Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

Meleagant

#720 Que alguien pegue a una persona por ser débil no es discriminar por condición, eso es una idiotez.

Es tan absurdo como decir que que alguien robe a otra persona por tener dinero es discriminación contra la personas pudientes. Lo que quieren es su dinero, no marginarlos socialmente por su condición económica. Igual que el matón lo que quiere es infundir miedo, o lo que sea, y para ello va a buscar a alguien que sea más débil, ya que de lo contrario el miedo se lo van a infundir a él a base de hostias, es de cajón.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#721 Segun tu logica pues, borramos la palabra discriminacion del diccionario, por que usando tu analisis... no tiene sentido ninguno esa palabra, nunca.

1 respuesta
HeXaN

Qué poco se quejan las mujeres cuando las leyes les favorecen. Eso sí, llega a ser una agresión a un hombre y ni sale en las noticias ni pollas en vinagre.

Meleagant

#722 Discriminación es que te ataquen POR tu condición. Es decir, si a un nigeriano le ataca alguien porque piensa que es de una raza inferior eso es discriminación.

Si le ataca para robarle la cartera porque los billetes nigerianos se cambian por miles de euros, eso no es discriminación por mucho que los potenciales objetivos de este tipo de situación fuesen todos negros.

No creo que sea tan difícil de entender.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#724 Es dificil de entender cuando crees que la palabra discriminacion solo se refiere a la raza y no a muchos otros contextos.

2 respuestas
Ragest

Anda y que se joda para que la gente se lo piense dos veces antes de hacer el subnormal

Meleagant

#725 ¿Te sabes el dicho ese de cuando el dedo señala a la luna? Pues ahí tú serías el necio.

Está claro que no lo vas a entender.

2 1 respuesta
YokeseS

Seamos sinceros. No se el parte de lexiones que tiene pero esta entrada se la hace a un hombre y no pasa nada. Ahora saquen sus propias conclusiones

1 respuesta
RusTu

#725 Supongo que en el código penal vendrá especificado cuáles, sexo, raza, religión, orientación sexual, orientación política, etc. En el caso del abusón de clase no se me ocurre cual se podría aplicar xD.

UnLiMiTeD

#727 Yo te he dado un ejemplo de niños en el colegio que sufren bullying y personas que los discriminan. Tu me saltas que ahi no hay discriminacion. Te invito a usar google a ver que piensan los psicologos. Aunque siendo mediavidero, imagino que tu sabes mas que todos ellos.

#728 Por que en vez de exponer un comentario para ir en contra de la mujer, no te lees el puto articulo donde tienes el parte de lesiones y asi no empiezas tu frase con un "no se el parte de lesiones"????????????????????

1 respuesta
Meleagant

#730 Joder claro que hay discriminación, discriminación individual. Si a un chaval en el colegio le hacen bullying y le aíslan eso por propia definición es discriminación.

Pero aunque la palabra discriminación se use, no es lo mismo que discriminación sexual o racial, es decir, discriminar sistemáticamente a todos los individuos de un determinado colectivo.

Joder no me extraña que si eres incapaz de ver eso te parezca normal todo lo demás que se está discutiendo.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#731 Entonces aceptamos "Casualidad" como posible causa de que esta persona siempre pegue patadas a mujeres, como sugiere la teoria de noveno, no?

2 respuestas
Ragest

#732 no va a ponerse a pegar patadas a un gimnasio de muaythai.

Meleagant

#732 Siempre ¿qué es? ¿De cuántos casos estamos hablando? ¿De uno o dos?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#734 Creo que minimo dos, al menos grabados, y creo haber leido que mas, pero eso ya no puedo confirmartelo.

1 respuesta
Meleagant

#735 Pues la probabilidad, si hicieses lo mismo dos veces escogiendo aleatoriamente las víctimas, de que las dos fuesen mujeres, es del 25%, así de primeras.

Luego puede haber otros condicionantes para que el subnormal éste escogiese a sus víctimas, por ejemplo (estoy lanzando ideas al aire no tengo ni idea)

  • Que se lo hiciese a personas que lleven tacones. Es bastante posible ya que no creo que a una persona sin tacones la pueda tirar así. Por lógica el 99% de sus potenciales víctimas serían mujeres.

  • Que buscase a personas con menos fuerza física que él para evitar represalias. Podrían ser hombre o mujeres, pero mayoritariamente serían mujeres.

  • ...

Si siguiese esos criterios no significaría que las atacase por el hecho de ser mujeres, es algo circunstancial.

Es incluso posible que realmente las ataque por el hecho de ser mujeres, pero la cuestión es que esa conclusión no se puede deducir de los hechos.

1 3 respuestas
UnLiMiTeD

#736 Bueno, es lo que dice la fiscalia, veremos que dice el juez.

Ragest

#736 No me entra en la cabeza que alguien de a entender es que este fulano pegaria antes a Ronda Rousey que a Eduardo Casanova.

2
sephirox

.

Ulmo
#719Meleagant:

Yo veo el vídeo y en ningún momento entiendo que se lo haga a esa persona por ser mujer.

Y dale otra vez, que no es solo ese video, que le han pillado haciéndolo otras veces y siempre a mujeres. Además lo compartió en un grupo de Whatsapp donde me gustaría ver los comentarios de dichos energúmenos.

Y de todas formas esto es lo que pide el fiscal, es normal que incluya cualquier cosa susceptible de ser delito para que se dirima durante el juicio.

G

Ese chaval es un gilipollas de cuidado, y espero que le caiga la justicia encima. Pero vamos a ser serios:

Cualquiera que haya echo algo de deporte sabe que esta tía le ha echado más cuento que nadie. Un esguince ya sea de grado 1 o 2 siguiendo una rehab adecuada en dos, tres semanas máximo ya estás andando sin ningún tipo de problema, ni dolores ni nada. En un caso de grado 1 es algunos días. Para volver a hacer deporte al 100% pues depende puede llevar 1 mes o algo más.

Un esguince de grado 3 es directamente que te operen, porque se te han roto los ligamentos.

Allá cada uno con su moralidad, pero vender el cuento de que por un esguince ha estado 75 días de baja, no dice mucho de que clase de persona es esta chica, o almenos quien la ha asesorado y ella por hacerles caso. Y si encima ya meten el cuento del feminismo, es de ser miserables.

Espero que el juez sea capaz de verlo y le caiga pos eso, una multa de 5k o 10k, que personalmente creo que sería lo justo, porque el tío desde luego que es un pedazo de gilipollas.

1 2 respuestas
Ulmo
#741GameOfDonks:

pero vender el cuento de que por un esguince ha estado 75 días de baja, no dice mucho de que clase de persona es esta chica

La decisión de la fiscalía no la determina la chicha, es independiente.

RusTu

#741 Esa multa económica se basaría según los daños causados, en este caso el esguince y la baja laboral cuasada. Deberías buscar otra condena que te parezca más justa, ya que no te crees que el daño causado sea el que la víctima dice que es.

Ivlas

Una duda para alguien q ha estado sin echarle un ojo al asunto:

Solo agredia a mujeres?
Si la respuesta es SI, esta claro lo q es.
Si agredia a hombres tambien, significa q este tio ataca a gente q cree mas debil q el, fin, ni es machismo ni nada.

Tampoco veo agrediendo a una mujer campeona de mma (exagerando) o q pudiera darle una torta en condiciones, pero si es vdd q no agredia a hombres debiles, sigue siendo exclusivo.

1 respuesta
Ulmo
#744Ivlas:

Solo agredia a mujeres?

No se sabe que haya agredido a hombres, aunque tampoco es que haya agredido a 50 o 100 mujeres como para estar completamente seguros que no lo haría. De todas formas a ver que dictamina el juez y sobre qué fundamenta su decisión.

Pero viendo que compartieron el video entre los colegas, les va a costar entre poco y nada demostrar machismo. Seamos realistas, si compartes un video así con los colegas las burradas machistas se sueltan lo seas o no así que de cara a un juicio estás perdido, a la fiscalía le va a costar tan poco encontrar indicios machistas como lo que cuesta encontrar delitos de odio en MV.

1 respuesta
N

Venia a condenar el acto. Ahora veo que lo utilizan para decir que es machismo.

Anda y que os jodan

1 respuesta
Ivlas

#745 no claro, seguramente como empiecen a rebuscar en whatsapp me imagino el tipo de comentarios q saldran... "que si la zorra esta", "la guarra se lleva su merecido", "a fregar"...

En fin, por mi, q se joda y apechugue, por ir agrediendo a la gente por la calle a modo de gracia.

Y si finalmente se dictamina q han sido agresiones machistas, q se joda, q hubiera repartido a hombres, pero me da la impresion de q no ha sucedido asi por lo obvio.

#746 yo siempre soy de los q todo lo "machista" lo rebate, pero joder, si el tio solo agrede a mujeres, es xq lo q hace q sean atacadas es su condicion de mujer.

Si hubiera atacado a hombres y mujeres por igual, diria q hablar de machismo es una autentica barbaridad, pero no es el caso.

Pero vamos, q igual si una feminazi se pone a atacar a hombres por sistema, buscaria algo mas q calificarlo de simples "agresiones".

N

Yo solo veo una persona atacando a otra.

Ulmo

Recordemos que el hombre ya ha sufrido un escarnio público como pocos que se recuerden en este país, incluso los expertos le aconsejaron cambiarse los apellidos para evitar consecuencias futuras porque con tantísimo divulgación el "derecho al olvido" iba a ser poco menos que imposible.

Yo creo que la parte no-económica en cierta forma ya la ha pagado, ahora tendrá que indemnizar a la víctima.

Soy_ZdRaVo

#736 Y por eso este tío va a tener un abogado que dirá exactamente lo mismo que tú. Os estáis enfadando porque la Fiscalía y la acusación particular piden lo máximo posible cuando es lo que se suele hacer.

Ahora, si resulta que le pillaron mensajes de whatsapp en el grupo donde pasó el video diciendo que se lo merecía por zorra y que todas putas... pues la cosa cambiará y mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales