Joven se corta la mano para curar su adicción

nerkaid

Un joven chino de 19 años apodado "Pequeño Wang", que vive en la ciudad de Nantong, en la provincia de Jiangsu, se ha cortado la mano para curar, de forma drástica y definitiva, su adicción a Internet.

El trágico suceso ocurrió el pasado míercoles, cuando el joven abandonó su casa dejando una nota a su madre: "Mamá, he ido un rato al hospital. No te preocupes, volveré esta tarde". Sin embargo, la madre se alarmó al comprobar que faltaba un cuchillo grande de cocina.

El joven se fue a un parque cercano y allí, sentado en un banco, se cortó la mano a la altura de la muñeca. Después llamó a un taxi y pidió que lo llevase a un hospital. En el centro médico pudieron reimplantarle de nuevo el miembro cercenado gracias a que lo encontró la policía, pero no están seguros de que pueda recuperar la movilidad. Más tarde confesó que lo había hecho "para acabar con su adicción a Internet".

Más de 24 millones de ciudadanos chinos son adictos a Internet, según las autoridades médicas del país, en donde se considera una enfermedad mental. Casi todos estos adictos se pasan más de 10 horas al día conectados a las redes sociales o jugando a videojuegos online.

Artículo por: @JuanAntonioPES | ¿Quién es?
Fuente: ComputerHoy.com

Txentx0

Cortarse la mano solo le libra de su adicción a las pajas

1 respuesta
Kivo

#2 Le queda la otra.

PalesTina

Ni que necesitase 2 manos para jugar a determinados juegos

3
LaChilvy

A grandes males, grandes remedios...

1 respuesta
microhelix

Casi todos estos adictos se pasan más de 10 horas al día conectados a las redes sociales o jugando a videojuegos online.

):

23 1 respuesta
SasSeR_18

Más de 24 millones de ciudadanos chinos son adictos a Internet, según las autoridades médicas del país, en donde se considera una enfermedad mental.

El DSM lo habrán comprado en los chinos.

1
E

solo 10 horas?

38 1 respuesta
JMiller

cortarte la mano no da aim

1
vinilester

#6 Ya sabes, dile a alguien que esconda los cuchillos de la cocina en un lugar que tu no sepas.

#8 Tu no.

Jotauvece

no puedes ser adicto a algo bueno

1 1 respuesta
M

debería hacer lo mismo

Kivo

#11 No se puede ser adicto al sexo?

1 respuesta
Jotauvece

#13 No. En todo caso es que te gusta mucho el sexo, no puede ser algo negativo

B

practicamente es imposible pasarte menos de 5horas al dia sin estar el pc o al mobil, basicamente la vida a dia de hoy gira entorno a eso.(a no ser que estudies y trabajes, que ahi no tienes vida sin mas)

A ver cuando sale el listo diciendo lo de vida social xDD cuando los que tienen mas vida social son los mas adictos de todos por culpa de la cantidad ingente de gente a la que tienen que atender.

Yo me paso tranquilamente 7 horas diarias cuando no trabajo. Entre jugar un poco, pelis, foro, noticias, musica, facebook, etc etc es imposible no estar colgado de internet. Pero vamos tampoco me parece alarmante, sencillamente la vida es asi ahora. Hace a;os cuando me pasaba todo el dia en la pista de futbol o en el parke tambien se decia que era malo xD

14 2 respuestas
Akiramaster

Voy a patentar garfios para usar el ratón.

T

Yo he visto mancos jugar al cs, no veo donde esta la solucion.

B

A handi no le funcionó ._. vicio 2stronk.

jonhy_walker

Nose por que se me ha venido esta imagen a la cabeza

4
larala93

Joder, que radical...

sagha

#1 pero si ya para navegar y demas no hacen falta ni las manos.... por voz puedes hacer casi lo mismo...

omg

Brb

Que absurdo, como si no hubiera gente retransmitiendo en twitch con muñones ya sea en cs o dota y partiendo la pana, lo único que ha hecho ha sido complicarse más las cosas :palm:

Enkripted

Aprenderá a navegar con la izquierda

B

No subo elo porque no tengo mano..
Siempre buscando excusas

Eyvindur

Al LoL puede seguir jugando con el muñón.

m4andg4

el primer chinito que se ve esta jugando al AOE II

belegar

Yo me pregunto en qué trabajarán esos 25 millones xDD

B

Y no es mas fácil y sano cortar el cable?

ThOrKeMaD

#5 y te quedas tan pancha xD

kalinka-

24 millones de chinos no pueden estar equivocados.

1

Usuarios habituales

  • onanist
  • wolpek
  • t3r3r3
  • hjesush
  • Brb
  • Jotauvece
  • Kivo