Joven "brillante" apuñala a 5 compañeros que le acosaban

Haru90

#171 Yo también pienso que se puede resolver sin violencia, creo que poniendo profesores, padres y otros compañeros de su parte se puede resolver sin violencia.

Pero esto es España, aquí no nos preocupamos por los problemas de los otros, por lo que así nos va.

K

.

1
Ragest

#178 Acaso se sabia que el Mexicano sufria acoso? Acaso alguien se intereso por eso o lo pregunto? No, porque como es Mexicano es normal que vaya pegando tiros

1 respuesta
Uriel246

#25 Eso es culpa de los padres de sus padres, que no los criaron bien...

sPoiLeR

#179 Ok tio, que tu tienes la razón, el tío estaba loco y se marcó una matanza a lo mexico, con gente que pasaba por ahí que no tenia nada que ver.

Es mas, no eran ni estudiantes oiga, era gente de a pie.

1 respuesta
M

El bullyng puede llegar a anular por completo a una persona, y en este caso ha estallado por ahi, en lugar de suicidarse o tener un trauma de por vida.

Haru90

#172 La noticia tampoco dice que el chaval este loco, no cuela.

1 respuesta
punkypie

Los únicos culpables del suceso son los niños acosadores, sus padres y el centro por haber permitido años de acoso, lo que no puede ser es que encima que tenemos mentes brillantes, estas tengan que soportar el acoso de la chusma

Ragest

#185 Repito, declaraciones de alguien que lo vivio

"solamente gritaba intentando hacer daño"

Pues no, si que parece que no apuñalo a quien pasaba por ahi eh? Por que esa parte de la noticia no la veo en tu post?

2 respuestas
danyWTF

#183 Hostia, me has abierto los ojos. Putos españolitos, pegando navajazos, maldita escoria.
Equisde.

Ragest

#187 Manzanas traigo

sephirox

.

1 respuesta
miquelitz

En defensa del chaval también creo que quien está realmente jodido de la cabeza, y como ha pasado en tiroteos de colegios, el atacante tenía muy claro lo que iba a hacer y lo hacía con sangre fría.
En este caso en vez de ir uno por uno asegurando estoque, ha herido a 5 por lo que parece de poca gravedad.
Puede que fuese un puto manco, o que no tuviera más intención que dar miedo o incluso parecer un maníaco para que por lo menos lo dejen en paz.
También puede ser que esté como un cencerro y no supiera si eran gigantes o molinos.

Ragest

#192 Bastante me importa a mi lo que todos veais cuando os habeis inventado el pasado del agresor y habeis señalado a 5 chavales como abusones cuando no lo pone en ningun sitio.

1 respuesta
sPoiLeR

#189 Cuando una persona va a apuñalar a alguien, suele ir a hacer daño....pero oye, que igual iba con el cuchillo a abrir cartas.

#194 En realidad la noticia será lo que quieran los medios, porque se ha tratado como un caso de violencia de genero.

1 respuesta
contris

No se que me parece mas triste, la noticia en si... o que el comentario de #2 tenga 100 no se cuantos likes...

2 3 respuestas
Ragest

#195 Si, pero fijate en los detalles.

No ha ido directo a por 5 tios, lo que seria logico si esos 5 fueran los que le hacian la vida imposible. Ha ido gritando por ahi y atacando al que veia.

Son pequeñas sutilezas

2 respuestas
Coman2Sueco

#14 te aseguro que ni el futbol ni baloncesto ni el tenis son deportes tan practicados en España, como la envidia y el afilar la lengua

1
sPoiLeR

#197 Le pequeña sutileza es que en la misma noticia dicen que le "gastaban bromas". Es que eso de gastar bromas en el colegio creo que todos sabemos lo que es, se suele denominar bullying eh. Que te toquen los huevos diariamente y durante años...pues eso.

1 1 respuesta
P

#196 Yo creo que hubiera bastado con un par de tortas, pero según MV mejor apuñalar gente que está más de moda.

:psyduck:

Cuando iba a la escuela siempre sucedió que algún imbécil se metía con alguno más pequeño, pero de ahí a liarse a navajazos...madre mía.

2
Ragest

#199 Toma. Pues no, en mi clase gastar bromas se llamaba vacilar.

1 respuesta
miquelitz

#197 Nos gusta mucho poner a todo el que que se comporta de forma atípica o pase por un estado mental posiblemente transitorio como un puto loco, y luego pasa lo que pasa.
En este caso es un comportamiento bastante jodido, pero no muy distinto al que le marcaría el instinto a un animal. No quiero decir que sea un animal, si no que puede haber respondido así a un cúmulo de impotencia y ansiedad y ahora pues ya está mas loco que el indio carioco.
Si no paras de llamar loco a alguien, al final lo esté o no acabará haciendo una locura y tú te conseguirás llevar la razón, y no es justo porque puede hacer mucho daño. A mí por eso me gusta tener cuidado antes de juzgar a alguien, y menos antes de poner a nadie como un enajenado.

1 respuesta
Ragest

#202 pero no le llamaban loco que yo sepa, eso se lo llamo yo de mi cosecha.

Según la noticia, de donde me baso en todas mis conclusiones, le llamaban empollón o le vacilaban con las notas

2 respuestas
Chorly

Mediavida , ese magnifico lugar en donde se critica a una persona por pegarle una torta a uno que le falta al respeto en la calle y sin venir a cuento, tachando el acto de "DESPROPORCIONADISIMO". Y se aplaude un quintuple apuñalamiento por "bullying". Eso ni es bullying ni ostias tendriais que haber vivido lo que era antes un instituto.

-Te afecta que se rian de ti unos payasos por sacar buenas notas. Si , la verdad que el chabal era brillantisimo, yo creo que era el mismisimo Albert Einstein.

sPoiLeR

#201 Vacilar, burlarse, gastar bromas...llámalo como quieras, son diferentes maneras de entender el mismo problema, bullying.

miquelitz

#203 A eso me refiero, a que ahora mismo sin saber gran cosa se le esté tachando de loco. Que puede estarlo, porque parece que poco a poco cada día hay más casos de patologías mentales y nadie sabe cuando pueden saltar. Además en casos así lo más logico es el desequilibrio mental. Pero hacer una locura no siempre va acompañado de estar loco. A veces es solo una gran confusión que acompañada con la sensación de soledad acaba explotando como no debe. Y si luego a una persona así la tratas como a un loco lo más probable es que acabe siendolo.

Krazy

#203 tu no eres muy lucido o no te has visto nunca en una situacion como la del chaval ese, punto

le gastaban bromitas asi de colegueo, pues el le pego unas puñaladas asi tambien en plan bromita de niños, gg

#208 el problema es que la gente lo sigue considerando bromitas y en el centro escolar la educacion la tienen que impartir los profesores y no lo hacen, yo he visto profesores castigar a un niño por ir a chivarse de que se estaban metiendo con el dia si y dia tambien, al final el chaval pues ni va a decirselo y traga, para que? si hasta le culpan a el

y estamos hablando de niños, con una madurez insuficiente como para afrontar eso y que se la resbale, a la larga pues pasa lo que pasa y aun la gente sigue sin verlo

2
willy_chaos

Yo creo que lo que hay que hacer es educar a tu hijo para que tenga valores y sepa que esta bien y que esta mal (respeto y todo eso) y ademas apuntarle a algun arte marcial donde ademas de enseñarle a defenderse le inculquen respeto (adicional).

De esta forma seguro que a tu hijo no le tocan porque a la que vea que le tocan los huevos les suelta un galleto y si esta bien educado, no sera el maton de clase.

1 respuesta
sPoiLeR

#208 Antes había un problema con un niño y el padre de A iba a hablar con padre de B. Seguidamente el padre de B le soltaba una ostia al niño que no volvía a hacerlo. Ahora: mi hijo? si mi hijo es un santo!, no hace nada de nada, seguro que es tu hijo porque el mio es perfecto.

Ahora, los padres no tienen huevos a hablar con los niños ni a inculcar valores. Si ha sacado malas notas, será que la profesora le tiene mania (cuando igual es un inutil para los estudios). Si juega mal al futbol, es que el entrenador no entiende...etc etc.

Padres mediocres inculcando valores mediocres.

3 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales