Joven pierde visión en un ojo el 29M

choper

#149 Pues éso que no sabes interpretar lo que lees.. (algo que ya sabiamos)

Ahora resulta que una manifestación salen más heridos de gravedad los que van protegidos con un traje ESPECIALMENTE dedicado a... PROTECCIÓN, con CASCO y escudos... que los manifestantes que van con ropa DEL PULL AND BEAR.

Lo que digo... tú eres poli y nos quieren vender aquí tu lavado de cerebro, porque otra explicación a tu increible falta de uso de lógica y razocinio es incomprensible..

2 respuestas
J

#150 ¿Como en este caso no?:

¿Esas son las verdaderas victimas no? XD

#151 Y tu eres un indignado antisistema de palo que nos quiere vender su perro y su flauta. Cuentame mas.

1 2 respuestas
choper

#152 Si te sirve el ejemplo de 2 idiotas para justificar golpes a mujeres, pérdidas de ojos, palicillas varias a estudiantes y la represión de manifestaciones lícitas y legales (incluso las no violentas).. pues éso.. que eres poli y nos quieres convencer de que la gente que se manifieste tiene que recibir porrazos y bolazos...

Pues muy bien, ? por qué no te vas a tus foros de polis macarras que seguro tenéis varios ?

.. PD. "Y tu eres un indignado antisistema de palo que nos quiere vender su perro y su flauta. Cuentame mas. "

Lamento decirte que no concuerdo con ese tipo de descripción :( lo siento por tí amigo antipersonas. Digo.. antidisturbios perdón.

1
Soy_ZdRaVo

#152 Yo indignado? me parece que tienes una memoria de pez, yo tengo de progre lo que tu de pensador.

Y te repito como dije en la página anterior los alborotadores son unos hijos de puta y los antidisturbios y algunos policías son la misma mierda pero de otra opinión política y auspiciados.

Como veo que tu nivel intelectual no es muy alto (y algo pasara cuando en todos los hilos diferentes personas te dicen lo mismo) te voy a hacer un pequeño croquis, no soy de izquierdas, no soy un indignado, condeno la violencia de ambas partes, te lo digo mas q nada xq tu argumento del "y vosotros mas" conmigo no funciona, para q dejes de usarlo y nos deleites con algo nuevo mas q nada.

Edited: menudo ninja edit te has cascado para citar al otro y no quedar como q a todo el q te discute lo catalogas de indignado y ya está. Es una mentalidad muy policial, buenos y malos.

1 1 respuesta
J

#154 Aprende a leer anda, #152 hace referencia a #151 en lo que comentas, no a ti, egocentrico.

1 respuesta
choper

#155 Sigo esperando la cantidad de policías que son heridos en mayor número que los manifestantes, en las manifestaciones. Y la gravedad de sus lesiones, teniendo en cuenta que van embutidos en trajes y cascos protectores.

Esperando me hallo desde hace 2 páginas..

1 respuesta
J

#156 Nuevamente demuestras que no lees lo que te dicen, o no te interesa.

Te conteste en #149.

1 respuesta
elo4000

#149 La policía va con escudos, cascos y elementos protectores, mientras que los manifestantes van "a pelo", no me jodas, los policías heridos como mucho tendrán una uña rota como dice #143. Y el ejemplo que citaste en #144 puede que sea único, es más, tú qué sabes que los datos de la noticia de #149 son ciertos? Como cuentan el número de heridos? Según el número de personas que van al médico?
Te quejas de las noticias que causan más "sensación" y lo primero que haces es ponernos unos datos del Ministerio del interior, contándonos lo que les interesa.

choper

#157 Me contestaste pero lo único que me demuestras es tu demagogia e hipocresía post tras post..

Lo que te pido que demuestres, no que contestes, es que según tú haya un mayor número de policías HERIDOS, que manifestantes. Y con heridos nos referimos a lesiones considerables, no a arañazos.

Tampoco creo que sea una fuente fiable viniendo del interior , diciendo que "x" polis han resultado heridos.. heridos de arañazos y "contusiones" leves que me puedo causar yo mismo golpeándome el dedo con el mouse del pc y produciéndome un dolor infinito que dure.. 1/2 segundo. o aludiendo el golpe que me dí entrenando suelo por ejemplo (el que haga artes marciales me entenderá, más siendo antidisturbios).

No nos vengas con chorradas. Yo entreno y he entrenado toda mi vida con policías y te aseguro que si les tocase trabajar en una manifestación y luego el jefe les manda a revisión médica para llenar estadísticas en un periódico; el médico se quedaría bocas o simplemente sacaría 3 o 4 contusiones de caracter moderado o incluso lesiones serias/medias (antiguas o del entrenamiento del jueves pasado..), pero que se podrían achacar perfectamente a lo que quieran atribuirles. Vamos.. que podían haber sido causadas en la manifestación o una despedida de solteros.

1 respuesta
J

#159 ¿Que yo te tengo que demostrar que? jajajaja

Estas pillao tio, yo no te tengo que demostrar nada, te doy las noticias y tu eres libre de creerlo o no.

Jajaja que demuestre dice.

¿Acaso demuestras tu todas las noticias que lees para ver si son ciertas o no?

Y me llamas demagogo jajajaja

Tu si que eres hipocrita... por dios...

1 1 respuesta
choper

#160 Sigues sin poner datos fiables. Pues éso, que escribes por escribir sin argumento alguno. Pues nada.. te contestaré a tu modo:

Ayer fuí a comprar lechuga y jamón. El cielo es azul creo. La mierda y los barcos flotan en el agua.

1 respuesta
J

#161 Si para ti el ministerio del interior y el periodico del el pais no te parecen fuentes fiables.

Debes de ser todo un incredulo de la vida.

Pero eso si, luego te crees cosas que andan contando perroflautas antisistema sin argumentos ni datos.

Eres bueno tio, muy bueno xD

Visto lo visto, termino la conversacion contigo, prefiero hablar con una piedra que tiene mas comprension que tu.

1 respuesta
Pompino

#19 ah si? Y eso como se hace??
Manifestarse en la calle es una forma totalmente licita.

Me haceis gracia, a la par que pena y repugnancia los q tratais con este desprecio a los que manifiestan su descontento en la calle con temas q tb os perjudican a vosotros... Como me gustaria que os diesen por culo con sangrado y dolor el dia q se consiga algo... (cosa q dudo, pues los politicos ya no se cortan a la hora de cagarse en lo q quiera la gente en su cara).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#163 yo no soy de los q se meten con los manifestantes, pero ya me dirás a mí en qué me afecta que intenten reformar el mercado laboral para hacerlo mas flexible, y digo intenten porque no lo van a conseguir con reformas tan flojas.

Que te recuerdo que cerca del 25% de la población que busca trabajo está en paro y si es en menores de 30 sube hasta el 50%, ya me dirás que tengo que perder si ya no hay futuro para mi ni para mi gente, tiene q perder y mucho el q ha estado aprovechandose del sistema durante años y los pobres desgraciados q no se formaron en su momento xq no pudieron, esos son los únicos q me dan pena.

choper

#162 Pero de qué gravedad son las lesiones que salen en el país.. ¿? ¿ Cómo han sido causadas ?

Viniendo del interior logicamente la fuente fiable no va a ser .. ¿ alguna clínica médica que avale esas lesiones ? De qué gravedad son ?

¿ No has leido el parrafito de como entrena un poli que te he escrito ? ¿ Sigues siendo tan igenuo que ignora la protección que te da un traje de la releche especialmente diseñado para proteger un cuerpo humano.. más el casco y los escudos ?

Eres un ingenuo y poco más.

1 respuesta
J

#165 Si, como el falso medico que denuncio en valencia que la policia quitaba los partes medicos de los detenidos.

Quieres informacion de esas clinicas veraces? xD

IU lleva al Congreso la versión de un falso médico contra la Policía de Valencia

"La Consejería de Sanidad «desmiente de plano» esa versión. De hecho, no consta ningún médico internista en el Hospital Clínico que responda al nombre de José María. Tampoco ningún médico de otra especialidad que estuviera ese día de guardia atiende a ese nombre."

http://www.abc.es/20120306/espana/abcp-lleva-congreso-version-falso-20120306.html

Te crees la version de fuentes "medicas" pero no la del gobierno.

Ajam.

1 1 respuesta
X

#166 Ni que fuera la primera vez que la policia se lleva partes medicos...

choper

Sigues sin poner datos (porque a lo mejor no existen), y sigues creyendo que en una manifestación salen más antipersonas heridos que manifestantes a pesar de actuar en grupo, llevar trajes de protección con cascos y escudos ?..

Que sí que sñi.. que tu ingenuidad es enorme ^^

davidgsanpab

Si me pasara a mi vería el lado bueno: Pensión de invalidez 4ever.

1 respuesta
T-1000

Espero la misma indignación cuando revienten a un policia.

veriamos la excusas de los indignados.

Lo del ojo e suna puta tragedia

2 respuestas
Dieter

#169 y puedes ser pirata :D.

Anda el chico es italiano, no hace falta decir mas.

choper

#170 Me apuesto un huevo a que ningún policía será "reventado" en una manifestación...

1 respuesta
Gantz

De verdad que ni FEDA ni 4chan ni ostias, tan solo ace falta pasarse por este tipo de hilos y risas aseguradas. jMl de verdad, gracias.

4 1 respuesta
granaino127

#150 Aplicando la misma lógica la gente también iría al medico para buscar indemnizaciones por el abuso.... ¿No crees? xD..

La cuestión es dar la vuelta para quitar importancia al hecho de haber mas agentes heridos que manifestantes xD.

2 respuestas
J

#173 De nada hombre. Las risas estan aseguradas con vuestros lloros y lamentos.

Ni la paramount comedy.

T-1000

#172 no solo quemado vivo oa lgo peor que es lo que quieren muchos aquí que ocurra.

Ah no pero son policias , es su trabajo.

choper

#174 "La cuestión es dar la vuelta para quitar importancia al hecho de haber mas agentes heridos que manifestantes xD. "

Que va, nadie en su sano juicio buscaría una excusa contra algo tan absurdo que no se lo cree ni quien lo ha escrito xD

Soy_ZdRaVo

#174 Si esas indemnizaciones existieran no dudes en que mucha gente lo haría. Pero en el Derecho de Responsabilidades español para q se indemnice a alguien tiene que ser por haber hecho algo que no tenía derecho a hacer y además acredite que le causó un daño y ese daño un coste monetareo real.

Si vivieramos en EEUU donde para ir al médico tienes q pagar y q x estar enfermo no tienes derecho a baja, crear lesiones implicaría una indemnización, pero en España la medicina es gratis y la SS cubre las bajas médicas así q gasto económico sería nulo o mínimo y los daños morales estarían por ver.

Si a eso le unes q para mi el policía no realiza una acción manifiestamente ilegal, cumple ordenes y que es a posteriori cuando se decide si se hace bien o no, para mi no merecería una indemnización.

Y esto q te acabo de explicar es la razón por la q la gente ve películas americanas sobre indemnizaciones millonarias, piensa q en España es igual, pleitea y acaba ganando las costas judiciales y 600 euros de indemnización habiendo pedido 15.000

W

tuerto y sin novia :(

elkaoD

#170 mi condena la tendrás, no lo dudes. Tan antidemocrática es una acción como otra.

2

Usuarios habituales

  • BasTaRdOrL
  • Soy_ZdRaVo
  • choper
  • Xabi_91
  • jMl
  • elkaoD
  • Spike_Spigel