Un joven de 19 años, detenido apologia de la violencia

Soy_ZdRaVo

La verdad es que el forocochero lo ha hecho genial, no ha declarado y no está detenido, si algunos aprendieran a no abrir la boca les iría mucho mejor cuando se les imputan chorradas.

2 1 respuesta
Yandr0s

#91 tu que entiendes de leyes XD

Realmente es muy dificil que lleguen a condenarles y mucho menos por lo penal no?? Mas bien lo hacen para dar "ejemplo" ( porque saben que la gente ven que detienen a alguien y ya piensan que estan en la carcel siendo violados )

Y asi manipulan para hacen creer a la gente que las cosas son mas graves de lo que parecen

1 2 respuestas
SasSeR_18

#92 Muchos grupos de música llevan haciendo lo mismo que ese chaval durante décadas. Saca tus conclusiones xD

G

que ha pasado con el de forocoches? que le han llevado a juicio y no ha declarado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#92 hombre, no he esuchado la canción y no sé muy bien qué decía, poder condenarle pueden, ahora bien, de primeras no declarando ante la policia se ha quitado la mitad de los problemas que podía tener. La gente tiende a joderse mucho en cuanto un policia les dice que les han pillado y que lo mejor que puede hacer es aceptar la culpa o contarles qué hizo.

#94 le detuvieron, se negó a declarar ante la policía y ha quedado imputado pero en libertad, lo mismo si se hubiera creido muy listo y se hubiera puesto a defenderse o a decir "yo sólo he dicho X" estaría en otra situación muy distinta

1 respuesta
BLaCkDaRk

Y pensar que todavia no hay sentencia para el Señor Camps por ejemplo... O Blesa declarando en contra del juez... ES QUE EN SERIO QUIEN NO QUIERE HUIR DE ESTE PAIS?????

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 como que no hay sentencia para Camps? un jurado de valencianos le declaró inocente xD

3
Kory

Gracias a dios, cuando pueda me voy a marchar de este país para NO volver nunca jamás.

Y cuando me pregunten porque no quiero, tendré que explicarle a la gente porque España está a la vanguardia.

X

#95

1 respuesta
G

la verdad sois mas cobardes y egoistas que nadie eh? Odio cuando poneis "hay que huir de españa". Os vais vosotros y dejais a familia amigos y a toda una sociedad "abandonada"? Luego cuando gana españa todos con la banderita y yo soy español español español... Hablais mucho de sentir los colores y tal y sois los primeros que escogeis la via rapida y facil, huir de los problemas en vez de afrontarlos.

joder esque la clave es pensar en el colectivo chavales que todavia no os dais cuenta, coño hay que arreglar este país de mierda porque nos toca que para eso nacimos y vivimos en él y cada uno que lo mejore como buenamente pueda.

Pero claro es mejor irse y que le jodan a todo, luego estais en el extranjero ganando dolares a cascoporro y riendote de españa y os morís por un buen jamón.

Volviendo al post, el chico de forocoches ha hecho bien, jugando su mismo juego está en libertad. A ver ahora los post que pone jaja pobrecillo acojonado el chaval estará, no enciende ni el 3G del movil porsiaca jajaja

2 3 respuestas
Tritoman

Yo en mi Twitter(y me sigue mucha más gente) he puesto cosas peores que esas, citando a los susodichos que se merecían algo, o cualquiera que tiene Twitter y sigue a según que gente, verá que lo que ha hecho este chaval es lo que se pone cualquier persona normalmente en el tuister.

Que sigan condenando que como empiecen a meter gente en prisión por esto, no habrá cárceles suficientes...

1
T

Este país cada día da más asco, se pasan nuestra libertad de expresión por el arco del triunfo.

BLaCkDaRk

#100 Para mi huir es que se independice mi nación, no irme yo fisicamente de donde vivo.

SasSeR_18

#100 No te enteras. Lo patriótico en este país es votar al PPsoe, mirar hacia otro lado y señalar a los que celebran el asesinato del político al que votaste mientras el paro sube y la gente como tú pide dinero en la calle (y esto último, true story)

G

bah yo por mi te ibas mañana mismo tu y tu nación, aqui los que no quieran ayudar a tomar por el culo y que se las arreglen ellos solos

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 Escuchada la canción me da que le condenarán en primera instancia a una pena gorda, luego se reducirá y quedará en menos, pero que condenado estará.

1 respuesta
maliaradia

Como pierden el tiempo con un chaval... no tienen mejores cosas que hacer?

raganock

#106 ¿Condenado en base a qué? Porque por esa regla de tres El Chivi o Albert Plà deberían estar en el enculadero desde hace eones.

O mejor aún, cómo es posible que alguien suelte una barbaridad de este calibre:

Y simplemente haciéndose el loco o in extremis soltar una disculpa mierder no les pase nada.

Intento encajar las cosas y racionalizarlas pero me veo en un callejón sin salida.

2 respuestas
Dieter

#108 creo que el chivi no tiene cancion donde apunte directamente a nadie, como ha hecho este chaval. Albert pla ni idea tanta fiesta le ha pasado factura con intereses.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#108 En España tenemos una de las legislaciones penales mas duras de Europa, lo que pasa es que normalmente ni se aplica, pero claro, cuando hay que dar ejemplo al pobre desgraciado que le pillan para "ejemplificar" le pueden hasta joder la vida.

Mira este delito, que nunca se aplica:

Artículo 510

1 Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

  1. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

De todas formas, no soy experto en penal y mucho menos en delitos que se aplican 1 vez cada 5 años, lo mismo ni siquiera lo que ha dicho encaja con este delito, pero es el que le imputan

1 1 respuesta
ndestino

#76 son odios sanos

#110 pues a mi nada que mas me incite al odio y a la violencia que los políticos, ademas rollo berserker. y nadie le detiene.

BLaCkDaRk

#105 Primero a tomar por culo te puedes ir tu y parte de tus congeneres, segundo, si, por mi tambien, mañana mismo se acababa la tonteria que teneis mas de media españa contra Catalunya y tercero, ningun catalan, repito, NINGUN CATALAN, va a ayudar a gente que lleva ofendiendonos decadas sin que pase absolutamente nada, ya sea a traves de insultos, de hacer el triple de inspeccioens fiscales en nuestro territorio que fuera de él o robando el dinero de nuestros impuestos o simplemente OBVIANDO la evidencia. Si te molesta, los culpables los tienes a tu lado y no dentro de Catalunya.

Ahora ya puedes seguir poniendote todo lo mad que quieras, hasta te puedes ir de cañas con Tmil, que visto lo visto es el mas listo, pues debe haberse dado cuenta de que su librito de argumentos a quedado reducido al absurdo y a desaparecido.

Fliyin

#36 La cosa es que por 'carta' o en persona quizá debes tomarte la amaenaza de muerte mas en serio, ya que probablemente el 99% de las amenazas de muerte por internet son de un niño de 15 años delante de un teclado..

1 respuesta
Seyriuu

Lo que me flipa es que hay medio billón de twits como los de ese chaval y peores, y que siempre los ha habido, pero para mostrar que detienen a uno le toca pagar el pato, de todos los twits que ha habido toda la vida y los que habrá a posteriori nada, aquí paga uno y diez mil millones que han hecho lo mismo no. Es una puta estafa.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#114 Concretamente aqui tienes 6000 https://twitter.com/apuntem que han sido obviados por las autoridades.

ndestino

#114 se le llama cabeza de turco, pillan a uno o a 2 por banda y asi acojonan al personal.

1 respuesta
raganock

#109 El Chivi y su canción decicada a la madre de Margarita Seisdedos, la de Tamara:

Albert Plà y su novia terrorista:

Pilla por ejemplo la del Chivi y cambia el nombre por Ana Botella, a ver que pasa...

Seyriuu

#116. Pero es que no deberíamos permitir estos atropellos al ciudadano... por qué la gente no ve lo injusto que es que detengan a este pavo?

F

#113 Hola:

http://listas.20minutos.es/lista/los-asesinos-mas-jovenes-de-la-historia-337070/

2 respuestas
S

Otro triunfo de la memocracia. Enserio es surrealista lo que están haciendo y encima partiendo de la base que están partiendo.

#100

O_O ¿Con quién cojones hablas y de qué?

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • raganock
  • SasSeR_18
  • BLaCkDaRk
  • Fremax
  • hP
  • Hipnos