Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

Ne0x

http://www.mediavida.com/foro/feda/haz-declaracion-tabu-vas-577465/3#63

Nizkul:


Hitler hizo algunas cosas bien. Sin él, el mundo no seria tal y como lo conocemos

Animalicos, tampoco se les puede pedir más.

2 respuestas
B

#613 me alegraría muchísimo de que él le sacara todos los cuartos inventándose movidas y usando lobbies ridículos para agravarlo.

JAJAJAJAJAJAJAJA Claro, campeón, porque para hacer Justicia lo normal es que una persona se invente las movidas para que la pena sea lo más "justa" posible, hay que me lol máximo XDXDXDXDXD

#621 leyéndote si que es normal lo de "que así nos va"; has parado a pensar que lo de los 75 días de baja puede ser por dolor cervical?

Mira, para empezar 75 días de baja para lo que ocurre en el vídeo es la mayor exageración que he visto en mucho tiempo, eso para empezar. En segundo lugar, ¿tú sabes lo ambivalente que es la concepción de "dolor cervical"? Si alguien te pega y tú a la hora de denunciarlo quieres añadir agravantes es tan sencillo como indicar "dolor cervical", ¿sabes por qué? Porque nadie puede demostrar que estás mintiendo y que has exagerado los daños, tú a la hora de presentar los hechos para un juicio te vas a un fisio, le dices que te haga varias sesiones por un supuesto dolor cervical y luego indicas esas sesiones para aclarar que has necesitado tratamiento para el supuesto dolor cervical. ¿Sabes por qué sé eso?
Porque el año pasado un colega mío recibió un puñetazo un sábado noche de un pavo justo en el momento en el que esta bebiendo (alevosía), mi colega le devolvió el puñetazo dándole en la nariz, un puñetazo de mierda porque casi ni le hizo sangre, y el pavo se piró, siguió de fiesta y al día siguiente le denunció, las siguientes semanas se fue a un fisioterapeuta para tratarse un supuesto dolor cervical resultado del puñetazo, y tuvo un porrón de citas, como 20 o así, para "curarse" el "dolor cervical" que le produjo un puñetazo de mierda mal dado en la nariz.
Así que sí, me paso por el forro de los cojones el supuesto dolor cervical que alega la tía, y más aún viendo lo que le ha pasado en el vídeo, unas imágenes durísimas, buf, no sé cómo su cuerpo pudo aguantar tal ataque, buf, terrible.
#623 Que un retrasado te haga un esguince no es un trauma, es más, en el momento en el que sabes que han pillado el tío ya lo puedes denunciar, y sabes que le va a caer una buena indemnización, pero bueno, estamos en la época de las nenazas, donde todo acto es terrible y súper difícil de hacer frente porque estamos hechos de papel, luego echas la vista hacia atrás, cuando salir un sábado noche implicaba al menos una bulla mínima y la gente seguía saliendo sin problema alguno, se ve que de aquellas los daños psicológicos no existían.
Otra cosa también está el tema de la humillación, que un retraso suba un vídeo a Youtube para que sus cuatro amigos retrasados se rían de la tontería no es lo mismo que lo que ha pasado con este caso, en esta ocasión el vídeo se hizo viral porque los medios lo empezaron a difundir, y en el momento en el que ves que han pillado al que te atacado, ves que le están destrozando su imagen pública y sabiendo que eso te permitirá denunciarlo, pues oye, es muy, muy distinto, porque la población no se va a reír de ti, sino que te va a apoyar, así que eso de humillación pública...
Respecto a esto:
El tío agredía a mujeres, y que casualmente nunca iban con compañía masculina, porque es un colectivo que está en situación desfavorecida en estas situaciones.
No sabía que el pavo fuera reincidente porque la noticia me daba mucha pereza al ver que la denunciante se inventó cosas, así que me la leí muy por encima y no llegué a ver eso, pero bueno, queda demostrado que el pavo es retrasado profundo. Pero una cosa no quita a otra, si tú quieres tratar mal a alguien no necesitas que sea mujer, los hombres también valen, y como prueba te pongo el caso de mi colega que está explicado unas cuantas líneas más arriba.

P.D: Como ya sé que os vais a abalanzar sobre mí ya os os voy diciendo que yo no apoyo al malhechor, simplemente no me gusta que la gente se invente cosas para denunciar, porque desvirtúa el concepto de Justicia, y ya tengo a dos conocidos que han sido denunciados falsamente y me parece increíble que la gente apoye estas cosas. ¿Que el tío es un hijo de puta? Pues claro que sí, pero no me vengas con cuentos chinos de 75 días de baja, daños psicológicos y dolor cervical como si eso fuera cierto. La gente que apoya esto os puede la vena revanchista, pero bueno, allá vosotros.
P.D 2: No me voy a molestar en contestar vuestras réplicas porque sé que esto no va a ir a ninguna parte.

3 respuestas
Ulmo

#660 No es la primera vez y siempre a mujeres, yo veo normal que la fiscalía lo incluya, es su obligación incluir cualquier delito que pueda haber, el juez tiene la responsabilidad de dirimir las intenciones reales del asaltante.

Yo creo que sí lo hacen por ser mujeres, pero esa es mi opinión personal, el el típico grupo de subnormales que por las noches se dedican a hacer "bromas" a las tías para luego reírse, no creo que se lo hubieran hecho a un tío aunque no hubiera supuesto una amenaza.

Además estamos obviando que la imagen se compartió en un grupo de Whatsapp y desconocemos los mensajes que allí se publicaron, que pueden esclarecer los motivos de la agresión.

1 respuesta
AikonCWD

Me parece bien lo que ha pedido el fiscal, pero no creo que finalmente le caigan esos años ni ese importe de multa. El caso ha sido muy mediático y la chica la han asesorado muy bien; sacará una buena pasta por el esguince, pero bueno, allá ella y su moralidad. Estar 75 días de baja es excesivo. Un compañero mio se rompió la tibia y el peroné con la moto y a los 60 días le dieron el alta y a currar.

En fin, espero que el chaval salga escaldado y se le quiten las ganas de hacer tonterías.

1 respuesta
B

Joder, 3 años y 45k... que puta barbaridad.

Dieter

sabeis que la fiscalia "pide" y el juez despues hace lo que le sale de los cojones. En un caso como este se lavará las manos y le meterá la de batiato al subnormal este, un año o año y medio en la carcel le vendrá de perlas.

MaLkaS

De lo que pidan a lo que se ejecute.. hay una distancia considerable.

Yo he hecho deporte toda mi vida, una tupa de esguinces descomunal (puto futbol) y solo hubo uno que me hizo llevar 3 meses el pie arrastrando (no fuí al hospital ni nada parecido supongo que si me hubieran visto hubiera sido mucho menos) asi que los 75 días de baja pues será una suma de esguince+dolor cervical+depresión por miedo a que le pueda suceder de nuevo con otro subnormal+cuentitis aguda.

Se quedará en una multa de entorno a 10k y servicios comunitarios imagino.

1 respuesta
B
#667MaLkaS:

Se quedará en una multa de entorno a 10k y servicios comunitarios imagino.

Exactamente lo que le pediria yo, vamos, lo que vería justo y razonable.

1 respuesta
wepepote
#598Carcinoma:

:
según el peritaje médico, hematomas en la rodilla y la muñeca izquierdas, esguince en el tobillo derecho y cervicalgia, heridas que la mantuvieron de baja 75 días.

#598Carcinoma:

75 días de baja por pegar un culetazo en el suelo. Tó-ca-te-los-co-jo-nes.

¿Eres medico? ¿tienes el parte de lesiones delante? Yo tambien me he caido de culo y no he estado ni 5 segundos de baja, pero para eso hay un peritaje medico.

#600Khawaii:

La tía está tirando del truco clave que es decir que la han atacado por ser mujer y todos los antecedentes son exagerados.

Es que es asi, ese tio no tiene los cojones de hacerselo a otro hombre y elige a una supuesta victima mas debil, que ante unas personas que la agreden gratuitamente, se mofan, la graban y no la ayuda nadie del alrededor, pues si, se siente discriminada y con razon.

MaLkaS

#668 En un caso normal sería lo justo pero si el tontolaba este se dedica a hacer este tipo de cosas y encima están documentadas.. pues le pueden caer más.

Cada día me sorprende más la gilipollez que lleva consigo el ser humano.

1 respuesta
B

#670 Me refería a solo por ese caso. No sé si ha estado haciendo más el payaso.

2 respuestas
Vitov

Bien bien

TheDamien

Si y si fuera al reves? Podriamos grabarlo solo por curiosidad, total la mujer saldra impune...

1 respuesta
MaLkaS

#671 Tampoco me he informado más allá de MV pero páginas atrás comentaba un usuario que tenía más videos subidos de esta índole, a saber xD

michi

#673 Pues ya sabes, cambia de sexo, dedícate a hacer vídeos de estos y disfruta de tu supuesta impunidad.

LinCeX

#605 visionario

1 respuesta
UnLiMiTeD

#661 Ese hilo es digno de estudio. Bueno, es una clara muestra de la decadencia de este foro y de la permisividad absoluta de los admins de la web.

#660 Asi que el hecho de que siempre que ha agredido y grabado ha sido a mujeres ( si lees el hilo entero, veras que no era la primera vez ) ha sido mera casualidad de no encontrarse hobbits por la calle a los que patear.

Claro que si hombre!! nunca decepcionas, carajo, nunca!.

B
#677UnLiMiTeD:

Asi que el hecho de que siempre que ha agredido y grabado ha sido a mujeres ( si lees el hilo entero, veras que no era la primera vez ) ha sido mera casualidad de no encontrarse hobbits por la calle a los que patear.

Ese es un argumento tan pobre como decir que algún que otro conocido que tengo es misándrico porque sólo ha pegado -y bastantes más veces que este tipo- a hombres.

1 1 respuesta
Leoshito

#663 Si solo lo hubiera hecho a hombres, ¿qué crees que hubiera pasado?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#678 Que si majo, que tus argumentos siempre son la polla y los del resto son mierda.

Tu argumento es: Hombre se graba varias veces pegando a mujeres. ¿Es machista?, No!!, simplemente no encontro hombres bajitos y debiles!!.

Y te convences a ti mismo de que es asi y te quedas feliz cual perdiz. Pues muy bien.

#679 ¿Que le habrian partido la boca?, Por eso lo hace a mujeres, por que las considera debiles e indefensas. ¿Tan dificil es entender que eso mismo es machismo?. ¿Que coño os creeis que es el machismo si no el aprovecharse de la mujer por su condicion de "sexo debil"?.

1 respuesta
varuk

#664 ¿Pero donde sale lo del "esguince" solamente? Yo leo:

Hematomas en la rodilla y la muñeca izquierdas, esguince en el tobillo derecho y cervicalgia

Al final, la víctima va a ser el objetivo de linchamiento... tiempo al tiempo xD.

1 respuesta
Word-isBond

#662 jajajajaja lololol xdxdxdxdxd mezclado con una idea infantil sobre la justicia, qué mono eres :3

1 respuesta
UnLiMiTeD

#681 No si tu tranquilo, ya se ha leido por aqui cosas como "Ella sabra con su moral" por que la fiscalia pida lo que pide.

Ya te digo que por aqui incluso puede que haya alguno que premiaria al tipo.

KoKoKo

Me parece bien, una rata que va pegando patadas por la espalda al sexo débil (y luego lo difunde) es lo que se merece.

Fyn4r

#661 en que el mundo no sería igual sin él tiene razón xD

Zaryei

#662 Si agrades a mujeres por en exclusiva eres machista igual que pegar solo a negros es de racista. Dale las vueltas que quieras pero es así.

Sentir temor por algo de forma insconsciente es un trauma. Tu llámalo ser nenaza o lo que quieras, pero está más que demostrado que de forma inconsciente una acción como esta modifica tu comportamiento y por lo tanto debe ser agravante.

Ahora di que si feminazismo y bluabluablua, cuando a parte de no tener ni puta idea ni te molestas en leerte la noticia y encima crees que tienes razón.

1 respuesta
B

#680 Tu contestación a mi argumento es un Hombre de paja, es imposible tomarte en serio.

Leoshito

#680 No a ver, si el tío hubiera denunciado, ¿que habría pasado? Hasta que no os deis cuenta de ello la discusión es absurda y demuestra el machismo latente en todos los feministas que consideran a las mujeres inferiores y necesitadas de defensa extra.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#688 A ver si te entiendo, ¿si fuese una mujer la que da la patada por detras a un hombre?

Troyer

Yo me rompí el 5° metatarsiano en 10 cm de bordillo por un mal gesto, así que el parte de lesiones de la mujer me parece real.

En este caso si que veo justo que se aplique las penas por difusión indiscriminada y obviamente solo se lo hizo por ser mujer así que también veo correcto que se aplique la inferiodidad, la pena no va a llegar a tanto ni de blas, trabajos sociales y multa.

Si fuese de hombre-hombre ambos parecidos no se aplicaría inferioridad a no ser que la víctima tuviese alguna lesión o alguna discapacidad.

Usuarios habituales