Joven argentina de 22 años se lleva $1.340.000 en Pasapalabra.

B

f

1 respuesta
B

Tiene algo de especial está mierda?

1 respuesta
tomoki

#31 Pues vaya y saquelo, que el que he visto por 2.1 millones de euros era más sencillo aún xD Que hace desperdiciando su tiempo en un foro?

Sinso

#4 Hace unos años estuvo una amiga mia ahí contra un tío que llevaba como 40 programas que se veía el colegueo con los del programa en cada prueba y fue la risa, evidentemente no te puedes quejar pero la diferencia de dificultad fue esperpéntica, y aún así las pasó canutas el tío.

Bastante rigged.

1 1 respuesta
tomoki

#32 Depende, a mi me ha alegrado el día y quise compartirlo :p si es de esos que no disfruta del éxito ajeno pues no creo que lo disfrute xD

tomoki

#34 No se si es cierto, pero en la versión española se aseguran segundos extra cada vez que ganan?

1 respuesta
B

Hija puta

Sinso

#36 Hace bastante tiempo de aquello y no es un programa que viera frecuentemente. Juraría que no, que solo tenían tiempo extra según el resultado de las pruebas previas.

Korso

¿Qué tal está el nivel de vida por allí? Porque 50.000€ por ganar Pasapalabra me parece bastante poco.

1 respuesta
samusamu

Pues menos la G, que hubiese dicho Glotón y no Goloso, realmente no es muy difícil, y los que me acuerdo de la versión española tampoco eran muy diferentes de dificultad, aunque de pequeño el que me gustaba a mi era saber y ganar, y el nivel cambia extratosféricamente.

1 respuesta
tomoki

#39 Pues si consideramos el sueldo mínimo, es el equivalente a 130 sueldos, con eso se puede comprar un departamento de 3 ambientes en una zona masomenos cercana a la capital o uno de 4 en una zona un poco más alejada (y sobrarían unos 10.000 dólares)... xD No es un premio que te arregle la vida, pero ayuda mucho.

tomoki

#40 Ese nunca lo pasaron por aquí.

1 respuesta
zazgan

Lo único que se puede sacar del vídeo es que sale la rubia esa que sube fotos a IG de su culo.

NSFW
6
samusamu

#42 Échale un vistazo en youtube a cualquiera de los programas, era mi rutina después de comer cada día durante el colegio, y la verdad es que se nota la diferencia de nivel, incluso el formato es más exigente comparado con pasapalabra.

Sonos

Uf, me ha costado verlo, que edición más mala.

mrbeard

Yo le comia el rosco.

perez_chuck

#4 No ves la ruleta de la suerte no? xD

B

#19 Suspicaz*

1 1 respuesta
tomoki

#48 Gracias XD no se en que pensaba xD

Chewirl

Tiene para tamales hasta su muerte, mis dies.

Khrixso

Veo esas preguntas y me se la mayoría. Luego pongo pasapalabra de A3, y con suerte me suena 1 de todo el puto abecedario.

De todas formas todo el mundo sabe que lo que tiene mérito es saber y ganar.

5 2 respuestas
thunderaS

Ingenierá

RusTu

#51 si consigues ver Pasapalabra en A3 te has pasado la tele.

2
dadito

Joder como marean con la camara cambiando entre presentador y concursante, no la dejan quieta mas de un segundo

grivcon

xDDDD todo el clickbait, no es un millon de dolares, cambia el título, es un millon de pesos argentinos, son 65000 dolares de mierda. Madre mía, como están las suraméricas. Abrir un hilo pa esto, madre mía, abre uno cada día con el reintegro del cuponsito.

1 2 respuestas
-DesT-

#55 venía a decir lo mismo, vaya click bait. off topic k t han hecho :qq:

1 respuesta
B

son pesos, no dolares, al cambio no es para tanto. aun así felicidades. melafo por la pasta.

tomoki

#55 #56 Es el símbolo de pesos tmb y se aclara que es una argentina, que no lo sepan no es tema mio xD De hecho creo que el primer país en utilizarlo fue México.

otheR

#51 Saber y ganar, que se saben el nombre del hijo abortado del autor de la primera novela escrita en suajili y se llevan 500euros tras 10 programas

4 3 respuestas
ErChuache

#59 A mi me gustaría saber cómo cojones un programa así puede sobrevivir tantísiisisismos años. Que mínimo tiene 19 años, copón, por mucho que cueste cuatro duros hacer el programa.

1 respuesta

Usuarios habituales