Un joven de 19 años, detenido apologia de la violencia

HeXaN

Así nos va.

B

#146 si te piensas que voto al PP te equivocas

1 respuesta
Peyru

Me parece perfecto

B

A todos esos que se llenaron la boca de mierda en el thread sobre las canciones de Pablo Hasel, supongo que ahora tambien estaran a favor de esta detencion.

Os escondeis como las putas, quedais en evidencia.

ndestino

#152 no entiendo ¿eres un neonazi que hace apologia de la violencia en twitter? lo digo por que te sientes aludido

1 respuesta
B

#155 digamos que es estupido decir que un neonazi y vota al PP

2 respuestas
ndestino

#156 aja, bueno yo lo decía por chinchar un poco pero muchas gracias por contestar.

Javimorga

Os recuerdo que las amenazas de muerte son delito. Me parece perfecto que lo detengan.

Kabezabolo

he tenido que llegar al comentario #34 para leer a alguien con dos dedos de frente. Tampoco he leído más porque se empezaba a hablar de otros temas.

Una cosa es hablar entre colegas y otra publicarlo en internet donde cualquiera puede leerte, será delito, pero también es una falta de educación y de moral acojonante ese tipo de comentarios.

Obviamente, todo lo que están haciendo nuestros políticos, y toda la carencia de responsabilidades y faltas de respeto que nos hacen a todos, nos lleva a pensar que eso es la única forma de limpiar nuestra política, o eso o que separen el poder judicial del poder político, pero coño... si haces apología del terrorismo contra los gobernantes al menos asume las consecuencias. La pena es que el que lo hace contra los trabajadores, independentistas y demás "tocapelotas" no pase nada.

Es como si un tío viola a mi hija, lo mato y luego voy llorando para no pagar ese asesinato. O si me multan por ir a 180 y borracho. Al menos ser consciente de en qué jardín te estás metiendo.
Aunque igual el chaval está orgulloso y asume su castigo con dignidad y los que se quejan somos los demás.

garlor

esque es muy diferente dar tu opinion sobre un suceso real o ficticio a afirmar unas cualidades sobre este hecho o animar a otros a realizarlo

raganock

Tenemos a otro candidato para pasar por el trullo, aunque este puto amo va con la cara descubierta y con dos cojones por delante:

Ya tiene más nivel que muchos tertulianos que me sé.

1 1 respuesta
R

#161 Ya salió en Callejeros y por la TV en algún otro lao. No se esconde xD

raganock

Intentar detener al Chatarrero está más jodido, ya que no es un chavalín de 19 años imberbe y fumapetas.

Aquí hablamos de un tío de treinta y pico, ex-presidiario, más que forrado con el negocio de la chatarra y que organiza combates al estilo "Club de la Lucha", más vale que vayan avisando a los GEOS:

3 respuestas
karlosin

#163 parece majete.

1 respuesta
TrenboBrah

#164 Pues lo he visto un par de veces y es buen tío. Y no se le da mal boxear, salió en vidas anonimas

1 respuesta
karlosin

#165 aparte de la pinta chunga q lleva, lo digo enserio, q parece majete, un tio que se gana la vida en su propio negocio, que ayuda a chavales a aprender boxeo, etc es buen tio.

B

ya se han puesto videos suyos por aqui mas veces

D

#163 Vi en directo un par de combates oficiales de este tio y es un flipado

1 respuesta
raganock

#168 Sí, pero por otro lado saca a chavales de la calle, busca adopciones para perros abandonados y sobretodo: da de comer a los gatetes callejeros... No puede ser mala persona del todo.

1 respuesta
Yandr0s

mejor persona que el 99% de los politicos es, aunque eso tampoco es que tenga merito xD

Onehit

Que se joda por niñato 'dadme un ak47 y los mato a todos'

xDD

Marjoram

#169 La gente tiende mucho a juzgar por las apariencias, y muchísimas veces se cometen errores solo por hacer presunciones en base a como pareces ser xd

1 respuesta
raganock

#172 Muy cierto, en cambio con los políticos es imposible equivocarse ya que sólo nos llegan y afectan sus actos.

Seyriuu

#163 Me parece más triste cuando veo fotos de gente enseñando 4 billetes, igual se creen que son los que tienen más pasta de todo el mundo, o algo.

1 respuesta
AoShi

Cuando detuvieron a la chica aquella de EEUU que dijo por twitter que iba a poner una bomba en un aeropuerto todos nos reiamos de lo tonta que era.

Pero claro, cuando en España sale un tio diciendo que si pillase un arma se cargaba a no se cuantos ya no nos reimos cuando le detienen, sino que... puta policia y bla bla bla

P.D: bien detenido está.

1 2 respuestas
raganock

#174 Es una cuestión puramente estética, nuestros funcionarios políticos no lo enseñan y lo esconden tan bien como pueden... Y yo diría que tienen muchísimo más.

Tritoman

#156 eres neonazi? O neonenaza? Insultas por Twitter a maricas y perroflautas?

karlosin

#175 creo que ha sido el mejor comentario del hilo.

ah y por cierto, el chaval esq encima especifica con nombres y apellidos.

Seyriuu

¿Nadie ve la diferencia entre "cogería un arma y mataría a X" y coger un arma y matar a X?

Que joder, yo mataría a mucha gente, tías que me han rechazado, tíos que me han rechazado, gente que se ha reído de mí, gordos, gente que no les caigo bien, a vosotros...

Y todo cristo está vivo.

1 respuesta
SasSeR_18

#175 Creo haber encontrado a alguien más tonto que la chica aquella de twitter, y la cosa estaba complicada. Me parece que no tienes ni puta idea del asunto de esa detención y no, la policía aquí no pinta nada, ellos poca culpa tienen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • raganock
  • SasSeR_18
  • BLaCkDaRk
  • Fremax
  • hP
  • Hipnos