Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

Troyer

Update:

El hombre que dio una patada a una mujer en la Diagonal de Barcelona paga una indemnización de 60.000 euros

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3293955/0/hombre-patada-diagonal-barcelona-indemnizacion-euros/#xtor=AD-15&xts=467263

Que se joda, me alegro mucho.

49
1 comentario moderado
tDarka

Necromancer justificado, así si que están bien. Me alegras la tarde.

michi

Un par de retrasados con 60k menos, feelsgoodman.

1 respuesta
B

#964 me parece exagerada la multa. Hubo lesiones? 60000 euros... XD
75 días de baja,venga ya xD. Más euros por daños morales que por lesiones.

Luego hay delincuentes de los reincidentes robando coches o hurtando carteras y no pagan multas ni ingresan en prisión.

Pero bueno, se ve que eran de "buena familia" porque soltar 60000 euros así de tirón..

1 respuesta
ZalY

Me alegro, a vaciar bolsillos que es donde duele.

J

No voy a negar que me parece bien que el subnormal pague, ¿pero no es demasiado dinero?

1 respuesta
B

Yo lo veo mucho pero que se joda, tengo sentimientos encontrados

mrbeard

No creo que la condena sea solo por lesiones físicas, entraría en juego bastantes más cosas, seguramente estuvo con depresión, con medicación etc Además del daño que puede ocasionar de forma moral que circule un video tuyo donde se ve cómo te agreden.

Salío esta mañana en la televisión que el tío ni si quiera pidió perdón ni na, por mi como si lo despiden del curro y lo meten en la cárcel xd

Soraghatsu

que se jodan, pero me parece una burrada la indemnización

M

Que se joda, por gilipollas. Y punto

3
Soy_ZdRaVo

#967 #965 Según los trozos de sentencia que he leido la víctima ha acreditado que tiene un trastorno psicológico que le impide salir a la calle sola por miedo a que le vuelvan a agredir.

Así que, que se jodan. Sus padres son ricos así que no pasa nada.

1 respuesta
J

#972 ¿En serio cuelan ese tipo de cosas? Es como si yo tuviese miedo por salir a la calle por alguna vez que intentaron atracarme, lo veo un poco exagerado.

Pero sí, que les den por culo, a ver si así aprenden a convivir.

4 respuestas
B

El tío es un payaso seguro, así que la multa vale por todas las gilipolleces sin consecuencias que ha hecho en el pasado.

Multa por subnormal, totalmente justa.

8
imsack

#973 Si la mujer tiene problemas de agorafobia o ha tenido problemas de violencia, puede ser perfectamente razonable que le ocurra eso.

Chewirl

#973 Ha tenido suerte de que los papis fueran de pasta la situación normal es que te atraque un gitano más tieso que na y que por mucho que alegues estas cosas el pavo es más insolvente que las ratas y no vas a sacar nada de la situación xDD

1
Dieter

Joder con los niños bien en cataluña, tan pronto le prenden fuego a un indigente en un cajero que le hacen la tiger tackle a una mujer por la calle.

3 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#973 No es que cuelen, es que esas cosas existen. Debe ser muy desagradable que te agredan por la calle como le hicieron a la tía esta y encima tu integridad moral se tiene que destruir cuando te veas en todas las teles y redes sociales del país.

Yo veo creible que tenga problemas para ir sola por la calle, y obviamente esos problemas se los han causado estos subnormales. Así que como mínimo tienen que darle dinero para que se pague los tratmiendos psiquiatrícos que necesite

#977 No son catalanes, creo que son de castilla la mancha

4 1 respuesta
Lexor

ojala aprendan la leccion

Dieter

#978 he dicho niños bien en cataluña, no que fueran catalanes. Estrujando el lenguaje para mejorar los baits.

1
P

Me parece bien y mal a la vez.
Ojala todas las agresiones se sancionaran igual que esta.

B

Esta será una de esas pocas veces en que los de derechas e izquierdas estarán de acuerdo, ¡aprovechad para quedar, tomaros unas birras y conoceros mejor!

5 1 respuesta
Xoid

Me parece perfecto.

1
Dieter

#982 la ultima vez que la gente de izquierda y derecha se juntaron, murieron 65 millones de personas.

10 2 respuestas
Io-

Como para partirle el tobillo. Menuda bromita.

ManOwaR

Merecidisimo

Soy_ZdRaVo

#984 algo habrían hecho

1
Ulmo

¿La noticia no está mal redactada?

48.000 euros (40.000 euros por daños morales y 8.000 por las lesiones), un dinero que ya consignaron en el juzgado, donde ingresaron 60.000 euros.

Es decir la indemnización son 48k los 60k es lo que dejaron como fianza, por lo que entiendo que los 12k de diferencia se les devolverán. Por cierto, se les obliga a cursar un curso sobre "Diversidad por razón de género", ¿quien decía que esos cursos no servían para nada? Yo les obligaba a sacarse la carrera :clint:

1 1 respuesta
T

El tipo es un impresentable que se merece un escarmiento. Otra cosa es que si la víctima no hubiera sido una mujer, la cosa se queda en una multa de 100 euros, en el improbable caso de que se hubieran preocupado de darle caza. La severidad de la actuación del fiscal es más un gesto mediático que un deseo honesto de hacer justicia.

8 3 respuestas
Petrusin

#973 Cuelan porque son cosas que pasan. Yo tenía un conocido al que un día por la calle le cogieron entre 3 y le dieron por la espalda con un bate by the face y desde entonces pasó bastante tiempo con terror a ir solo por la calle de tarde-noche.

Peor buen, más tarde les dieron una paliza con cadenas a los susodichos valientes. Cosas de barrios de los 90 supongo.

On topic- Esos 60k se los va a pagar papa y mama.

Usuarios habituales