joven promesa para batallas de gallos

OsMa

yo de rap no es que entienda....pero el dalton ese deja por los suelos a los dos de los videos jajaja es buenisimo el niño vaya

eagLe__

Repiten hijo de puta e insultos a los padres del otro constantemente, no sé que tiene de bueno insultar rimando :S

Abuelo

tiene futuro el Dalton pero si cada frase no dijera hijodeputa tb vale xD pero el tio se los rompe vaya, y al Celedonio q el año pasao llego a la final contra RaydeN si no me equivoco [ RaydeN(español) gano en la final de Bogota la batalla de gallos mundial si no me equivoco. ]

Spachu_4Ever

#33 Es RaydeN, del grupo A3Bandas

Abuelo

#34 edit acabo de verlo, mi memoria fallo un poco :P

er_jordan

tios no dice numeros el cele, solo dice kie mas kie es kie al cuadrado ( basicamente porque los kie se suelen pelar al cuadrado) aparte 2+2=2 al cuadrado

Laurita12

a mi es q estas batallitas me dan algo de verguenza ajena, es como en plan bronx aki en españa y no pega

:x

KaMyKaZe_PcS

Vete a Navalmoral de la Mata -> a el Ibiza -> Una esquina y verás a un chaval de 14 años que es impresionante.

oTi

aki en españa lo que pega es ser SUPERMEGAPUNKY!!!

si solo se vais a meter con esto, no postear.. o acaso voy yo a vuestro megachachipost de punk/rock de "mierda" a meteros con vuestra musica? :s

Respetar a los que os respetan...

Por cierto el rap tiene mas de musica que el pop x'd y que otros estilos musicales... lo que pasa que mucha gente solo escucha el HIJO DE PUTA, que es feo, pero y que? eso en vuestro querido mierda de punk rock no se puede decir pq es feo :)

Que facil es decir que el rap no es nada y tal... que es de flipados... el resto de musica que es? tambien de flipados? a coño es mas serio no dicen hijo de puta.. HIPOCRITAS DE MIERDAS!! musikillos askerosos..

en fin me tenia que desaogar

Spachu_4Ever

#39 Si dices que ellos no respetan y tus les atacas con sus mismos argumentos, te acabas de convertir en uno de ellos.

#41 y #42 saben del tema :D okm bss cnta

JaNDeR

#39

Lo mejor es que vas de respetuoso de los derechos humanos con tu condición y das por hecho que somos Punk/rockers y aun encima haces una pequeña mofa de los que lo son.

No generalices TONTO. Por cierto, está mas cerca de definirte el adjetivo Hipócrita a ti , que a los que han posteado encima tuya y en la anterior página.

Laurita12

#39 respetar a los q os respetan ? tu q narices estas respetando cariño ?

SeRiaL_k

vaya owned q le a dao al cele ;o

M

#39 dios mio, creo que jamas habia llegado a ver tantisimas gilipolleces juntas.

Por cierto, tu alegato para defender el uso de palabrotas en el contexto de una cancion es una broma de mal gusto, hace muchisimo tiempo que una de las mejores bandas de rock duro (ese que criticas sin saber) español, Extremoduro, expresó muy bellamente lo que tu ahora intentas comentar con palabras torpes e ideas equivocadas...

"Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas y escuchárais las mentes social-adormecidas las palabras de amor de mi garganta"

La diferencia es que en las letras de Extremoduro o de Marea, tras tanta palabra soez, tras tanto insulto, puedes encontrar una poesia mas bella de la que jamas vas a encontrar en tus "Batallas de gallos". Y eso, si que merece un respeto.

Como comprenderas, no puedes decirme que existe una poesia, una profundidad linguistica, un cierto calado intelectual en la frase "Aqui tienes mi polla, ahora ordeña" o "Hijodeputa el tanga de tu novia, lo llevo en el bolsillooo woooooo", donde lo unico que se llega a entrever es la necesidad de gritar "Mira que duro soy, mira que insultos de niñato tan currados".

Abuelo

#39 por mucho q defiendas que diga hijo de puta, ami me parece una mierda de muletilla igual q el zatu con el puto niño guei , el rap en español es bastante triste en cuanto a improvisacion, aun ai grandes grupos. previo ensayo tb xD

PD. respeCto

E

De haber estado por Brooklyn hace unos días, algunos cambiarían su opinión del rap...

http://es.youtube.com/watch?v=Jw5BuFFBeyc

Zeking

#14 no compares a notorius big con los perrys xd

E

No no, sólo pretendía dejar clara la denominación de origen :)

jorejore

en mostoles hay 1 bar q se llama chillauteria q es de hip hop y los jueves hacen batallas :)

pd:esta bien

Abuelo

aqui en gijon tb ai un garito que creo que se llama Fat donde tb hacen batallas

reVorZ

" Estamos en Euskadi , no es sinonimo de españa "

WTF ? Todos los de por alli sois iguales de capullos ?

A

Yo conozco al Dalton y los hay mejores en Sevilla, Jojandjota (JandJ) que va a la batalla de gallos de madrid se lo come con patatas, y como este muchos más

HarpeR

#21 Kloy creo que no pertenece a ningun grupo, canta por su cuenta o hace colabos.. y Julen era de LA CIENCIA , pero ya se disolvieron creo..hace tiempo que no toy muy puesto al tema grupos y demas..

#29 lo se, ahi lo machaca..pero busca videos de kid masta, veras en cuantos ownea a la peña...en el 90% de casos xD

B

en vitoria destacan dos grupos por encima de todos..SDJ Y Kodigo Norte..
No se si habra ido alguno de ellos a la batalla de gallos..pero mas de uno las partiria.

L4Ur1T4

tienes un thread de videos:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=280391

y un foro de musica

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

Tema cerrado

Usuarios habituales