo y dárselo al toro xD

B

odio el mundo del toreo pero hay que reconocer que el tipo este tiene un par de huevos bien puestos la verdad, ves alguna imagen en la tele y es que se la juega muy basto. Este se acerca un poco a tener algo de honor, cosa que sus colegas ni sueñan.

PD: le sigue estando bien empleado por dedicarse a esta verguenza nacional

J

Pues lo esperarás tú...

tokeh

Lo curioso de todo es que hayan individuos capaces de idolatrar a esta gente.

Saben a lo que se exponen cuando se ponen delante de un toro, así que el hecho de que un torero sufra una cogida no me supone ningún tipo de emoción, al final del día cada uno tiene lo que merece.

B

exijo la retirada inmediata de éste hilo del foro de deportes. Las pajas incluso son más deporte que tamaña aberración.

ReMaTxEs

Podeis tener tirria a los toros y a los toreros, xo la excusa de que cuando lo pillan es xq el se arriesga a eso no es válida, tb se podría decir eso de los accidentes de F1 o Motos no? Ellos se la juegan por ir a 200...

PD: El primero que le da asco el toreo soy yo, que conste eh!? Pero de ahí a desearle la muerte o una cornada a una persona, va un trecho.

N

Y yo preocupao

Por mi, como si el toro le pisa la cabeza.

GrimMcSlam

En la F1 no se matan animales como espectáculo y diversión. Si le tenemos tirria será por algo.

La tauromaquia es una lacra para este pais y debería ser erradicada de raiz. Afortunadamente, cada vez es menos popular entre los jóvenes. En poco tiempo (a corto plazo) pasará como con la religión predefinida (esta a largo plazo :S)... a tomar por culo xDD

P

solo 3 cornadas? solo grave?

lo siento no me nace eso de decir: "que se recupere pronto"

GrimMcSlam

Joder.. xD

melonz

deportes y motor?

banga

¿Alguien sabe por qué no deja que le graben?.

PLeaSuReMaN

#23 ojalá fuera a corto plazo pero va a tardar más de lo que se piensa

ruben132

Yo personalmente pienso que el toreo irá desapareciendo con el tiempo, probablemente cuando haya un cambio de generación en 10-15 años, ya que solo van abuelos y demás. No me desagrada las corridas de toros, pero sinceramente, prefiero pagar por ver otros espectáculos.

S

Que mal suena eso de "grave luego de la corrida"

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Original
  • M0E
  • LaChilvy
  • ReMaTxEs
  • _-SHeiK-_
  • GrimMcSlam