Joven pierde visión en un ojo el 29M

choper

Es que lo sorprendente de mucha "gente" aquí e sla manera de defender a los antidisturbios lo hagan bien o mal xD.. acojona..

Y ni se dan cuenta que los antidisturbios son unos mandáos que si el político así lo quiere, como sucede, empezarán a actuar (los antidisturbios) como al político le venga en gana. Sea lícito hacerlo o no.

Y si tiene que mamar lo harán, se equivoquen o no. O tengan que dar un porrazo a una mujer normal y dejarla en el suelo como en el video del calvo con camiseta roja, o no. O la manifestación sea legar, o no.

Son mandados, otra cosa es que trabajen bien o sean unos completos incompetentes y perros malentrenados como demuestras otras veces.

2
X

#208 Piensa, razona y utiliza la lógica. Ya se sabe lo de la paja en ojo ajeno...

Mismo video que tu has puesto en otro hilo: http://www.e-noticies.tv/canales/el-dit-a-lull/la-barcelona-antisistema-14359.html

16:30 en adelante.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#209 Por supuesto y como bien dice gente aquí se ve a delincuentes y manifestantes ilegales; encabezados por gente de 70 años como se ve en los primeros segundos del video, mujeres de 50 y gente normal de toda índole.
¿Te das cuenta que estas todo el rato etiquetando a la gente? ¿Como diferencias tu un manifestante legal de un ilegal?
Te volvemos a repetir lo que ya sabes, existe una GRAN manifestación donde hay unos POCOS que son violentos. Eso es motivo para disolver la manifestación. Lo que TU quieras interpretar e imaginar es problema tuyo y de tu familia.

Todo es ilegal y manifestante agresivo para la hipocresía y la demagogia de esta "gente". Da igual que sea legal manifestarse, cuando el amo de los perros lodeclara ilegal.. pues es ilegal como dice #203 xD
Aqui no entiendo tu primera frase, faltan conectores y no hay coherencia. Desgraciadamente el "amo de los perros"(?) no lo declara ilegal, lo declara ilegal la LEY. Siguiente pregunta.

Que pocas luces madre mía.. Menos mal que somo un país civilizado y nuestra política, economía y sociedad funcionan bien.. por éso la gente no debe manifestarse xDD
El único que demuestra pocas luces, a mi entender, eres tu. No sabes redactar, no tienes capacidad de comprensión lectora y tiendes a faltar al respeto a cualquiera que no piense como tú.
Entendiendo la ironía de tu última frase, te puedo decir que si, la gente tiene todo el derecho del mundo a manifestarse, pero no a romper bienes ajenos ni a golpear a ninguna persona.

Que os divirtais.

2 1 respuesta
BasTaRdOrL

#212 ¿Te has leido el comunicado que hicieron el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Barcelona respecto a eso? Entiendo que no.
Bien, los bomberos hicieron una queja formal porque segun sus propias palabras "protegieron a unos manifestantes para evitar la carga policial". A partir de aquí podemos opinar lo que quieras.

Por cierto, si me citas y pones un video que ya he visto y publicado yo en otro hilo te pediría que opinases tu. Mas que nada porque "copiar y pegar" ya veo que sabes. A ver si sabes hacer alguna otra cosa más.

2 1 respuesta
X

#214 Entonces que opinas sobre que se gasee a un grupo de bomberos que piden hablar con el jefe del operativo policial? Es mas que nada por saber tu opinion al respecto. Evidentemente a mi no me parece licito, por eso de que no les mandaron un sms.

PD: Copiame el comunicado, por favor.

PD2: Deja de creerte superior a los demas y de darles ordenes. Prepotentes como tu sobran en este mundo.

1 respuesta
choper

#213 Que síiiiii que según tú los antidisturbios estos meses han actuado correctisimamente en todo momento, sin cagarla......

Pues te repetiré que semejante patraña se la venderas a los que niegan la mayor o a los que sólo ven paja en ojo ajeno como hemos dicho. Hay decenas de videos y se han dado decenas de situaciones donde la han cagado y bien. Han disuelto por la fuerza manifestaciones LEGALES. Y éso es lo que no es legal dentro de un estado de derecho.

Pero también los comprendo en parte (a los antidisturbios); son piezas que no piensan ni deben hacerlo, a veces utilizados por políticos de dudosa calaña. Aunque luego EL PROPIO SINDICATO POLICIAL DENUNCIE CIERTOS HECHOS DONDE SUS COMPAÑEROS LA HAN CAGADO, DEMOSTRANDO OBVIAMENTE.. QUE LA HAN CAGADO. Claro que éso luego no llega a ningún lado.....

J

Jajaja "protegieron a unos manifestantes para evitar la carga policial"... pues nada, si tenian que cargar, ahora cargaran contra los que tenian que cargar + los bomberos que se metan...

¿O por ser bomberos son intocables? ¿Por que no se dedican a su trabajo en lugar de hacer el tontaco?

Alucinante jajaja

¿Encima decis que exigen hablar con el jefe del operativo policial? jaja, ¿que son el rey de españa para tener ese privilegio? xDD

2 2 respuestas
X

#217 Y todo eso te permites decirle sin haber leido el comunicado y simplemente aceptando las palabras de un forero?

Que no digo que sea mentira, pero por lo menos haz como que no te crees todo lo que lees en un foro (de lo que te interesa obviamente) hasta tenerlo contrastado.

1 respuesta
choper

#218 Es una mente cerrada, no te esfuerces en dialogar con alguien así. Es tontería ^^

4
Soy_ZdRaVo

#217 les han golpeado mientras apagaban un contenedor, digo yo, que si estas trabajando, tienes obligación de ello y te golpean, que menos que comentarle al jefe del operativo algo para q un policía lo entienda, que se yo, no pegues a los que pone bombers porque trabajan para que vosotros podaís trabajar. No?

MENUDA LOCURA! QUIEN COÑO SON? EL PUTO REY DE ESPAÑA!!!?!?!?

4
StKK

#86 No ir a trabajar un dia en esta epoca y con lo que eso conlleva sí que jode y mucho al Estado y las PYME. Por cierto, si sabes tantos metodos para joder a los "poderosos" cuéntanos alguno no crees?

1 comentario moderado
BasTaRdOrL

#215 http://www.ccoo.cat/fsc/aspnet/noticies.aspx Buscalo tu mismo. Está en catalán , si no lo entiendes te haré un resumen (si te fias claro).

Prepotencia nada, pero parece que por mucho que yo escriba no hay manera de entrar en un debate adulto y todo se reduce a #213 que aun sigue hablando de otras manifestaciones e historias suyas que no vienen al caso y luego tiene el valor de decir que otros tienen la mente cerrada.

La verdad es que para un ratito está bien postear aqui pero llega un momento en el que es igual lo que uno escriba, siempre leo la misma cantinela.
Me aburrís.

1
1 comentario moderado
BasTaRdOrL

#222 postea algun comentario que alguien se haya alegrado de eso

Eristoff

Cada uno puede opinar lo que quiera, tanto si le parece bien la carga o como si no, justificando y argumentando. Parece mentira que tenga que explicar que algo tan basico como el insulto puede hacer que un post chachicurrado pueda pasar de aceptable a punish + bloqueo.

A mi me es indiferente vuestra ideologia, posicion, condicion sexual y hasta lo que le echais al cocido. Es mas me alegra ver que tenemos una diversidad acojonante en MV. Disfrutadla y no seais tan crios de recurrir al insulto/acusacion facil.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

#227 se llama opinión, esto es un foro de opinión, no de descalificación

1 1 respuesta
Eristoff

#227 Deduces que yo halla querido expresar eso? Si es asi, deberias revisar lo que blablabla no hables por hablar !

Y ahora ciñamonos al thread, no a la moderacion, que para eso teneis los reportes y otras vias.

#230 Iniciare lo que sea necesario porque para eso soy mod, y si entro aqui para avisar de que no se insulte mas, lo hago. No hay debate generado porque no hay ningun debate, y si tu discrepas o no te parece justo me avisas por MP a mi o a cualquier mod de OT, a cualquier admin de MV (que te dira exactamente lo mismo que yo) o reportas.

Y esto no te creas que es un tira y afloja o a ver quien tiene la ultima palabra, es un aviso puntopelota. Puedes tomartelo bien y ceñirte al thread o puedes tomartelo como algo personal y hacer de esto tu batalla.

1 respuesta
Polakoooo
Offtopic

Si quieres como antipunish diré que me parece de vergüenza que las fuerzas del estado puedan hacer cosas así y que haya ciudadanos que les parezca bien, que es lo que venía a decir.

2 respuestas
Bl3sS

#230 puedes tener una opinion contraria sin caer en la descalificación

1
D

"buenas maneras de opinar"

Usuarios habituales

  • BasTaRdOrL
  • Soy_ZdRaVo
  • choper
  • Xabi_91
  • jMl
  • elkaoD
  • Spike_Spigel