Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

B

#448 Lo que no veo normal es que el chaval haya hecho eso, se haya tomado dos copas o 15. Eso es lo que no es normal.
Si yo tuviera un hijo y veo que hace eso, me sentiría fatal, me preguntaría que hecho mal yo, o si de verdad yo no lo he hecho mal y es tonto, porque es de ser tonto.

2 1 respuesta
weeheee

Es un autentico y absoluto retrasado, el cual se merece un par de tortas para que se le quite la tonteria. Pero esto se esta pasando de madre.

Es mas, yo creo que si el afectado hubiera sido un tio. Posiblemente esto caeria en saco roto.

1 respuesta
raganock

#452 Ese argumento es nuevo... :yawn:

1 respuesta
weeheee

#453

No es nuevo, pero no deja de ser cierto.

Que oye, que yo me alegro que el retrasado este tenga un buen susto. Asi se lo pensara 2 veces la proxima vez que quiera hacer algo.

Pero mongolos como este, desgraciadamente los hay a montones todas las noches y no se hace tanto eco como este caso.

1 respuesta
raganock

#454 Mira, te voy a responder porque me pillas con pelín de tiempo:

  • El chico tiene 24 años y el hombre-víctima 48 tacos (pon que el pobre es calvo, que siempre da mas penita).
  • El monguer le ataca por detrás, pero el hombre no lleva tacones así que no es tan fácil hacerle caer, ergo para desequilibrarlo tiene que cascarle detrás de la rodilla o justo en el tendón de Aquiles.
  • La diferencia de altura-peso pongamos que es la misma.
  • El chaval además publica la proeza como ha hecho.

Las consecuencias físicas hubieran sido no sólo las mismas si no incluso peores que un esguince... Algunos estais obsesos con el feminazismo y la indefensión masculina, que además aquí no pinta una mierda.

Pd: Ya de paso haz una lista de los sitios por donde vais, que para una vez que salgo a la semana no me apetece rondar por Beirut en fiestas.

1 respuesta
weeheee

#455

Me parece perfecto y que tenga que aguantarse con la sancion que le venga.

Pero una cosa es eso y otra muy distinta es ser el centro de frustracion de todo el mundo.

1
ScARe

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/policia-detiene-toledo-agresor-patada-diagonal-3985202?utm_source=sport.es&utm_medium=widget&utm_campaign=widget-portada-sport

Por retrasado. Carcel minimo

Pucky

#451 ¿Y te crees que el hombre no está así? ¿Que no están en su familia hechos mierda?

Mira que me hincha los cojones (no lo digo por ti, sino en general) de una manera inimaginable la masa descerebrada en que se convierte la gente cuando se deja llevar por la ira irracional en estos casos, leyendo barbaridades como que ojalá se hunda la familia o que el padre seguro que es "otro monstruo". ¿Hola? ¿Qué persona tiene los santos cojones de juzgar a nadie y luego tener esa actitud?

2 1 respuesta
VonRundstedt

He leido por ahí que la mujer tiene 48 años?

MILF

Otra cosa, me gustaría ver esta "presión mediática" si el agresor fuera moro o gitano...

6
alepe

Varios amigos del sospechoso le identificaron y facilitaron su identidad a los cuentas sociales de la Policía

xD

2 respuestas
ScARe

Dejaos de decir gilipolleses. Tuvo tiempo de pensar la que le podia caer por hacer eso, que se joda ahora. Ahora que haga la cuenta atras para pagar la multa jajaja

Rostf

#460 Normal, si un colega mio coge y hace eso, lo raro es que no vaya yo a denunciarle xD

1
RuLi_pucela

Se ha pasado 4 pueblos. Que pague las consecuencias y punto. De ahí a pedir casi el paredón... no me jodas.
Estoy totalmente con las declaraciones de su padre, un error lo comete cualquiera y más borracho, es grave y lo pagará. Pero tampoco es plan de hundir a esa persona y a su familia.

De todas formas, que retrasada es la gente hoy en día. A este le han pillado por el vídeo que graba el otro retrasado (que también tenía que pagar por grabar semejante imbecilidad)... de traca, hace el trabajo de la Policía muchísimo más fácil todos los tarados que graban.

1 1 respuesta
XaPu69

#463 Yo tengo una mezcla de sentimientos....

Por un lado me da pena el padre. La vergüenza que debe de estar pasando solo por ser padre de semejante escoria. Totalmente inmerecido.

Por otro lado, es responsable de su educación, y cuando dice "Ha hecho una tontería como usted podía haber hecho, como cualquiera que se tome dos copas de más" me pregunto: ¿En serio? Joder, que no es lo mismo cogerse una kurda y que te pillen meando en la calle, que le has metido una matada a lo Jordi Alba, por la espalda a alguien que no conocías.

2 1 respuesta
Pucky

#464 Me parece absurdo reducir cualquier cuestión a un tema de "los padres también tendrán la culpa por la educación". Mi hermano y yo hemos tenido la mismísima educación (obvio) y mientras que yo no he roto un plato en mi puta vida, él ha tenido roces peligrosos con la justicia y se ha relacionado con gente de la peor, algunos de ellos nazis.

A ver si nos entra en la cabeza que muchas veces el cómo sea una persona puede llegar a ser independiente de la educación que haya recibido, y desde luego sus padres son los ultimísimos que deberían ser apaleados por lo que ha hecho el hijo.

1
angelorz

#460 Yo lo haría con tal de que no me relacionen con ese imbécil.

LmrZ

un error de borracho xd un error de borracho es tropezarte contra un tio y tirarle el cubata de ron por encima de su camisa blanca, lo de este discapacitado es violencia gratuita, una canallada a mala fe que no le parte cuatro ligamentos y tres huesos de puro milagro a la MILF... yo creo que 50 latigazos mas 1euro por cada reproduccion del video estarian bien.

B

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150303/54428708218/mario-garcia-montealegre-agresor-diagonal.html

Mario García Montealegre, el joven que agredió en Barcelona a una mujer, a la que derribó de una patada mientras era grabado por sus amigos en vídeo, ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración por una falta de vejaciones.

Seyriuu

Yo creo que el tío se merece una multa y poco más, no sé, no ha habido daños reales (quiero decir, la mujer no se ha quedado coja de por vida), las intenciones seguramente eran más "JAJAJA MIRA QUÉ BROMA MÁS GUAY VAMOS A HACER DIGNA DEL RUBIUS ESE", y en general, que sí, que es monger, que su gracieta no tenía gracia.

Pero que le caiga lo que realistamente le tiene que caer y no esta campaña que parece que le quieran fusilar o torturar o meterlo 10 años en la carcel sólo porque ha tirado a otra persona al suelo. Que si me dijeráis que le ha provocado una lesión grave o que iba con idea de romperle la articulación...pueees ... vale. Pero no, pese a la mongerada no llevaba "malas" intenciones y no ha provocado ningún daño.

Bastante castigo es el eco del que se ha hecho esto y la que le ha caído a él y a su familia, más efectivo que cualquier sanción que le impongan.

--Edit--

Que sí, ha provocado un esguince por una chorrada y reitero, se merece una multa, seguramente pagar algo a la victima (compenscaión, Zdravo sabrá de estas cosas más que yo), pero vamos, no meterlo en la carcel.

2 1 respuesta
B

#469 No lo digas dos veces que enseguida se reúne aquí dinero para regalarte un bonito esguince. Ofertón.

B

#440 Pero es que en gente normal la diferencia se sigue manteniendo. O eres un transgenero con algun tipo de complejo raro que se ha montado esa pelicula en la cabeza para de algun modo autojustificarse quien sabe que o si no nadie entiende que puedas afirmar algo que absolutamente todo el mundo sabe que es falso.

JackTorrance

Video del padre hablando ya xfabor tt

makkki

Vaya payaso, una mullada en el talego y se acordará toda la vida.

gunloK

Lo que más raro me parece es que tenga 24, joder, si aparenta 35 xD

Mandela

Ya murio?

T

Ojalá se lo follen a maldad en el talego menos no merece.

A

Pero que talego ni que talego xDDD

Sharif

A algunos se os pega el royo feminazi a lo bestia. Puta moda. Vi una mujer en facebook que pedía casi que prácticamente cadena perpetua por esto y se quedaba tan pancha. Pero estamos tontos? xD. Claro que ha estado totalmente fuera de lugar y no hay excusa para hacer eso más que quizás tenga algún déficit mental y tal, por ello merece un castigo pero es que escucho la palabra "cárcel" por esto y me da la puta risa xddd. A lo mejor dos días para que le escarmiente pero que lo enchironen como leo por ahí, mamma mía espero que esto pare porque se está pasando de castaño oscuro.

La primera vez que leí "un joven golpea y tira por el suelo una mujer" dije pero qué hijosdeputa hay sueltos. Luego viéndolo pensé que me había equivocado de vídeo la verdad.

3
B

Todavía no he visto a nadie en el hilo diciendo que se merece cadena perpetua y morir como decís algunos. Lo que se merece es pagarle una compensación a la mujer y un par de hostias, para que espabile.

Lo de "ha sido un error" sigue sin servirme, no veo lo que ha hecho justificable de ninguna manera.

1 respuesta
YOINK

#458 yo a la familia no le diria nada, pero eso se lo hace a mi hermana y te aseguro que se vuelve travelo del patadon que le doy en los huevos lo dejo con un coño implantado instantaneamente y de paso va a tener que ir a vitaldent a ponerse piños nuevos, eso como minimo, si no se me va la cabeza y lo dejo haciendole la competencia a stephen hawking.

Usuarios habituales