Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

B

#779 Me acabas de dejar a cuadros:

  • Pegar sólo a negros = racista
  • Pegar sólo a blancos = nada

Normal que pienses como pienses, haber empezado por ahí. Vaya comida de coco madre mía.

¿Existe una figura concreta para llamar a gente que únicamente agrede al sexo femenino o no?

¿Existe una figura concreta para llamar a gente que únicamente agrede al sexo masculino o no? Sí, existen ambas, pero hay que utilizarlas con cabeza analizando lo que hay detrás. Un hombre negro que ha pegado 3 veces y las 3 a un hombre blanco no tiene por qué ser racista. O sí.

2 respuestas
karlosin

no es normal que le caiga tanto por una gilipollez así

1 respuesta
Stoner_rox

#761 Si alguien hace eso es porque menosprecia a los hombres. Claro que lo es, si lo dudabas es que no has entendido bien el significado. Igual que este es machista.

#766 No. Ataca a las mujeres porque las menosprecia y se aprovecha de que estadísticamente son más débiles que él.

1 respuesta
Jok3r

Habéis abierto un debate interesante para multitud de casos, pero si dicen que no es la primera vez que lo hace, que fue otra mujer, y que también lo grabó, tal vez este caso no sea el más acertado.

Igual la "equiqueta" esta vez está bien puesta.

(Aunque si fuese la hermana de cualquiera vosotros estaríais más que encantados de que por ponerle el san benito del machismo se comiese el triple, al margen de que lo sea o no. )

Si les ha tocado ser cabeza de turco para sentar un precedente antiretrasados y ejemplificar, yo firmo ya, sean lo que sean.

Ulmo

#781 Si un hombre negro sistemáticamente busca exclusivamente a hombres blancos, sí, será un acto racista.

¿Busca este individuo sistemáticamente a mujeres? Sí, las busca.

Amen de que si lees la noticia se le acusa de "agravante por discriminación por razón de sexo", algo que también es aplicable al sexo masculino.

2 respuestas
B
#783Stoner_rox:

#761 Si alguien hace eso es porque menosprecia a los hombres. Claro que lo es, si lo dudabas es que no has entendido bien el significado. Igual que este es machista.

En cualquier agresión estás menospreciando a la otra persona ya que partes de que es más débil que tú. Eso convertiría a todas las agresiones en machistas o misándricas lo cuál es una estupidez.

#785Ulmo:

¿Busca este individuo sistemáticamente a mujeres? Sí, las busca.

¿Cómo sabes eso? Espero que tu argumento no sea "porque sólo ha agredido a mujeres hasta la fecha", porque estarías llamando misándricos a muchos """""colegas"""" de mi barrio y seguro que del tuyo también, que sólo han cascado a tíos finde sí y finde también. Venga, sal del entuerto en el que te has metido.

2 respuestas
Ulmo

#786 ¿Desde cuanto tus absurdos ejemplos para retorcer la realidad son entuertos? Solo por curiosidad, ¿A cuantos negros han pegado tus amigos? Así de forma estadística, no vaya a ser que alguno de tus amigos solo haya pegado a no-negros y resulte que es un racista y tú ni te habías enterado.

O peor aún!!!! que tu amigo que jamás ha pegado a un negro sea el contraejemplo perfecto a que no existe racismo en el mundo porque alguien que pegue a negros es igual que tu amigo no-racista pero cambiando el color de piel.

Mantenete tergiversador.

3 1 respuesta
Stoner_rox

#786 Ahí te equivocas. No he dicho que menospreciar signifique pensar que es más débil. Significa que esas personas valen menos. En el caso de este tío se aprovecha , además, de que es más normal que las mujeres sean más débiles que él.

Menospreciar/odiar un colectivo no implica pensar que es más débil físicamente.

1 respuesta
AikonCWD

Que dolor de cabeza me está dando leer las chorradas de Noveno vs Ulmo.

Ya os ayudo yo, la sentencia os la tendrían que meter a vosotros 2, por pesados a partes iguales.

Jok3r

En serio, pensad que es vuestra hermana, a mi se me ha ido cualquier intento de debate vs el comodín del machismo, va mas allá, la pena es acorde a su retraso mental, que para mi es una ley universal que nunca falla.

Manteneos aburridos.

B

#787 Qué mejor manera de salir del entuerto que decir que es un ejemplo absurdo, no sólo no es absurdo sino que es verídico, así venga sal del agujero que tú mismo te has cavado, si puedes:

#785Ulmo:

¿Busca este individuo sistemáticamente a mujeres? Sí, las busca.

¿Cómo sabes eso? Espero que tu argumento no sea "porque sólo ha agredido a mujeres hasta la fecha", porque estarías llamando misándricos a muchos """""colegas"""" de mi barrio y seguro que del tuyo también, que sólo han cascado a tíos finde sí y finde también. Venga, sal del entuerto en el que te has metido.

#788 ¿Y cómo sabes que ese hombre odia a las mujeres por el hecho de serlo? Eso sería como coger a un hombre que sólo ha pegado a hombres y decirle que son agresiones misándricas.

1 respuesta
Stoner_rox

#791 Te equivocas de nuevo. Que pegue a hombres no significa que los odie/menosprecie como colectivo. Si alguien pega a otra persona sin motivo es porque o bien está mal de la cabeza (no es este caso, lo habrían dicho y se le ve haciéndolo en tono de burla, no rollo enajenación mental) o bien odia a esa gente. Igual que cuando ves nazis pegar a inmigrantes porque sí. Dos veces grabado y en una el título es "contigo no bicho, pues toma...". Ambas veces mujeres sin hombres cerca. Si no lo quieres ver, me la suda.

1 respuesta
ArKan0iD

este video no es de hace años? me suena haberlo visto hace muucho tiempo

AikonCWD

A mi me gusta la parte en la que 2 sucesos sirven para dictaminar la conducta de un individuo. Lo normal sería tomar una muestra de, no se, 200 agresiones y ver cuantas han sido contra hombres y cuantas contra mujeres. Pero 2 agresiones? Joder, eso no da ni para una estadística del ABC.

Supongo que el juez no decidirá si el agresor ataca solo a mujeres contando que solo ha atacado 2 veces. Yo opino que el agresor se aprovechaba de la debilidad, independientemente del sexo. Si se hubiera dado el caso, también habría atacado al tipico tirillas de 50k con el cuerpo más chupao que la raspa de una sardina. El agresor simplemente buscaba poder salir airoso y en las 2 únicas ocasiones se produjo frente a 2 chicas. Nada más.

1 2 respuestas
B
#792Stoner_rox:

Te equivocas de nuevo. Que pegue a hombres no significa que los odie/menosprecie como colectivo. Si alguien pega a otra persona sin motivo es porque o bien está mal de la cabeza (no es este caso, lo habrían dicho y se le ve haciéndolo en tono de burla, no rollo enajenación mental) o bien odia a esa gente. Igual que cuando ves nazis pegar a inmigrantes porque sí.

Hasta aquí estoy de acuerdo contigo, pero entonces pasa esto:

Dos veces grabado y en una el título es "contigo no bicho, pues toma...". Ambas veces mujeres sin hombres cerca. Si no lo quieres ver, me la suda.

¿Es decir pegar a dos hombres entonces ya es misandria?

1 respuesta
Stoner_rox

#794 Vale, entonces nos esperamos a que el tío lo haga 200 veces, y lo grabe para saberlo, para poder llamarle machista.

#795 No es pegar a dos hombres y ya está. No puedes contar peleas con sus más o menos razones. No es lo mismo, el tío lo hace tan fríamente y las dos veces a tías random. Y no me vale que lo haga a la gente débil, incluyendo un tío tirillas de 50 kg, porque él mismo no tiene ni media ostia. Se aprovecha de que suelen ser más débiles, si no fuera así, en los vídeos se vería otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#796Stoner_rox:

hace tan fríamente y las dos veces a tías random.

Muy bien, acabas de meter en el saco la mayoría de peleas que vi los findes en mi adolescencia en la zona de botellón a la que iba, solo que no eran tías random, eran tíos random y claro, eso no es misandria.

A ver, estás construyendo sobre la marcha la "escena del crímen" para que sea considerado violencia machista o no. Lo cierto es que es imposible saber con dos vídeos de dos agresiones si existe un impulso ideológico racista/xenófobo/sexista detrás o si es simplemente una persona violenta.

Hasta que no se haga el juicio -y se lean, si es que hay algo que leer los whatsapp- no se va a poder sacar ninguna conclusión más allá del sesgo cognitivo de cada uno.

2 respuestas
1 comentario moderado
Stoner_rox

#798 Pues ya está. Tú piensa lo que prefieras, pero si te doy mis razones y sigues respondiendo tonterías sacando de contexto no esperes que te responda.

1 respuesta
B

#800 Tus razones no tienen sentido desde el momento en que si las aplicamos a las agresiones que hay en España en un año de hombres a hombres tenemos un problema de misandria endémico. Obviamente tal cosa no existe porque a nadie se le ocurre la gilipollez de decir que un hombre que haya pegado a 2 o más hombres en su vida es una persona misándrica. Lo sorprendente es que cuando la víctima es una mujer sí.

jaumemaulet

A mi me parece hasta poco. Pienso que viene el tio este y le hace eso a mi novia o a mi madre y le hago un John Wick, maldito hijo de puta.

garlor

#782 no es una, hizo varias y tambien las grabo, esa es la que le "pillaron"
#794 tambien dependera de posibles comentarios en redes sociales, testimonios de caracter aportados por gente que lo conozcan etc

coeficio0

Yo a este subser lo arrojaria al monte del destino junto con golum y toda la chusma como él. Odio la violencia y todo lo que la palabra conlleva.

B

Supongo que si la víctima fuese la novia o hermana de alguno, la percepción cambiaría

Uriel246

Pero... ¿y si ademas de ser la novia o la hermana de alguien, también fuera neonazi?

¿Estaría la cosa empatada?

8 2 respuestas
B

#806 A alguno les acaba de petar el cerebelo.

1
ISAILOVIC

Habláis como que los neonazis fuesen personas

1
B

Esta claro que el tio es un subnormal y que se merece un buen puro. Pero 3 años? La chica que dice tener desordenes psicológicos? 45000 euros?
Esto es igual que lo del caranchoa, se montan unas cazas de brujas que dan miedo.

Chorly

Creo que lo vuelve a hacer JAJAJAJAJAJAJA Merecidisimo.

Usuarios habituales