Joven pierde visión en un ojo el 29M

Pachy

#30 y yo te puedo decir que soy el marqués de unas grandes tierras, con varios cientos de jornaleros trabajando mis olivares.

4 1 respuesta
SioN_cS

MV, justificando lo injustificable desde 2001

16
1 comentario moderado
mentalico

yo estando en mi casa aquel dia tengo todo perfecto....:)

B

Suerte tiene de que no haya sido una bala.

H

Los que justificais el pelotazo a ver si os partis los cuernos cualquier día con el coche por ejercer vuestro derecho de libre tránsito por las carreteras, que pareceis tontos.

10
bammargera

Que defendais que no se quemen contenedores, que haya liantes y tal ok, pero me da vergüenza leer como apoyais que unos "profesionales" le hayan dejado sin ojo de un pelotazo por estar manifestandose por algo que también os afecta, aparte de que está en su derecho

11
MaikelNait

Es uno de los riesgos de manifestarse, que si estas en un grupo de liantes te puedes llevar una ostia o un pelotazo en un ojo.

Quien juega con fuego, se quema.

2
ruk0style

Como se hubiera evitado?

Habiéndote quedado en casa, encima se quejan, si vas a la manifestación y te pasa algo, es culpa tuya, luego no vayas llorando.

2 2 respuestas
Fascaso

Siempre me parecio curioso que la gente ponga tanto valor sentimental en los contendores...honestamente para mi es más grave un bolazo en un ojo a una persona que un contendor quemado

3 2 respuestas
elkaoD

#39 si claro, como cuando violan a una mujer, es porque va vestida como una puta.

Qué triste por favor...

A veces no sé si es que carecéis de empatía, de inteligencia o de honor.

#19 cómo, desde casita loggeado en el WoW? Pffft...

Soy el primero que no fue a la manifestación pero justificar algo así es de... es de... me callo que me chocopuntean.

6 2 respuestas
Despiste

No creo que los antidisturbios se teletransporten ni que fuera la primera pelota que lanzaron la que le dio en el ojo.
Si están lanzándolas y sigues ahí sabes que te pueden dar y sabes también que las pelotas van a donde les da la gana según reboten, no hay manera de controlar eso.

1 respuesta
elkaoD

#42 pues se prohiben las pelotas, ¿no?

1
Despiste

Si claro y los controlas a base de ositos de goma.Cuando uno está en una manifestación y la cosa se pone tensa sabe a lo que se expone.Y no se por qué, pero todo el que sale herido resulta ser pacífico.

1
Alatriste

#40 http://www.todocontenedores.com/producto/contenedor-de-basura-3200-litros.html si, sentimental

1 respuesta
ruk0style

#41 Vamos a ver, si tu vas a una manifestación, tu eres responsable de ti mismo y de lo que te pase, como si pierdes una pierna, te partes la espalda, es culpa tuya, por lo tanto si no quieres nada te quedas en casa, luego eso si, no te vengas quejando de que te han echo pupa. Es como si tu le pegas a un tío así porque si y encima vas a denunciarle porque el te ha pegado.

PD: WoW no que no me gusta, prefiero lol.

3 3 respuestas
_

#41 ¿? Algunos creo que no saben el significado de justificar, y menos el significado del comentario. En el Wow estaras tu, he estado en mas manifestaciones de las que tu has oido hablar.

2 1 respuesta
S

#31

Efectivamente, algunos del foro para justificar lo injustificable os inventáis lo que haga falta.

#46

No hombre no, aunque a algunos os joda, las personas tenemos unos derechos, y manifestarse es uno de ellos, y mientras no infringas la ley no te tienen porque volar ojos con pelotazos, es más aunque la infringas, QUE NO ES EL CASO, tampoco te tienen que volar el ojo, como mucho detenerte.

3 2 respuestas
elkaoD

#46 no, al igual que si voy a un parque de atracciones no soy responsable de mí mismo (a excepción de imprudencias.)

Igual que si me monto en un tren y descarrila no soy responsable de mí mismo.

Igual que si voy por la calle y me dan un tiro o un navajazo no soy responsable de mí mismo.

¿Sigo?

Igual que yo tengo unas obligaciones, también las tiene el policía. No sólo obligaciones legales si no MORALES, pero supongo que eso os la suda. Lo demás te lo explica bien clarito #48.

#47 ilumíname entonces... ¿Cómo tiene que ejercer su derecho? ¿Con casco de moto? ¿Con cócteles molotov?

Por lo que veo tienes el e-penis de las manifestaciones larguísimo.


Venga, un video para que veáis de qué va el rollo...

Mirad en 1:50, el perroflauta del fondo. Muy vandálico él. ¡A quién se le ocurre caminar despacio de espaldas a los Mossos! ¡Vándalo! ¡Malnacido! Las rastas le delatan.

4 2 respuestas
Fascaso

#45 Si el problema fuese el dinero que el estado gasta no creo que la principal queja sean los contenedores. Pero supongo que como los contenedores ardiendo llaman más la atención pues es más sencillo comentar eso.

PD: No defiendo los actos de bandalismo

_

#49 Que bonito se ve todo en casa viendo videos eh, en fin, ni contesto.

#53 Madre mia lo que hay que leer xDDD antidisturbios ahora xD, en fin, dew.

1 1 respuesta
Enkripted

Yo flipo con los que decís que la culpa es suya por estar ahí xD

Bolazo en los cojones os tenian que dar a vosotros.

6
elkaoD

#51 en casa viendo videos? Y tú qué sabrás...

No sé por qué me da que sí has estado en muchas manifestaciones, pero en el lado de los de las bolas de goma. Te he cazado, ¿verdad?

PD: ¿Por qué no lo ves antes de comentar? Gracias.

#51 bienvenido a las bromas, ¡esto es un atraco!

1 respuesta
Link34

De verdad, cansais, ni los antidisturbios disparan pelotas de goma sin razón alguna ni cuando disparan lo hacen apuntando a la cabeza, como sí hacen los que tienen enfrente con los adoquines; pero la publicidad viral es lo que tiene, que algunos os han faltado pelotas de goma para espabilaros

6
sPNkKkKkKkKk

¿Y porque no se protegió con la flauta o la armónica en su defecto?

2
HeXaN

La culpa es suya por tener ojos, está claro.

ruk0style

#49 La ultima vez que TE contesto, veo que no entras en razón. Este joven el de #1 su ojo, ahora mismo podría estar intacto, con visión, pero no, prefirió que le reventaran el ojo en una manifestación con miles de tíos/as con rastas en la cabeza, quemando contendedores y reventando comercios. Ahora dime que no participo, que estuvo sentado en un banco con la novia y el amigo viendo la manifestación y comiendo palomitas.

cito "donde había acudido con su novia y un amigo para participar en la manifestación" ahora dime que no.

1 3 respuestas
elkaoD

#57 si es la última vez que me contestas... ¿para qué coño te voy a contestar yo a ti?

De todas formas te vuelvo a dirigir a #41:

"si claro, como cuando violan a una mujer, es porque va vestida como una puta."

1 1 respuesta
D

#58 no te tomes en serio lo q digan cuatro frikis q están comiendo pizza en su habitación y no han pisado una movida de estas en su vida, sólo riete con los comentarios xD a quien dice cosas como las q dicen en este post no le vas a cambiar la opinión nunca.

1 respuesta
A

#40 es valor economico, no sentimental, cada vez que se destroza mobiliario urbano sale de las arcas municipales, esas mismas que estan recortando en sueldos y demas, asi que si, el ojo de un tio que no se que cojones pinta ahi no me importa lo mas minimo, si queria ver algo tipico que se fuera al parque güell.

y la facturita de los graciosos fue medio millon de euros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BasTaRdOrL
  • Soy_ZdRaVo
  • choper
  • Xabi_91
  • jMl
  • elkaoD
  • Spike_Spigel