Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

B

ostia firmaba con sangre que me dieran una patada asi por 60k

si no le hace una mierda, la tia cae de culo.

miedo a volver a salir a la calle JAJAJAJA

3 1 respuesta
Zinicox

#977 Eran de Talavera, que dices de catalanes xddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#989 Es que precisamente han desmotrado que las atacaba por ser mujeres y que luego les decía de puta para arriba mientras se reía.

1 respuesta
P

#993 Fuente de eso?
Tiene pinta de ser un tonto que le ha dado por hacer la gracia 1 vez.

2 respuestas
Dieter

#992 me retiro con una gran victoria.
#994 pues era reincidente, el jarcho se dedicaba hacer eso fin de semana si, fin de semana también.

1 respuesta
Zinicox

#995 Bien jugado, ez.

Gunker

Tiene pinta de niño bien, no creo que le duela mucho la multa, aunque espero que si, por tontopolla.

Soy_ZdRaVo

#994 Lee las noticias. Les pillaron porque lo habian hecho mas veces y se despollaban de las mujeres por whatsapp xd

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170211/414258122021/carcel-joven-agresion-patada-mujer-diagonal-barcelona.html

1
Vitov

#989 unos pocos miles menos

Ulmo
#989Turmion:

si la víctima no hubiera sido una mujer, la cosa se queda en una multa de 100 euros

No se en que mundo vives, pero yo conozco un caso de una pelea de discoteca en la que un tío le rompió un diente a otro, y sin que hubiera delito de odio contra las mujeres como en este caso (que quedó demostrado que buscaba específicamente mujeres con tacones) y sin que hubiera ningún video que pudiera hacerse mediático (con el impacto personal que eso puede acarrear) el tío le tocó pagar unos cuantos miles, nada de 100€.

1
Yuih

El problema es que si es de familia rica no le va a servir de nada el castigo.

1 respuesta
Ulmo
#1001Yuih:

El problema es que si es de familia rica no le va a servir de nada el castigo.

Por eso me alegro que le haya caído también el asistir a 2 cursos de rehabilitación.

Siempre he opinado, y sobre todo en los casos de multas de tráfico, que las condenas deberían ir con un multiplicador sobre la renta del implicado o de la persona de la que dependa. Algo del estilo 5.000€ + 0.5xRenta, acabábamos con el déficit en 2 años.

5 2 respuestas
sahrimud

Como mínimo en este caso ser subnormal ha penalizado

Yuih

#1002 Dudo que ir a los cursos le sirva de algo. Monetariamente hablando podría haberle dolido si le supusieran x meses de curro pero si lo pagan los papis y le va a entrar por un oído y salir por el otro lo que digan en el curso....Otra cosa sería¿ si lo pillan haciendo lo mismo le puede caer pena de cárcel?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1004 Seguro que los padres le dicen que ya no le compran el bmw y se siente humillado comparado con sus amigos.

Y si comete cualquier delito, en el plazo de suspensión de la pena (no se cuanto tiempo le habrán puesto) tiene que cumplir las 2 penas. Solo te dan una oportunidad de estas, no más.

1 respuesta
privet

deberia ser 70.000€+ patada en la cabeza

1
Yuih

#1005 Entonces guay :D

WaldoFaldo

Si hubiese sido al revés la condena hubiese sido la misma?

No cal que respondáis.

2
UnLiMiTeD

#962 y cual es el plan, genio, tirarle un tobillazo al pie de alguno y convencer a un juez de que fue una agresión?

Por cierto, maravillosa la cantidad de gente que parece ser conoce muchos casos de agresiones por motivos de odio o machista y que piensa que la indemnización es exagerada por que ss mujer xD

1
Alrich

Todos sabemos que con 60.000 te vuelven las ganas de salir a la calle

1 respuesta
Ifz44

Esa cantidad... he visto condenas en las que casi mata el uno al otro y ha pagado 50000€ y en cambio esta... Lo que hace la presión mediática.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1010 No te vuelven, pero hay una máxima del derecho que dice que quien causa un daño ha de repararlo.

Así que le toca pagar el salario de los días de baja, los tratamientos psicológicos recibidos y que se espera que tenga que recibir para solucionar el problema y además pagar una indemnización por la humillación que supone salir en TV y en Twitter siendo agredida.

No te dan dinero para que se te pase, eso es una simplificación absurda.

#1011 Es que la sentencia valora el daño al honor que supone que se ria de ti cientos de miles de personas en twitter. ¿Pasó eso en el caso que conoces? Ya te digo yo que no

2 respuestas
michi

Todos los marichulos del foro deseando ahora que una feminazi les agreda y lo suba al youtube, está pasando! :psyduck:

1 respuesta
B

Ahí se jodan los anormales esos. Poco me parece.

#984

¿No fueron 15000 millones?

1 respuesta
Dieter

#1014 1.5 gorillions. Sí.

intelntl

Un gritón de euros

1
B

#1013 sí hombre para que nos condenen por pegarle a una mujer en los nudillos con un ojo o algo así

B

#991 parece excesiva indemnización pero la chica sufre lesión y humillación social; no es rentable firmar eso

Alrich

#1012 Si lo se, además que yo sería el primero en acogerme a "daños morales" para sacar todo lo que pueda

Sentry

Le ha salido cara la broma al payaso, que se joda xD

Usuarios habituales