Una joven se enfrenta a 9 años de cárcel por intentar matar a hombre..

BluSpock

OutMyAshes

Esa joven podría ser yo.

Zakram

Soy puta ! follame y pagame !

Que dificil esta el mercado en murcia joder

B

Es culpa del heteropatriarcado machista, fascista, opresor...

2 respuestas
M

Estaba pensando hoy justo en las personas, bueno en que existen personas en que se vuelven de manera inesperada con absoluta locura cuando obtiene una negación.

La palabra NO les afecta muchísimo a su cerebro, hay mucha gente así. Es digno de estudio.

Zakram

NO

jose678

Una joven
33 años.

6 1 respuesta
Frezz

Cuando un hombre dice no, es no.

Overwatch

#4 Si dijo que No... era un machista y merece la muerte.
Y si dijera que si, era un machista opresor de mujeres.

zazgan

Va tener que poner el culo para poder pagar los gastos.

Oh wait que eso ya lo hacía.

Que opinará las feminazis de todo esto? Fijo que la culpa es del heteropatriarcado de que esa pobre mujer haya tenido que recurrir a la prostitución.

FuckYeah

Si le llega a atracar igual acaba mejor la muy gilipollas.. A mí me viene una puta diciendo que me la folle y le digo que no.. si viene cuchillo n mano y me dice 60€ se los doy y denuncio robo jaja

A

Violación inversa.
A la cárcel el machirulo.

1 7 respuestas
BrKnChaiN

#12 JAJAJJAJAJAJAJAJAJA ,espera, espera JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
En serio?! Me voy de este puto mundo, ojala las 831 personas de los retweets y las otras 506 de los me gusta sufran las consecuencias de ser denunciados por "violación inversa"

3
BluSpock

1 respuesta
A

#14 Na, es feminismo.

Aloine

Después de ver lo de #12 ya paso de la humanidad y la santa manía de enredar con los términos. ¿"Violación inversa"? ¿No querer acostarse con alguien porque no te gusta es "violación inversa"? WTF!?
Y en cuanto a la joven y violenta meretriz... Joder, cómo está el mundo! Cuantísima violación inversa de esa!

dranreb

#12 Cada vez que veo esa foto sufro por el hombre de la izquierda

2
B

#12 La foto no lo es, pero creo que la tal "Andrea" esa si era un troll.

Tampoco os creáis todo lo que veáis en Twitter...

1
Sust0

La cuenta insumisiones es una cuenta satírica, que la gracia que tiene es que poner disparates que no sabes si son verdad o podrán llegar a serlo.

1 respuesta
Overwatch

#19 Tal y como van las cosas, parece que en un futuro podría a llegar a ser cierto eso de la violación inversa.

F

#12 que puto asco colega. La gordura NO es bella, y ya no eso, por SALUD hay que mantenerse, parece que esa señora no lo sabe aún, que penica.

Y el pegolete ese de las "tallas grandes"? que sí, que una mujerona que tenga una cintura que no pase un límite para la salud, bienvenida es, pero por salud hay siempre que cuidarse... y follarse a una como la de la foto es para estómagos tremendos.

pd: la peña sigue creyendo que servimos para estar empotrados en un PC/Sofá, que básicamente lo he leído por Twitter, eso sí luego que no se ofendan si hay rechazo coño.

sephirox

.

1 1 respuesta
F

#22 También demuestra que es una persona vaga y sin ninguna voluntad... pero luego mirará revistas soñando ser fulanita, pues yo le diría que fulanita no será, pero si podrá ser ella misma y asemejarse...

Pero claro, lo de ir hora y media o dos horas diarias -con menos horas y menos días, se saca también- no mola tanto, así que tienen que andar subiendo esas fotos a insta-twitter.

1 respuesta
Usopp
NotToBit

Eso de "violación inversa" es como una versión light del follamises de toda la vida o cómo va la cosa?

#7 Los 30 son los nuevos 20.

sephirox

.

1
EricDraven91

La violación inversa no es una tontería, por mucho que digáis que es un bulo. Mucha independencia y derechos (igualando los del hombre) que quieren las mujeres y lo único que buscan es tocarse el higo y chupar del bote. Y nosotros los hombres somos los cabeza de turco para que puedan conseguir esos propósitos.

Aquí hasta las putas se creen ya dios. Que aunque no quieras sus servicios, por cojones tienes que acceder a ellos. Seguro que no pisa la cárcel o será la indemnización muy poca cosa...si es que al final paga algo.

LaChilvy

Anda que va a pagar algo...

NotToBit

Seguro que dentro de nada vuelve a apuñalar a otro por no querer follársela para que pueda sacar dinero para la indemnización. El ciclo de la vida.

1 respuesta
obsscure

#29 son ciclos sanos, digo.... patriarcales

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • NotToBit
  • sephirox
  • fLcs
  • Overwatch
  • ACID-FANTASY
  • BluSpock