Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

B

#671 Sep, al parecer este pavo ha sido reincidente. Vamos, que no tiene otra cosa que hacer en sus ratos libres.

AikonCWD

Y digo yo, si la persona agredida fuera una mujer feminista, supongo que evitaría que se le aplique el agravante de inferioridad ya que estaría aceptando que ser mujer es ser inferior al hombre, no? Menuda ley más machista, que aplica agravantes si el agredido es una mujer

:psyduck:

1 respuesta
UnLiMiTeD

Mola mucho cuando teneis esa capacidad de tergiversar cualquier hilo para terminar hablando solo sobre lo malo del feminismo.

xDD

Ulmo
#692AikonCWD:

si la persona agredida fuera una mujer feminista, supongo que evitaría que se le aplique el agravante de inferioridad ya que estaría aceptando que ser mujer es ser inferior al hombre, no?

Eso es una memez, uno puede ser inferior físicamente perteneciendo al mismo sexo, incluso podría alegar la indefensión justificando que los agresores actuaban en grupo.

Eso no quita que la ley de violencia de género tenga unas carencias y cree unas discriminaciones evidentes.

De todas formas lo repetiré una vez más, ES LO QUE PIDE EL FISCAL, yo veo normal que incluya cualquier cosa que pudiera ser considerada delito, luego el juez tiene la obligación de decidir. Además hay un grupo de whatsapp entre los amigos que puede aclarar las motivaciones de la agresión.

1 respuesta
G

Mira que estoy hasta la polla de tanto hembrismo, pero es que este infraser se merece todo lo malo que le pueda ocurrir, por la intención de agredir y por ser tan imbécil de subirlo siendo además un agravante el intento de haber querido humillar a la tía, creyendo que de hecho era gracioso.

Por considerarlo no lo considero ni una broma o al menos no para una persona con dos dedos de frente.

Que luego la ley no es igual según a quién se agreda es cierto, pero eso no quita que es un imbécil que se merece todo lo que le pueda caer y punto, que algunos escucháis campanas y no sabéis ni de dónde vienen. O eso o buscáis cualquier excusa para hablar mal de la mujer, en cuyo caso se os está yendo de las manos en la misma medida que las hembristas tocapies.

1
AikonCWD

#694 memez? Osea una chica podría ir de manifestación en manifestación gritando que las mujeres no son inferiores a los hombre, pero en el momento que me den una patada usaré todo el peso de la ley para hundirle, aceptando una ley que agrava la agresión debido a que el agredido es una mujer y por tanto inferior.

Es un poco paradójico y de doble rasero de manual. Solo quería matizar eso.

2 respuestas
flipas23

#696 Es como los catalanes cuando se quejan del Estado opresor, pero luego piden una inyección de liquidez a Madrid.

Ya tenemos feminismo y Catalunya, granito aportado.

Ulmo

#696 Tú hablas de "aplicar el agravante de inferioridad" eso es "Abuso de Superioridad" y es aplicable indistintamente de los sexos implicados, si a mi me pilla por la calle un maromo de gimnasio y me destroza a ostias tambien puedo alegar el abuso de superioridad física.

1 respuesta
AikonCWD

#698 Ya ya, pero hablo de 2 personas, hombre y mujer. Ambos de 30 años, pesando 60k y midiendo 165cm. En ese caso se aplica el agravante de inferioridad si el agredido es una mujer. Resulta paradójico en ese caso, si la mujer fuese feminista, que aceptase ser calificada como inferior por el simple hecho de sacar más beneficio. No?

1 respuesta
Joh4n

No sé hasta que punto la agresión se produce por ser una mujer, pero me gustaría ver si este sujeto tendría cojones a hacerle lo mismo a un hombre que quizás le calzaba unas cuantas hostias para completar el vídeo.

2 respuestas
Dientecillos

Gloriosos 3 años de cárcel.

Word-isBond
#686Zaryei:

Si agrades a mujeres por en exclusiva eres machista igual que pegar solo a negros es de racista. Dale las vueltas que quieras pero es así.

#686Zaryei:

Ahora di que si feminazismo y bluabluablua

Es algo peor.

B

#682 Preguntale a cualquiera de MV que haya estudiado derecho, que hay varios y algunos son moderadores, a ver si la Justicia esta hecha para imponer penas proporcionales o es un simple instrumento para las venganzas personales, a ver que te contestan.
Hasta otra, guapi ;)

RusTu

#699 Si estás hablando de los agravantes en caso de violencia de género, ese gravamen al que te refieres sólo se puede aplicar si la mujer hubiera sido pareja en algún momento del tiempo del acusado. Aquí le están metiendo agravantes por discriminación. Si zurraran a un hombre por el hecho de ser un hombre, podrían argumentar lo mismo.

Pero tendría que venir un zdravo de la vida a aclararlo.

1 respuesta
Joh4n

#704 También hay otros factores objetivos, como que no puede ser lo mismo que tú me agredas a mí, teniendo más o menos la misma edad y complexión física, a que Mike Tyson agreda a un abuelo.

Es exagerado pero creo que así se entiende mejor.

1 respuesta
B

#700 Evidentemente que no. Pero vamos esto pasa en la mayoría de agresiones entre hombres, agreden porque piensan que son más fuertes y les van a humillar... otra cosa es que luego haya sorpresas

1
Link34

Je, mola ver un par de páginas del año anterior, donde el hecho de que fuese mujer no era el tema central y mola ver las dos páginas de este año donde están los novenos indignados porque fue la mujer que le golpeó con la espinilla en el pie del pobre hombre víctima

5 respuestas
RusTu

#700 por lo visto tenía grabados más vídeos haciendo lo mismo y a mujeres también.

#705 Me refiero a ésto: "Guiados por su afán de humillar y ridiculizar a una mujer por el hecho de serlo" que supongo que le querrán meter por "discriminación" también. El de superioridad física creo que también lo van a meter.

B

#707 Tu siempre igual, tio. Comprate una vida, jodrr xD

UnLiMiTeD

#707 Tampoco exageres, no hace falta hacerlo para poner en su sitio a esta gente. Con que quieran defender el hecho de que haberselo hecho a una mujer fue fruto de la casualidad de no encontrarse enanos esmirriados por la calle, ya se retratan lo suficiente.

1 respuesta
3 comentarios moderados
UnLiMiTeD

#713 Anda, no me digas, solo faltaria que no condenases la agresion, terminaria de coronarte.

Nadie discute esa obviedad. Lo que se discute es que tu niegues que la agresion tenga algun tipo de indole discriminatoria y que el hecho de que lo haya hecho varias veces, a mujeres siempre, es fruto de la mas pura casualidad. Eso no lo negaras, ¿no?.

B
#714UnLiMiTeD:

Nadie discute esa obviedad. Lo que se discute es que tu niegues que la agresion tenga algun tipo de indole discriminatoria y que el hecho de que lo haya hecho varias veces, a mujeres siempre, es fruto de la mas pura casualidad. Eso no lo negaras, ¿no?.

Yo no sé si lo tiene, pero tú sí lo sabes. Por lo tanto aplicarás ese mismo razonamiento a hombres que sólo han pegado a hombres a lo largo de su vida. Y pegar palizas, no una patada en el tobillo. ¿O ahí ya no? Pregunto.

1 2 respuestas
michi

#715 Estás comparando casos de un individuo pegando solo a gente del sexo opuesto con el fin de humillarles con otros que solo se pegan con gente de su mismo sexo con todo tipo de contextos. Me encanta leerte, eres un puto genio XD

1 respuesta
B

#716 Estoy comparando casos de un individuo pegando solo a gente del sexo opuesto con el fin de humillarles con casos de individuos pegando a gente del mismo sexo con el finde humillares, que es lo que he visto desde pequeño.

LinCeX

#707 Son los de siempre .

Meleagant

#612 Yo veo el vídeo y en ningún momento entiendo que se lo haga a esa persona por ser mujer.

Tú puedes hacer las cábalas que quieras al respecto, pero no hay nada que indique que tenga una motivación sexista detrás, y si le aplican ese agravante será lo mismo que decir que no todos somos iguales ante la ley.

#707 Evidentemente en aquel momento nadie decía nada al respecto porque ha sido hace una semana cuando se ha publicado que la fiscalía considera que ataca al a mujer "por el hecho de serlo". Yo creo que a nadie se le pasaba por la cabeza semejante gilipollez cuando esto salió a la luz.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#715 Obviamente, si un "maton" de instituto va pegando a chavales debiles, es por que los discrimina por algun tipo de condicion. ¿Que pregunta idiota es esa?.

1 respuesta

Usuarios habituales