Joven fallecido tras explotar un dispositivo electrónico mientras dormía

BeTiS

Este domingo ha fallecido un joven de 25 años en Bera (Navarra). Ha sido a causa de las graves quemaduras provocadas por la explosión de un dispositivo electrónico que se encontraba enchufado mientras dormía, según han explicado fuentes de la investigación.

Un incendio que afectó a la cama. Sobre las 14:20h, según describe la Guardia Civil de Navarra, se alertó a los agentes para acudir debido a una explosión que había provocado un pequeño incendio, que afectó a la cama donde dormía y le produjo las quemaduras.

Al afectado se le trasladó en helicóptero al Hospital de Cruces en Bizkaia con un pronóstico muy grave, que finalmente ha resultado fatal. Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil están investigando las causas del incendio, todavía por aclarar todos los detalles.

Se ha descartado el móvil. Inicialmente se apuntó a que el origen se debía a un teléfono móvil, pero tras realizar la inspección técnica por parte de los agentes se ha comprobado que el teléfono estaba en el suelo, sin signos de explosión ni ignición, por lo que se ha descartado que el motivo de la explosión haya sido el móvil.

Sí se mantiene la versión de que ha debido ser un dispositivo electrónico que se encontraba enchufado, no pudiendo identificar qué era por el estado en que ha quedado.

Según explican familiares, el joven se encontraba solo en casa y con "el pestillo de la puerta de su cuarto echado".

B

Durmiendo a las 14:20 y con algo con batería enchufado? Una powerbank seguro

2 1 respuesta
crb2222

#2 si fuera en Andalucía no sería tan raro. No creo que haya muerto de la explosión no? Habrá provocado un incendio

1
Robe_del_Mal

255
n3On

Apuesto por Vaper... o powerbank... o hasta consolador xDDDD (por lo del pestillo puesto) y encima 14:20 durmiendo, buena fiesta se monto seguramente la noche anterior

DEP

5
neZbo

Yo apuesto por patinete eléctrico.

DEP.

3 respuestas
Dredston

Yo tengo el móvil en la cama mientras se carga y la tablet. Va siendo hora de que no.

2 1 respuesta
cabron

#6

Si dicen que no han podido reconocerlo por como ha quedado, dudo que sea un patinete porqué habría partes grandes reconocibles.

2 1 respuesta
B

#6 Si claro, por que no un Tesla también. Que bruto xDDD

5 1 respuesta
neZbo

#8 Tienes razón, supongo que el chasis debería haber quedado más que reconocible.
#9 Es que la noticia es en plan que ha muerto por las quemaduras de la explosión y tal y me parecía que tenía que ser una batería de tamaño considerable XD

Dredston

Pensemos.

Que puede tener un joven de 25 años que echa el pestillo de su cuarto, está sobando alrededor de las 14:00, enchufado a la corriente que no sea el móvil que encontraron en el suelo sin signos de ignición?

Yo digo que fue una powerbank o un cigarrillo electrónico.

1 1 respuesta
Valdi23

Yo digo o powerbank o cigarrillo electrónico

Fireternal

Huele a vaper que tira para atras

1 respuesta
dvneil

#7 yo ya por lo mismo llevo tiempo que los dejo en el suelo o en superficie ignífuga, mientras se cargan.

GoALma

Típico vaper de yonki con baterías recargables y liquido colandose por todos los sitios.

1
usarmy

#13 no puede ser un vaper porque sería el titular, muerte por cigarrillo electrónico. Sólo faltaría que el chaval fumara para ponerlo.

1 respuesta
Nirfel

31 1 respuesta
G4tts

Apuesto por batería lipo

1
Erethron

#11 Yo digo que un dildo. Por lo del pestillo.

laZAr0

Teléfono móvil, tablet, smartwatch, pulsera biométrica, vapper, powerbank, cargador de baterías, consola portátil, lamparita a pilas, linterna...

Por poder, pueden haber sido mil cosas. Lo del pestillo, no creo que tenga que ver, pues hay mucho emparanoiado de la vida que se siente más seguro con el pestillo echado aún cuando está solo, aunque no sé si es muy común tener pestillo en un dormitorio.

Lizardus

Yo apuesto por una combustión espontánea, que es mucho más Lovecraftiano.

15
P

Soy gay

3
suggus

Estaría bien saber que tipo de producto o más bien el origen de su producción, que hay gente muy de comprar todo por aliexpress.
Por supuesto DEP por el fallecido, me recuerda que mejor no tener ningún dispositivo electrónico cargando cerca de la cabeza (yo normalmente cargo el móvil de día).

1 1 respuesta
maliaradia

#6 pues justo en el telediario después de esta pusieron otra noticia de un patinete eléctrico que salió ardiendo, un bebe de 2 años está en estado crítico.

1 respuesta
Savantyair

#17 La batipolla

1
neZbo

#24 Joder qué mal rollo, últimamente he visto ya varios videos de estas máquinas del averno pegándose fuego...

LucianESP

DEP

#16 Pero cómo lo van a poner si no han quedado restos xD

dranreb

Yo apuesto por un puro explosivo como los que intentó usar la CIA para matar a Castro

2
B

Lo primero que pensé fue el típico despertador digital o reproductor de música que pones en la mesa de noche. Yo tengo uno Philips compatible con el primer iPhone (imaginaos la de años que tiene) y creo que va siendo hora de quitarlo de ahí :rofl:

ElJohan

Y yo durmiendo desnudo con la tablet y el móvil cargando en la mesilla pegada a la cama...

15 2 respuestas

Usuarios habituales