Joven "brillante" apuñala a 5 compañeros que le acosaban

B

Coño ahora hay que denunciar? Y yo que pensaba que habia que pegar palizas 10vs1 porque las denuncias no funcionan.

Turamb0

#300 De ahí que sea horrible usar un cuchillo. Tienes que ver más allá de tus brazos para ver tus puños, y eso es lo que hay que utilizar en todo caso. Antes de eso, tratar de dominar verbalmente.
Tal como dice Dross: "No sobrevalores tu respuesta, tú solo insulta sin más." Es el peor momento del mundo para aparentar ser un pelele.

RYU

#299 pero que tiene que ver eso, para que el chaval busque ayuda, igual necesitaba ayuda psicólogo etc... que con 17 años no es lo mismo que con 12, si al chaval le pegaban palizas no es lo mismo ir pegando palizas con 17 años que con 12 años, lo que esta claro que por reirse de el no van hacer nada, pero si por reirse de el de alguie, ya es justificación suficiente para ir con un cuchillo y intentar hacer una masacre...

1 respuesta
Cryoned

#303

Que nadie lo está justificando joder, deja de decir eso.

Te estamos diciendo que el chaval ha elegido una opción perfecta para lo que pretendía y nada más. Que sabía muy bien lo que iba a hacer y el momento elegido.

Además igual en vez de intentar mandar al psicólogo al acosado, deberías mandar a los acosadores y a los que ignoran el problema durante años. O tras las cuchilladas, a las tres partes xD

1 respuesta
RYU

#304 que me estas diciendo con una opcion perfecta para lo que pretendía? hacer una masacre?? xDDDD luego abría que ver si a los que a pinchao son los acosadores, por que sino no tendria ningun sentido todo lo que se esta diciendo, por que si alguien me esta pegando insultado, no voy a ir a pinchar a mi vecino.

vale entonces te parece mal lo que a hecho este chico, pensaba que te parecia bien...

1 respuesta
Cryoned

#305

¿Cómo me va a parecer bien que alguien se lie a cuchilladas pudiendo haberlo hecho a escopetazos?

RYU

la peña en este foro esta muy mal, unos justificando pegar 10vs1, otro que lo podria haberlo hecho mejor con una escopeta...

buenas noches xD

1 respuesta
gfcn

En este puto pais el problema es que cuando una persona sufre el maltrato de los compañeros, lo que se hace es cambiar a la victima de centro o simplemente pasar del tema, mientras los culpables se van de rositas.

Los que no han sufrido esto, no tienen ni puta idea del nivel de frustracion que puedes acumular... Y ver que si te quejas es peor... Hasta que llega al nivel de cometer una "locura", porque claro, ahora el loco es la victima...

2 1 respuesta
Ragest

#308 Perdona? Un tio que acuchilla a 5 chavales es LA VICTIMA?

Esto tiene que ser una broma

1 1 respuesta
gfcn

#309 No te enteras de nada...

El agresor es una victima y las victimas son agresores.

1 1 respuesta
Dieter

#307 tiene asperger.

Ragest

#310 No perdona. El agresor no es victima de nada, no hay broma existente que sustente entrar en una clase con un cuchillo como un loco

Las victimas son agresores? Por que? Por la unica razon de ir a su clase?

3 respuestas
Dieter

#312 eso es subjetivo, preguntale a Cho (con una tabla ouija).

gfcn

#312 Bromas? El maltrato psicologico que puede causar eso que tu llamas bromas, no es una broma, nunca mejor dicho.

Veo que para ti un agresor es solo si existe contacto fisico...

1 respuesta
Ragest

#314 Que si, que lo que tu digas.

No he tenido yo 17 años ni me han hecho o he hecho una broma en mi vida. Si las cosas fueran como tu dices habria al menos dos chavales por clase en todos los institutos acuchillando a la gente, pero sabes que? No los hay, porque gracias a dios como este tarado hay bastantes pocos

2 respuestas
Eyacua

#315
1º Van 11 paginas de gente diciendote que hacer bullying no es hacer bromas. Y hace bastantes paginas que te repites tanto que empieza a parecer que te lo dices a ti mismo.

2º Te agarras a un clavo ardiendo de un medio donde dicen que "primeras fuentes policiales indican que no tenia relacion con ellos" cuando otras fuentes dicen lo contrario. Y aunque fuera cierto, muy pocos datos para marcarse semejante "defensa" del bullying.

3º Los comentarios como el de #2 y el de #3 son en base a que se presupone en la noticia que el agresor habia sufrido bullying por parte de esos compañeros, que tu lo lleves todo al "blanco o negro" y los taches de "pro-violencia" o demas lindezas esta totalmente fuera de lugar, sobretodo tras ver tu manera de defender el bullying como "simples bromas" cuando hay montañas de casos de suicidios por esas "bromas".

4º Cansas de cojones.

5
B

pues tan brillante no seria. solo le faltaba un año para vejar prostitutas

Psicotropica

Le han echado la culpa ya a los videojuegos?

3
B

Como asesino no fue tan brillante..., 5 apuñalamientos y ninguna victima mortal..., va a tener que repetir...

Dredston

Los acosadores cuentan con la ayuda de gente ocasional en la clase y de gente que prefiere que se metan con otro que no con ellos. Los profesores sudan o no saben qué hacer, los padres no se enteran de la misa la mitad y esto lo he vivido yo.

Yo no llegué a acuchillar a nadie pero un día si que te lías a hostias, en mi caso yo vs 3 de clase y el castigado fui yo jaja. La verdad que he pensado qué haría ahora si me encuentro por la calle con alguno de ellos y ganas me darian de matarlos pero ese tiempo ya paso por suerte, porque solo tengo recuerdos amargos de los institutos.

guillauME

No paráis de echarle la culpa a los profesores cuando sabéis que están atados de manos y pies. Hoy en día le dices algo a un estudiante y tienes a la familia y al energúmeno preparados para arruinarte la vida.

Los profesores no tienen autoridad ninguna y los padres en vez de educar a sus hijos atacan a los profesores.

2 respuestas
Dredston

#321 Entonces esto no tiene una solución cercana. Enseñamos a defenderse a las víctimas, aplicamos correctivos a los acosadore o dejamos que la peña “explote", se suicide o que lo pase putas durante su estancia en el instituto.

Aquí hay gente que muere, que se autoinflinge heridas, se induce al vómito con tal de no ir a clase y no se ve salida a esto. De mientras los acasadores piensan que es una broma xd. En fin, si no se pone coto de una vez a esto vermos más sucesos escabrosos y vidas juveniles arruinadas.

Link34

#315 Que hacías muchas bromas tu en el colegio o qué
Defiendes a acosadores
Defiended a violadores

Nos estás queriendo decir algo?

1 respuesta
B

Estoy imaginándome ahora mismo un gordo corriendo con un cuchillo por el patio. Puede que sea brillante (bueno, instituto valenciano en un pueblo, no sé yo...), pero en lo que a inteligencia emocional, autoestima no destaca demasiado. Si ha esperado hasta los 17 para vengarse, algo va mal. Lo suyo es con 10 años pelearse, un par de arañazos y listo. Loco de manual.

B

De la noticia me quedo con esto:
Añadió sobre el agresor que, aunque saca buenas notas, «no es tan bueno porque le dedica muchísimo tiempo a los estudios en su casa».

Como coño se cree la gente que uno llega a ser bueno en algo? Pregunto xD

2 2 respuestas
Hiervan

#325 Para los canis los empollones son sabios que nacieron sabiéndolo todo y no se esfuerzan, van al examen y sueltan la mierda sin haber estudiado.

1 respuesta
B

#293 Mejor que se suicide y así ya no molesta más.

B

En mi colegio más de uno se merecía un cuchillazo, y si hubiera tenido cojones se lo hubiera metido

1 respuesta
B

#328 ídem. Sin embargo creo que no se hace normalmente porque no es socialmente aceptado, no suele ser bueno ir dando cuchillazos por ahí a la gente porque no sepas controlar tus emociones, tus impulsos

B

#326 platon el navajero

1

Usuarios habituales