Joven muere aplastado por cruz dedicada a Juan Pablo II

B

Un joven, de 21 años de edad, ha muerto hoy viernes cerca de Brescia (norte de Italia) aplastado por una cruz de madera de 30 metros de altura que se construyó en honor de Papa Juan Pablo II, quien será canonizado este domingo en Roma junto a Juan XXIII.

De acuerdo con los medios locales, la víctima, que estaba en un viaje organizado por la parroquia local, sufría una discapacidad física "leve", por lo que no pudo escapar rápidamente. Aunque varios testigos apuntaron que la estructura comenzó a crujir antes de caer.

La cruz fue realizada en 1998 por Enrico Job, difunto esposo de la cineasta italiana Lina Wertmueller, con motivo de la visita de Juan Pablo II a Brescia. En 2005 fue emplazada en una pintoresca ubicación en la cima de una montaña que se convirtió en un lugar de peregrinación


FUENTE: http://www.elmundo.es/internacional/2014/04/25/535a8149e2704e60628b457e.html

Llamadme loco, pero esto no me parece casual, se instala una cruz cuasi invertida durante esta celebración (supongo que conocéis el significado de la cruz invertida, satanismo) en donde se canoniza a Juan Pablo II, el papa que trabajó en el negocio del cyclon B, y el tema termina con un sacrificio de un joven de 21 años

Esto no creo que sea casualidad, y aún estamos a la espera de la revelación del secreto de Fátima, con un papa emérito para evitar cumplirse la otra profecía y demás historias raras en el Vaticano.

Juan Pablo II con una cruz invertida:

¿Creeis que podría ser una especie de ritual provocado? ¿En serio no os parece extraña esa cruz? Es como si fuese un altar de sacrificios del S. XXI

Intriga

¿Creeis que podría ser una especie de ritual provocado? ¿En serio no os parece extraña esa cruz? Es como si fuese un altar de sacrificios del S. XXI

De verdad sueltas esa chorrada y te quedas tan ancho?

Podrias generar debate de otras maneras, pero de esa...???

11 1 respuesta
B

#2 Lo digo totalmente en serio, si crees que es una chorrada estas en tu derecho. A mi me parece un tema raro, ya van varios así últimamente con estas celebraciones. ¿Desde cuando la cruz se representa de esa manera?

¿que me dices de las letras M?

3 respuestas
4ERROR

Esto qué mierda es?

R

It's a conspiracy.

Demasiadas casualidades en un mismo día y en una fecha tan acertada.

Kenderr

Lo mismo esa cruz invertida tiene alguna intención de hacer referencia a San Pedro.

2 2 respuestas
Intriga

#3 desde que en el siglo XX/XXI nos ha dado por la chorrada del modernismo y cuanto mas curvas tenga algo mejor.

Pero de ahi, a creer que hicieron la cruz para sacrificar a alguien una vez, y por caida de la misma, hay que tener bastante imaginación.

Psik0tr0pic0

La estructura es digna de Numerobis, mítico arquitecto de Alejandría.

En fin, vaya cruz!

36
B

#6 pero es Jesucristo quien aparece en la imagen, no San Pedro

1 respuesta
CaLaTa

Venga, ya te lo digo yo y así te dejas de poyeces.
Escultura de madera preparada para estar en una ciudad, con unos cuidados.
Se lleva a lo alto de la montaña. Frio, nieve, agua, años.

Pero sí, añadele un 80% de satanismo.

Profit.

4
4ERROR

Te ponen una Cruz de mierda de madera en forma curva y todavía alguno se pensaría que eso iba a durar toda la vida sin romperse.

Hay que ser subnormal.

Kenderr

#9 Ni tampoco esta invertida en ninguna de las imagenes ¿y?

2 respuestas
R

#12 Porque sería mucho canteo, pero la intención la lleva.

Yo creo que todo está planeado desde el más allá.

1
SasSeR_18

#3 Me recuerdas a mi durante un brote psicótico, háztelo ver eh

1
B

Qué poético, qué bonito. Me encanta como dios diseña los destinos de sus creyentes jajajaja

4
B

#12 no completamente pero poco le falta

M

Otra victima mas de Juan Putas 2

jadgix

#3 mira, si DE VERDAD lo dices totalmente en serio, ahora entiendo toda la mierda de Canosa y lo jodidamente cansino que eres.

2 3 respuestas
B

#18 te extrañaría tanto algo así del Vaticano? ha estado involucrado en los últimos años en el tráfico de armas (mayor accionista de Beretta), drogas, pedofilia y demás asuntos sucios, todo esto mezclado con las profecías de San Malaquías (que ellos si se toman muy en serio) y los secretos de Fátima, ahora mismo te recuerdo que tenemos 2 papas simultáneamente, algo que es inaudito, y casualmente coincide con una de las profecías, (se supone que para romperla) por el tema del papa negro, es gente que carga de simbología todo lo que hace.

http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/alemania-confisca-cocaina-dirigida-al-vaticano-997432.html

http://www.elpais.com.uy/mundo/onu-vaticano-enfrentados-acusaciones-pedofilia.html

Y como digo todos los secretos de Fátima no han sido revelados al público.

2 2 respuestas
Saido

seguro que está en el cielo

2
_KzD_

#19

Te está pagando MV para que generes mierda? ¿O sencillamente tienes ganas de fiesta?

En serio, no me creo ni por un segundo que una persona criada en pleno siglo XXI sea capaz de tener una mente tan atrasada, deja de trollear.

1 1 respuesta
B

Cómo os está trolleando Bidroid y cómo entráis al trapo, ¿de verdad creéis que alguien se puede creer esas tonterías? xD

B

Dejo un video para explicar un poco este tema del simbolismo y las profecías ya que es largo de contar, quizá os interese a alguno. Además es fácil de ver, es bastante interesante.

1 respuesta
R

#21 Y yo no me creo cómo coño existe alguien en pleno siglo XXI que se pueda ofender con Bidroid cuando es el puto amo de este foro, joder.

Entráis al trapo de una manera que parecéis cabreados y todo.

1 2 respuestas
_KzD_

#24

De alguna forma hay que pasar la mañana.

De todas formas no suelo pisar OT, si esto es algo normal entonces entiendo vuestro punto de vista.

jadgix

#24 porque si quiero ver mierda infecta me voy a eFukt, MV no es mi primera opción, pero Bidroid parece muy empeñado en ello.

B

esa mierda torcida estaba claro que no iba a durar mucho ¿a nadie mas le ha recordado al dia de la bestia?

gfcn

Yo solo digo que al Papa actual se lo cepillan o algo.

1
B

#23 un video de youtube, que sorpresa

1 respuesta
B

#29 que raro que haya videos en Youtube, ¿que será lo siguiente? ¿música en goear?

Usuarios habituales