Joseph Ratzinger evadirá la justicia

brokenbeat

#28 Claro, solo tus fuentes venidas blogs que pude haber redactado mi tía sin ir más lejos son fuentes fiables.

Si me dices que EuropaPress está manipulada, demuéstrame que por ejemplo, teatrevesadespertar.wordpress.com no está manipulada de igual modo.

1 respuesta
D

#30 Creo que ha quedado bastante claro lo que quiero decir, déjate de falacias de hombre de paja, porque no me refiero a las obras de arte y lo sabes.

#33 ¿Abrimos una botella de champín? http://i.imgur.com/dJqn5X9.jpg

xD

1 respuesta
vinilester

#32 Por una vez voy a estar de acuerdo contigo.
Lo suyo es sacar a todos los pinchamonaguillos a la plaza y prenderles fuego alli mismo.

#32 way xD

1 respuesta
E

#31 Todos los medios estan manipulados para el beneficio de unos pocos, es una logica simple. Si tu no puedes comprenderlo no es mi culpa.

1 respuesta
Misantropia

#26 ¿Fuente fiable de qué? ¿de que ha caído un rayo? Creo que Reuters movilizo a todos sus reporteros de centroeuropa para cubrirlo pero no les dejaron filmarlo.

1 respuesta
brokenbeat

#35 Veo que no te quedó claro que estaba siendo irónico.

#34 Entonces tus teorías del nuevo orden mundial tampoco pueden ser respaldadas de ningún modo porque tus fuentes también pueden estar manipuladas, lo que reduce tu credibilidad a 0 o, es más, te pone al nivel de uno de esos profetas andrajosos de suburbio que claman a voz en grito sobre el fin de los días.

1 respuesta
biluses

#1 me he leido el articulo pero no acabo de entender bien que ha pasado. Es que no veo mucho la tele y demás. Se que el papa ha dimitido porque "dice que está mayor para ese cargo".

Podrias hacerme un RPV de por qué le quieren culpar y el tema ese de las fotos nazis etc?

Grimmer8

#27 No sé si has tenido la oportunidad de ir al Vaticano, pero, predicar lo que predican desde sus púlpitos, con el negocio que tienen allí montado es cuanto menos inmoral. Por no hablar de que te cobran por todo.

MORUSATO

¿Pero y lo del rayo? ¿A nadie le hace gracia lo del rayo? :no:

#30 Hombre depende, para gustos los colores, quizás lo que para ti sea una obra de arte para mi no deje de ser una obra meritoria, y quizás lo que para mi es una obra de arte para ti es vandalismo, sobre gustos no hay nada escrito, ¿quemarlos? no, nos convertiría en lo que eran ellos, pero si juzgarlos como personas que han utilizado la palabra de Jesús para su propio beneficio.

E

#36 No, sabes por que? Porque lo estas viviendo y se esta cumpliendo.

BLaCkDaRk

hombre si sale un papa de color, me cago XDDD

1 respuesta
D

#41 Pues por lo que he leído hay varios candidatos de color y uno de ellos, muy homófobo, es uno de los preferidos.

EDIT: Aquí lo leí: http://www.bilerico.com/2013/02/top_papal_candidate_has_defended_kill_the_gays_law.php

No se lo fiable que puede ser la fuente, pero ahí esta xD

granaino127

¿Criminal de guerra?

¿Me he perdido algo? :/

En época de franco muchos iban de "fachas" sin serlo, simplemente por salvar el cuello propio y a menudo de sus familias... A mi me parece que no hay que ser tan extremista y una cosa no lleva a que necesariamente cometiera en efecto crímenes de guerra.

1 respuesta
KONRA

#43 algunos se os olvida, que la iglesia siempre ha estado al lado del poder, Sea cual sea.

Tochomosca

abusos sexuales a lo largo de todo el mundo? joder, así que para eso viajan tanto xd

SerginhoX

Cuando existen actos de violaciones sexuales de forma premeditada y consecutiva por parte de grupos políticos está considerado según el Derecho Internacional como Crimen de lesa humanidad. No me parecería sorpredente que el máximo representante de una organización que ha encubierto abusos sexuales a niños fuese llevado antes los tribunales internacionales para que sea juzgado. Lo que pasa es que todos sabemos la presión que ha hecho el Vaticano a lo largo de la historia para obtener privilegios en muchos estados.

1 respuesta
D

#46 O dicho de una forma más simple: "Con la iglesia hemos topado."

B

Vaya coña marinera de noticia

2
E

Ya lo dice un medio oficial

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86984-pedofilia-lavado-dinero-daniel-estulin-secretos-vaticano

Usuarios habituales

  • Emotional
  • DarkNiNjA
  • MORUSATO
  • Grimmer8
  • brokenbeat
  • T-1000
  • Shikoku

Tags