Jóven acuchillado por robo de una bicicleta

B

Pues yo cogía a esos dos hijosdeputa y los mataba a palos literalmente darle de hostias hasta que mueran pero claro como no son españoles pues tienen muchos derechos y pueden matar mucha gente y robar y quedar impunes... ahora vais y me ocultais el post!
Perroflautas Report Here ><

11 1 respuesta
M

#23 cada vez hay mas gente que opina como nosotros, los inmigrantes sobran en este pais, por mi que los mandasen a todos de vuelta a sus paises y que se fusen a robar a su gente.

2
K

#12 racista soy yo. Pero eso no tiene nada que ver con este tema. Lo que no se puede obviar son las consecuencias negativas que han traído la inmigración masiva e ilegal, porque son más que evidentes.
Las diferencias culturales están ahí, son más que tangibles. El problema de integración no radica en nosotros, si no en ellos mismos.

En Francia ya lo han pagado. En Inglaterra también. En Alemania no tardarán. Y nosotros tampoco tardaremos en sufrir consecuencias graves.

Esta historia ya me suena, pero con distinto final. Y en Francia e Inglaterra, ya hemos visto en qué ha derivado el problema cuando un inmigrante resulta muerto.

Soluciones reales ¡YA!
Leyes antiinmigración ¡YA!
Estos dos fuera de nuestro país ¡YA!

Eso, o pena de muerte.

Ya basta de tanta hipocresía pseudoprogresista.
Progreso no es someternos al yugo porque si nos salimos de él te califican de racista, nazi, fascista, retrógado, franquista, etc.
Progreso es mejorar el estado de bienestar. Que nuestras calles sean seguras. Que la sanidad pueda cubrir las necesidades de los ciudadanos de este país. Que el sistema educativo sea eficiente. Que en lugar de REGALARLES dinero a muchos de estos, invertir algo en I+D+I.
¿Qué hay de progreso en soportar a estos sinvergüenzas? Y además, sin consecuencias reales para ellos.

10
VaCa_

#25 Toda la razón!

Inmigrante que cometa un delito, directamente a su pais de origen. Con esta medida, se lo pensarian dos veces.

3
AG

#15 ¿? ¿Qué no puede hacerlo? Lee/ve las crónicas de sucesos y te sorprenderás al ver cómo, de repente, ya no se nombra la nacionalidad de ninguno de los implicados.

Zerokkk

#19 #18 #20 #13 Os cito a todos.

Se diga lo que se diga, el problema es el que comenta Caranavo, o similar por lo menos. No se trata de la raza, ¿O acaso os creéis que va implícita en su sangre algún deseo de matar o joder a los demás o algo? En tal caso, por mí podéis moriros.

El problema es que en los países de donde esta gente procede, han crecido en condiciones no muy buenas que digamos, además de que seguro que la mayoría no recibieron educación. ¿Qué vais a esperar de gente que ha crecido en esas condiciones? Es normal...

Obviamente está mal generalizar, porque hay gente buena en todas las culturas y bajo todas las condiciones que os podáis imaginar, pero obviamente habrá un porcentaje de hijos de puta muchísimo mayor en unas circunstancias en las que han crecido los magrebíes, que en las que ha crecido un inglés de clase media.

Que ojo, estoy de acuerdo en que aquella gente extranjera que delinque, se largue fuera del país ipso-facto, y los de aquí a la cárcel.

#37 Joder tio, solo os citaba a todos los que hablábais del tema, no te estaba culpando de eso ostias xD. Eso iba más bien para jMl que tiene un odio a los extranjeros que parece que se lo achaca a su raza o algo.

4 3 respuestas
M

#25 A ver yo no te digo que no tengan culpa o que las mierdas de condenas que les pongan estén bien, simplemente me quejo de los comentarios racistas que siempre salen en este foro. Me parece de gente inculta y cerrada que en pleno 2011 aun se le culpe a la raza los problemas de robo/trafico/violación que cometen los inmigrantes (los españoles nunca ofc).

Luego vienen conque habría que llevarlos a su país, no creo que sea así, lo que tendría que hacer la UE es un proyecto de integración social financiado por toda Europa y no dejar a españa financiar ella sola lo que cuesta la integración de estos mismos.

Os guste o no, no va a parar nunca la inmigración hasta que en la tierra todos seamos de todos estemos "mezclados", podéis rabiar y hacer que esto dure o asimilarlo de una vez y ayudar a que sea lo mas llevadero posible.

#36 OMG? Pero que me dices? Que me muera por echarle culpa a la raza? Lee bien anda chato ;)

1 4 respuestas
danao

#4 No han matado por robar una bici, lo han matado por recriminarles que robaron la bici de su amigo.

1 respuesta
S

#31 que va en su cultura morir asi es morir de una forma civilizada. No les haces nada.

1
J

#37 De gente inculta es confundir racismo con xenofobia. Aqui, ignorante, se habla de un problema cultural, no de un problema de color de piel.
En pleno 2011 y que confundas eso todavia.

Lo que habria que hacer claro que no es devolverlos, es impedir directamente que entren por vias ilegales, es decir, impedir la inmigracion ilegal.

Y si, afortunadamente y poco a poco, la inmigracion se ira controlando y volviendo todo a su cauce.

#38 Ah vale, visto asi esta justificado. ¿? Comentario absurdo del hilo.

¿Que pasa #37, churchill te ha dejado sin palabras en #27?

1 2 respuestas
K

#36 pues si no saben convivir con otras culturas que no sea la suya, y en una sociedad que en principio la mayoría los recibió con los brazos abiertos, y no saben comportarse, que se queden allí.
Yo veo a muchos negros que se ganan la vida honradamente, y no creo que hayan vivido en mejores condiciones.

Y seguro que también hay marroquíes que han padecido condiciones más adversas, y no se dedican a tocar las pelotas a la población nativa 24/7.

1 2 respuestas
Katuvy

#1 Tranquilo iran a la carcel y dentro de un año saldran de ella por buen comportamiento, asi es españa.

M

#37 También nos quitan el trabajo, da asco ir a un mcdonalds y que solo te atiendan extranjeros

1 1 respuesta
B

#37 No te enteras pichita... te lo han dicho ya por lo menos 2 veces, pero tu sigues encerrado en la raza... al final el racista va a resultar que eres tú. Es más, decir que ''x'' cosa es por culpa de una raza (de la simple raza) [bueno, luego se dice que las razas no existen, pero ese es otro tema] es de tontos, porque la raza da igual, lo que importa es 'de donde vienen' y como se han criado alli y sus valores como personas. Y por desgracia, los valores como persona de esa raza que viene de ''x'' sitio son peores que una mierda maloliente. Si vinieran aqui de pequeños y fueran criados por familias españolas no habría ningun problema.

En mi ciudad mismo (Algeciras) ya se ven grupitos de jóvenes moros por la calle, que van a colegios españoles y se han criado aqui pero sólo van con moros y hablando árabe entre ellos (y tienen 13-15 años) ¿Tú ves eso normal? No se juntan con los españoles, y dudo mucho que sea por culpa nuestra. Que si, que los hay que se juntan con los españoles, que tu mismo tienes al hermano de tu amigo Fulanito que tiene 500 amigos moros, muy bien, siempre hay excepciones.

1 1 respuesta
M

#40 Ah bueno, que solo entren inmigrantes con carreras no? Estas super pirado de la cabeza, te llevaría yo a sus países, con lo listo que eres seguro que vivirías super bien alimentado y con calefacción.

#41 Si si, tu les recibes con los brazos super abiertos, se te juntan las manos por detrás de la espalda y todo.

#43 Si del mcdonals lo que te da asco es que haya inmigrantes el problema es tuyo.

#44 Si, soy super racista, a tu raza la detesto.

#40 No, el churchill ese no me ha dejado sin palabras tranquilo, mira:

Los racistas y xenofobos de hoy servirán para materia orgánica mañana Marzas28

5 respuestas
Zerokkk

#41 Es que es precisamente lo que he dicho xD. Solo recalco que en las condiciones que han crecido en malas condiciones y posiblemente al llegar aquí no hayan tenido muy buenas experiencias con los plebeyos españoles, todo puede ser. Entonces es normal que en vez de salir 1 cabrón de 10 personas, salgan 6 cabrones de 10.

Obviamente estoy de acuerdo en que la inmigración debería estar mucho más controlada y que a la mínima, sin tener que llegar a casos extremos como este, se les eche fuera.

#106 Ya dije que solo quise citar a la gente que hablaba de eso, no te estoy acusando de decir eso ni nada, tranquilo xD.

danao

#40 No estaba justificando xD estaba aclarando que el acuchillamiento ha sido por algo mas penoso que robar, que te "recriminen".

Con ello quiero decir, que por solo haber abierto la boca y hacer uso de su libertad de expresión, se lo han cepillado.

Xoid

#45 Lo que hay que hacer, es tratar de arreglar sus paises, no meterlos a todos aqui, a joder el nuestro, que es lo que esta pasando.

2 respuestas
M

#45 lo que me da asco es que haya un monton de españoles parados y cuando en ese puesto podria estar un español, este un panchito que no se entera ni de la mitad..
otra cosa que no entiendo es si en teoria vienen aqui por trabajo que hacen a estas alturas? aqui ya no hay trabajo, que se larguen a su pais, ahh no, que aqui si se quedan sin trabajo pueden robar a sus anchas y no les pasara nada.

1 respuesta
M

#48 Y muchos de los gobiernos de esos países están bajo el dominio de potencias europeas...

#49 También vienen a no morir de hambre por raro que os parezca.

B

Las fixies estan muy de moda...

K

#45 siempre he dicho que la inmigración es necesaria (que sude de mestizarme con ellos es otra cosa).
Lo que no es necesaria es la inmigración masiva, ni la inmigración ilegal, ni hijos de p*** que vienen exclusivamente a delinquir (porque los hay), ni necesitamos que se hacinen en barriadas y, literalmente, las conquisten (porque hay barrios que si lo atraviesas parece que no estás en España), etc.
Ni tenemos por qué aguantar tonterías de exigencias como que vayan con velo a clase o que no van, que retiren el Belén del colegio, que los adornos navideños les molestan, que no se puede hablar de jamón en clase, que si un moro te da una paliza no pasa nada y que, en cambio, si se la das tú a él te metan agravantes raciales y se te tiren al cuello asociaciones como la de Esteban Ibarra (bendita hipocresía) o SOS Racismo, etc.

Creo que hay alguna diferencia, y no pequeñas precisamente.

También me jode bastante que tengan plazas reservadas tanto para colegios, como para puestos públicos como puede ser el cuerpo de bomberos o la policía, por la jodida discriminación positiva.

Y así, podría seguir un buen rato.

10 1 respuesta
B

#48 Yo he pensando que la solución sería que todos sus paises se vinieran a este y nosotros al suyo. En 50 años hemos sacado su pais adelante y el nuestro se ha convertido en una mierda llena de guerras civiles.

#54 pero es que aqui nadie está diciendo que sea culpa de su raza ¿todavía no te has enterado? joder macho, no quiero meterme contigo, pero es que no te enteras. Aqui se dice que es culpa de sus orígenes, de su educación, de su mentalidad y de sus valores. Y en eso no tiene nada que ver el color de piel, ojos o rasgos faciales.

3 1 respuesta
M

#52 Pero eso no es culpa de su raza, yo simplemente defiendo eso, lo demás no lo defiendo (aunque se que os la sopla y seguiréis diciendo que defiendo ladrones).

2 respuestas
lord_emea

#45 la fuga de cerebros de España, que es? inmigración con carrera no?
Si los demás lo hacen nosotros tenemos que ser menos¿?

p.D en breves me voy de España, con mucha pena... pero nos lo ponen difícil los que mandan.

"no es que queramos vivir así, es que vivir aquí" Amparo Garcia

K

#54 ¿Y quién ha hablado de razas?
Porque es en lo que más te han insistido en este thread.

El problema es que no saben convivir con nosotros. Las culturas chocan. Tanta multicultura y tanta hostia. Si quiero conocer su cultura, voy en vacaciones a hacerlo. No necesito que me invadan y jodan mi país a base de fomentar inseguridad ciudadana, instaurar miedo en determinadas zonas, etc.

2 respuestas
Xoid

#56 Lo peor no es la inseguridad ciudadana que provocan en algunas zonas, son los miles de millones de €€, que nos dejamos en ellos en sanidad, educacion, AYUDAS............

1 respuesta
M

#53 Uy perdón, xenofobos, no racistas, a donde e ido a parar dios mio, que loco estoy.

La xenofobia (Del griego &#958;&#941;&#957;&#959;&#962; xeno = extranjero y &#966;&#959;&#946;&#943;&#945; fobia = temor) es el odio y rechazo al extranjero, con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos.

Vaya, jMl no es tan malo.

#56 No me niegues que la xenofobia en este país va ligada al racismo porque entonces ya... -.-

2 respuestas
B

#57 Las ayudas y eso no están mal, pero en el caso es que en vez de servir para aumentar su calidad de vida y que puedan dar una educación digna a sus hijos lo único que hacen es follar más y tener mas hijos. Ellos prefieren mucho malo a poco bueno.

#58 Este pais no es racista, no lo es y si dices que lo es que eres ciego. Podemos ser el pais de europa que mejor trata a los extranjeros.

1 2 respuestas
Baptiste

Espero que se pudran en la carcel de por vida estos dos salvajes.

A mi Beckham me cae mal, soy racista ? O solo me pueden caer mal si tienen la piel oscura ?

Puedes ser racista o puedes simplemente ser imbecil ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales