Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

Shairf

Perdonad pero no me he leído todo el hilo, ¿le han caído 45.000€ paveles?

manurivas

#806 y si fuera un unicornio marxista con una pierna de menos? Puestos a imaginar vamos a inventar supuestos mas chachis

1 respuesta
B

#812 Joder vaya humos por una mera broma, parece que alguien se ha levantado con el pie izquierdo hoy, ¿lo pillas? Izquierdo.

2
Soy_ZdRaVo

#781 No se de donde sacas que si alguien pegase a hombres por el hecho de ser hombres no se le acusaría de exactamente lo mismo.

Ya veremos la sentencia y qué se puede probar, no sabemos del caso mas que un puto video que hemos visto, no sabemos qué declaraciones de testigos habrá, que pruebas documentales ni los informes psicológicos ni nada.

1 respuesta
Meleagant

#814 La cuestión es que si alguien pega sólo a hombres nadie concluye que sea por el hecho de ser hombres, eso es así y lo sabemos todos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#815 Tenemos hoy a la vez en todos los periodicos otra noticia de procesamientos por videos en youtube donde se imputa a un youtuber por dar una galleta con pasta de dientes a un mendigo y se le acusa también de hacerlo por su condición.

Creo que estamos en un momento de estos que siempre te nombran en la carrera, tiene que decidirse cuales son las normas en esta nueva "cara" de la sociedad, venimos de un momento en el que en Internet pasaban cosas y la Justicia no actuaba por ser algo totalmente nuevo y ahora tiene que empezar a actuar ante situaciones super novedosas y obviamente va a plantear muchas preguntas y seguramente habrá errores

Yo personalmente, y esto es una impresión totalmente parcial, creo que hay algo mas que el simple video, que no sabemos los mensajes que intercambió por whatsapp a la vez que el dichoso video y que estos mensajes son los que van a importar a la hora de decidir si estamos ante unas lesiones y ya o si hay otra cosa

2
JoramRTR

No me parece mal si acaba pasando un tiempo en la carcel, habia un bordillo al lado, la chica se pudo desnucar... asi la proxima vez que se emborrache se dedica a pegarse cabezazos contra la pared el subnormal y deja a la gente tranquila.

Link34

Yo lo que no pillo que es lo que os suena tan irreal de que sea un delito machista

1 respuesta
HeXaN

#818 Hombre, está claro que para vosotros los progres cualquier ataque contra la mujer es machista.

2 2 respuestas
FouxTer

esto parecen las tipicas bromas de colegio

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#818 Eso es porque entiendes absolutamente cualquier tipo de eventualidad en el que una mujer salga perjudicada como "machismo".

No entro a valorar, sólo a explicarte el por qué, espero ser de ayuda.

Y lo digo en serio, ¿eh? Ni sarcasmo ni segundas ni hostias xD Voy de guays :P

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#822 A ver, pero sacame de dudas, y voy de guays tambien eh.

En el hilo sobre la arbitra que fue insultada desde las gradas con insultos machistas, no os parecia machista ( digo a los "No progres" ) ya que si el arbitro fuese un enano, tambien le dirian "enano" y entonces eso ya desacredita el insulto machista.

Si un tio pega una patada a una tia, lo graba, lo sube a redes sociales y se mofa, y encima parece ser que no es la primera vez, tampoco es machista.

Si hacen un anuncio de una chica comiendo un platano donde es evidente que da a entender que es una polla y dice el mensaje de "Si no te comes tu platano se lo comera otra " tampoco es machista.

¿Que necesitais para que algo os parezca machista?, lo digo totalmente en serio. ¿O realmente para vosotros el machismo es una palabra inventada y no existe?.

Entiendo que esteis en contra del feminismo radical que hay actualmente, ojo, yo tambien lo estoy en muchas ocasiones, pero es que pasais de eso a negar el machismo cual negacionista del holocausto.

3 respuestas
B

https://miguelorenteautopsia.wordpress.com/

Sobre el machismo.

1 respuesta
Martita-

#823
Yo puse la agresion en el post de la arbitra, que sufrio un colegiado, unos pocos dias despues, con agresiones fisicas, y no te vi postear ni decir nada. Curioso cuanto menos.
Al final, te resultaron peor unos insultos, que la agresion que sufrio un arbitro, pero como era hombre...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#825 Creo que tampoco me viste comentar en el de la arbitra, si no me equivoco.

¿Eres de esas personas que dice que si no se mete uno en TODOS los fregados, no tiene derecho a defender uno en concreto?.

¿A que si me viste abrir el hilo sobre el chico frances al que parece que han violado con una porra la policia?.

1 1 respuesta
Martita-

#826
Pues si que te he visto enterado del post de la arbitra, sin embargo, seguramente no tenias ni idea de que pegaron a uno dias despues, que no te has parado ni a decirlo.

Y #824
Mas de lo mismo, no se pronuncio cuando puse la noticia del arbitro agredido, pero bien que lo hizo con la arbitra, el doble rasero, el doble rasero!

1 3 respuestas
UnLiMiTeD

#827 Vale vale, eres de esas personas. La proxima vez cuando quiera dar mi opinion, procurare meterme en todos los hilos que se abren en mediavida para opinar de todos, y asi no me acusas de doble rasero.

Virgencita... y que lo digas tu encima. Que se pare el mundo.

manurivas

#821 no te has enterado? Ahora repetir los mantras de siempre y ser conservador es ser politicamente incorrecto y es lo guay, lo otro es giliprogre.

Link34

#819 Entiendo que el plural lo dices por mi y los otros 33 links, no puedo hablar por ellos pero yo desde luego no me considero progre ni la pregunta iba para ser respondida por esa tontería

Hay reincidencia y hay motivos claros de que ha ido directamente a por mujeres, la pregunta es por qué hay que negar lo obvio con chanchullos argumentativos, como si fuese algo raro que haya tios machistas

B

#827 Martita, por favor, estamos hablando de cosas serias, y tu con tus paridas de siempre.

UnLiMiTeD

#827 Oye, por si te vale, he encontrado un hilo de 2010 donde opine sobre la agresion a un arbitro, MASCULINO!!!

http://www.mediavida.com/foro/deportes/arbitro-agredido-en-cartagena-385004

Martita-

#328
Aqui nadie te dice que entres en todos los posts, yo misma no he posteado en el del chico violado por la policia francesa. Pero bien que te habias informado de la arbitra, y no del arbitro de dias despues, porque el doble rasero en estos temas existe, por desgracia.

Y yo no defiendo menos a unos que a otros, busco una igualdad real, y busco que las palabras no se distorsionen como se esta haciendo ultimamente.

#321
Paridas que no mola que se digan, para que no muestren tu doble vara de medir.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#833 Yo no me informe de un carajo, lei el post y si te digo la verdad ni recuerdo haber posteado, tu dices que si... voy a buscarlo a ver.

PD: Vale, acabo de repasar todo el hilo, efectivamente, NO COMENTE.

Dime una cosa, ¿Cuando te inventas algo, confias en que la otra persona sea lo suficientemente estupida para no confirmar lo que dices y ver si te sale bien la cosa?.

1 respuesta
Martita-

#834
Igual me equivoco y tu no posteaste, pero vamos, esto es lo de siempre.
Se pone el grito en el cielo por unos y no por otros, y eso es lo que me molesta.

Yo quiero que se ponga el grito en el cielo por los dos, o por ninguno, pero ya esta bien de tanto blanco y negro.

Parece que si no estas en uno de los dos bandos, y eres de color gris, te atacan bien por un lado o bien por el otro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#835 Ok, confirmamos invencion.

Como te he dicho, te he dado un hilo donde opine sobre arbitros, tanto que te preocupa. Tambien te he comentado el hilo que he abierto sobre la violencia sexual a un hombre.

¿alguna memez mas que compartir?

1 respuesta
Leoshito

#823 En el primer caso efectivamente, los insultos son machistas, pero el acto en si no. Como dices, y especialmente en el caso de un árbitro, se le habría insultado independientemente de sus condiciones. Es decir, no se le insulta por ser mujer.

En el segundo caso, no es machismo. Nuevamente, ha grabado, mofado, etc a una persona. No lo ha hecho por ser mujer. En sus mofas -que no he visto así que corrigeme si es así- no hace mención a "jodete por mujer" o "jaja que tonta vuelve a la cocina" o "eso te pasa por ir con tacones" o cosas así. Obviamente si el agredido fuera una puerta de 2 metros el chaval ni se habría acercado. Pero si hubiera sido un abuelo o un chaval "tirilla" lo habría hecho igual, o al menos eso se desprende de sus actos.

En el tercer caso, no es machismo. Es sexismo. Ya que no está denigrando a ninguna mujer, si no que está utilizando el sexo como instrumento.

Quitando que me metas en grupos -por cierto, yo estoy muy de acuerdo en que hay cierto sector "impoliticamente correcto" que usa progre como insulto o algo despectivo cuando lo lógico y normal en una sociedad es avanzar hacia ser progre-, yo te voy a contestar por mi: una acción será machista cuando se produzca, como se dice, "por ser mujer", o cuando tenga como principal objetivo hacer daño a una mujer, no por casualidad que haya sido mujer el objetivo.

Lo que no puede ser es que automáticamente cualquier cosa que suponga algo malo a una mujer sea machismo, independientemente de que lo haya provocado un hombre o una mujer.

Ya sabes, de tanto usar la palabra pierde su significado.

2 respuestas
Martita-

#836
Pues puede que me haya equivocado contigo, pero no con gente que postea por estos lares que solo tienen su vara de medir en un lado.

Y por cierto, con respecto al tio este, carcel me parece demasiado, pero unos servicios comunitarios bien largos y que quede molido, y una buena multa si le ponia. Porque me parece un desgraciado.

1 respuesta
Lova

#837 lo ha hecho por ser mujer porque eso se lo hace a un grupo de tíos y de la que le cae encima no le reconoce ni su madre al llegar a casa. Y además reincidente con otra chica

1 respuesta
UnLiMiTeD

#837 Estoy de acuerdo contigo, aunque no lo parezca, en que se usa demasiado la palabra "machista" para cosas que yo tampoco considero como tal.

En lo que no puedo estar de acuerdo es en tu opinion de que fue fruto de la casualidad que el tipo haya golpeado y grabado un minimo de 2 veces a una mujer y que me digas que no tiene nada que ver con el machismo.

1 respuesta

Usuarios habituales