Joven demanda a sus padres por subir fotos en Facebook

EricDraven91

Esa denuncia me parece una gilipollez, la verdad. Si no ha habido problemas siendo menor, por qué los va a haber siendo ya mayor de edad?

Aparte que muchos padres no quieren subir fotos de sus peques por cuidar su intimidad. Si no se ha quejado antes, por qué ahora? Es absurdo.

1 respuesta
Coman2Sueco

#31 y por que no puede haber problemas? seguramente ya lo diria anteriormente cuando era aun una cria cosa asi de 14 o 15 años pero como era una cria legalmente y para sus papis es un juguete para tomar fotografias no se le hace ni puto caso llega a los 18 años lo vuelve a repetir se rien en su cara pues se arto y denuncio asi de facil puede ser la situacion aunque puede haber ocurrido mil cosas mas yo lo veo totalmente correcta la denuncai por esas fotografias son de ella por mucho que sean sus padres no deberian hacer con SU intimidad lo que les de la gana

2 1 respuesta
EricDraven91

#32 Es que claro, no se sabe si lo dijo cuando era menor pero la cuestión es esa, por suerte no ha pasado nada con pedobears pero en otras ocasiones no tienen tanta suerte.

Total, hubiera borrado ella misma las fotos pillando la contraseña, o lo que sea, pero veo muy fuerte la denuncia. Ya se dice con lo de criate fama y échate a dormir. A lo mejor esto hace más mal que bien a los padres con la de rumores que se inventa la gente.

B

No me jodas, es que ponerse a subir fotos a las redes sociales de otras personas es un poco wtf. Normal que la niña si los padres no las quieren quitar por las buenas lo haga por las malas.

S

Me parece genial. ¿Tirarías tu álbum de fotos de toda la vida en medio de la calle para que lo pueda ver cualquiera? Estoy segura de que no.

Pues eso haces en Facebook...

Que se jodan

1
AiTale

Ojalá ella gane la demanda. Pero ojalá los padres la echen de casa al ser mayor de edad. Ya se arrepentirá la desagradecida.

Ya tendreis hijos ya xD

2 1 respuesta
B

Todos tenemos a ese amigo/conocido sin mayor interés en esta vida que subir cada día una foto distinta a Whatsapp/Facebook de su hijo haciendo una gilipollez nueva.

Me parece de puta madre y debería ser una norma, fuera de Internet todas las fotos de menores de edad tomadas por terceras personas sean quien sean. Si la gente no sabe preservar la intimidad de sus hijos que lo haga el estado.

1
Isilwen

Pues a mi lo que más triste me parece, es que haya tenido que llegar a denunciar para que la escuchen. Joder subir un par puede ser aceptable, pero ¿500? Vamos a ver xD.

Alguna vez lo he pensado, tengo hijos de amigos a los que estoy viendo crecer por Facebook casi mes a mes, y siempre me pregunté qué les parecería tener semejantes books en la red, cuándo tuvieran conciencia de ello. He aquí una repuesta.

A mi madre, por ejemplo, le flipa la fotografía y soy hija única, así que tengo una colección de fotos muy amplia xDD, si de pronto se pone a subirlas indiscriminadamente, no me haría ni puta gracia, y sería mucho peor aun si le pido que las quite, y como respuesta recibo un "me importa un carajo".

2
MrDres

First world problems.

solitaria

http://elcomercio.pe/movil/mundo/actualidad/tus-hijos-podrian-demandarte-subir-sus-fotos-facebook-noticia-1900281

A mi me parece bien que se tomen medidas. Parece que las nuevas tecnologías después de años de convivencia siguen siendo un problema por falta de educación. Al igual que en la vida real, tiene que existir unas normas en la virtual ante la falta de cordura de algunos.

RusTu

Manda cojones que la niña tenga bastante más cabeza que sus padres.

covaga

que poca autoestima

B

Me parece fenomenal, sobre todo a ver si cierta gente espabila y aprende a usar correctamente las tecnologías de la comunicación.

Hostias, en Francia te pueden meter en la cárcel.

http://thenextweb.com/facebook/2016/05/08/parents-get-sued-kids-putting-baby-photos-facebook/

B

Yo conozco gente (varias) que ha creado Facebook a sus hijos pequeños... 3 - 4 años... no todo vale por ser pequeños y estar tan expuestos, no lo se, a mi no me parece correcto.

LaChilvy

Con lo que mola ver fotos tuyas vergonzosas de cuando eras peque.

1 respuesta
luciacoptero

Fiesta world problems

Alasdair

#45 si, en un álbum, no públicas en fb

1
M

Parece que mediavida esta plagado de gente que no respeta a sus padres.

Culebrazo

#36 se te ve enterado xddd

  1. ella ya no vive con los padres
  2. Pidió que quitaran las fotos antes y después de ser mayor de edad. Si sus padres no la respetan por las buenas, que apechugar ahora por las malas
2 1 respuesta
mosilnet

#11 esta muy feo que les pidas algo a tus padre totalmente razonable y que les suden la polla.

Bien hecho por la chica.

AiTale

#49 Dónde pone que no viva con los padres? He debido leer mal entonces

1 1 respuesta
granaino127

#4 ¿por qué?

Ella ha pedido que borren las fotos y se han negado en multiples ocasiones. No eres una posesión de tus padres para que ellos puedan decidir por ti que hacer y que no respecto a tu vida.

Culebrazo

#51 ¿donde pone que si viva con los padres? porque no lo pone por ningun lado en la noticia pero bue

en la radio que se pegaron un buen rato hablando del tema el otro dia y fue ahi donde lo escuche. es lo que tiene informarse de las cosas en otros medios aparte de MV

1 respuesta
AiTale

#53 No sólo he mirado la fuente de #1, he mirado en muchas otras buscando el dato y en ninguna lo pone. No hay un alto porcentaje de gente que con 18 años ya esté independizada. Simplemente lo he supuesto y por eso he preguntado dónde estaba esa información.

Aquí parece que por tener razón os dan la vida. Sigue siendo absurdo(para mí) que por algo así denuncie a los padres. Supongo que cada persona tendrá su opinión y yo me baso en el respeto y confianza que tengo con mis padres, que en mi último cumpleaños me felicitaron en FB poniendo una foto vergonzosa de mi infancia y me cague en su puta madre a la cara y no le obligué a quitarla, me desetiqueté y ya está xD.

Me sigue pareciendo una desagradecida.

challenger

ya me parece ver en el horizonte a aquellos bebés que aparecieron en publicidad de tv y prensa demandar a sus padres, por exponerlos al público sin su consentimiento y de paso, ganar dinero con su imagen.

1

Usuarios habituales