Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

tholdrak

#570 No creo que sea para tanto. Yo me lo cruzo ahora por la calle y no le conozco. Y no creo que para buscar trabajo te pidan los antecedentes policiales xD.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#571 La mayoría de empresas buscan tu nombre en Google, en sus antecedentes esto al ser una falta no aparecerá en poco.

B

#571 Deberían, pero como aquí no hay trabajo pues como que da igual.

1
Zegatron

#571 No te piden los antecedentes, pero seguro que antes de contratarte te stalkean las redes sociales, pueden poner tu nombre en google etc.

O si el empleo es en una localidad cercana a la tuya o en la tuya misma todos van a saber quien eres, y quien pondría en su frutería a este señor sabiendo quien es? Naide.

Lo digo de nuevo que me sienta como un soplo de aire fresco: que se joda.

Headhunt

#570 trabaja en la empresa de su padre, no creo que le despidan o dejen de contratarle.
Si no fuera por esto no le quedaba otra cosa que lo que le decía el articulo, que se cambie de nombre y se pire de talavera a empezar una vida nueva.

1 respuesta
B

#575 Pues como le empiece a ir mal el negocio ya sabe de donde viene el problema.

tholdrak

Doy por hecho que habláis de trabajos de alta cualificación. Para repartir con un camión o trabajar en una fábrica no miran tu nombre en google xDD.

No se a qué se dedica el susodicho de la noticia.

luciacoptero

#570 Merecido, la próxima vez que se lo piense mejor antes de hacer algo así

1 respuesta
Zegatron

#578 Por lo visto no es la primera vez que hace algo del estilo, que se coma el marrón que el mismo se ha montado efectivamente.

B

Comparado con otros países no estamos tan mal, es un joven, en otros países son miles de jóvenes robando y matando gente.

B

El seductor de Tomelloso se pronuncia

4 2 respuestas
Rostf

#581 "Te voy a socostrar"

Puto amo xD

kroaton

#581 Parece un sketch de José Mota 5 minutos diciendo lo mismo una y otra vez :D :D :D

2:30 "Te voy a hacer así, una mofetá así de oso en el careto que tienes..."

2:50 "Cuando no pueda más de tantas ostias que le haya metido en la funda l'alma, pos.... .... ... le meto fuego."

4:00 "Yo no quiero la droga.... yo mis porros, eso no es droga."

1 comentario moderado
8 días después
Rtr0s

Acaban de decir en las noticias de cuatro, que de ser una simple multa el caso ha pasado ha poder caerle hasta 7 años de prisión

Vitov

5 años pide el juez en la sexta por lesiones fisicas (esguince) y morales

telita

Fliyin

? Que le multen etc etc, pero meterlo 5 o 7 años de prision seria mas estupido que lo que ha hecho

H

Años de cárcel por esto?

Un billete solo de ida para el siguiente vuelo a Marte por favor.

2
t3r3r3

Carcel?

1 año de trabajo forzado y se le quita la tonteria, cuanto nos queda por aprender de NK :D

1
Gory

Se sabe que le a pasado al payaso este ya? le an dado su paliza ya o no?

aparte de cerrar el caralibro y tal, me entero de poco XD y son 20 paginas de misogino y bla bla un rpv XD o la info en #1 de lo encontrado y demas no estaria en mal

1 año después
ScARe

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-10/mario-garcia-montealgre-agresor-diagonal-patada-viral_1329776/

Pues aqui esta actualizado el tema.

Les va a caer la del pulpo a estos dos retrasados. Deberian meterlos en la carcel y que un negro les de por culo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
belegar

por gilipollas, otra vez se lo pensará dos veces.

LaChilvy

Se joda!

ScARe

#592

Pues si menudo hijo de puta. Se lo hace a un familiar mio y le rompo los piños

reVorZ

Es que hay que ser gilipollas. No tiene otra palabra .
De todas formas, 3 años de cárcel me parece excesivo la verdad .
Que le pongan la multa y lo manden a recoger mierdas, quitar chicles del suelo y lo obliguen a asistir a que escuche testimonios de mujeres maltratadas para que tome conciencia.
Menudo pedazo de subnormal

5
Bossn1

la fiscalia pide...... el fiscal puede pedir 40 años de carcel, quien dicta la sentencia final es el juez, el fiscal intenta siempre pedir lo maximo posible, cosa que el 99% de los casos nunca sucede

1 respuesta
Carcinoma

#597 Efectivamente, pero siempre es un titular muy socorrido para el periodista.

De todas formas, y aunque espero que a este par de soplapollas les caiga la máxima pena que sea posible, me ha llamado poderosamente la atención los daños sufridos por la víctima:

La Fiscalía, que no ha tenido en cuenta estos antecedentes, cifra en 5.625 euros los daños físicos causados sobre G. N. S., que incluyen, según el peritaje médico, hematomas en la rodilla y la muñeca izquierdas, esguince en el tobillo derecho y cervicalgia, heridas que la mantuvieron de baja 75 días. Mucho más graves, relata la Fiscalía, serían los daños morales, estimados en una indemnización de 40.000 euros. "No solo por los inherentes al acto violento, sino también por los derivados de la inserción del vídeo con las imágenes de los hechos en un grupo de contactos de mensajería con la razonable y previsible difusión indiscriminada y masiva del mismo en internet y en todo tipo de medios de comunicación".

75 días de baja por pegar un culetazo en el suelo. Tó-ca-te-los-co-jo-nes.

2 2 respuestas
Meleagant

Vaya cojonazos tienen para decir que le hace eso "por ser mujer" xDDD

1 1 respuesta
Khawaii

"Guiados por su afán de humillar y ridiculizar a una mujer por el hecho de serlo"

"Un esguince y desórdenes psicológicos

La Fiscalía, que no ha tenido en cuenta estos antecedentes, cifra en 5.625 euros los daños físicos causados sobre G. N. S., que incluyen, según el peritaje médico, hematomas en la rodilla y la muñeca izquierdas, esguince en el tobillo derecho y cervicalgia, heridas que la mantuvieron de baja 75 días."

La tía está tirando del truco clave que es decir que la han atacado por ser mujer y todos los antecedentes son exagerados.

Aun así, el tío que se pudra todo lo posible por anormal.

1 3 respuestas

Usuarios habituales