Joven con un severo retraso mental se graba mientras

Strangelove

¿En búsqueda y captura por el CNP? ¿No sería mas lógico que llevase este asunto la GC?

1 respuesta
Flamazares

#61 si consideran que hay delito del 380 CP puede llevarlo el CNP. Si solo fuera infracción administrativa de tráfico tendría que pasarle la info a la GC

BREAKING NEWS según el twitter del CNP el susodicho se ha entregado en BARCELONA.

2
vinilester

Dando por hecho que el tio se merece no volver a conducir mas en su vida... pero, hay alguna norma que impida conducir desde el asiento del copiloto? xDDDDD

PD: es coña, eh. ¬¬

1 respuesta
Flamazares

#63 no con esas palabras, pero en general están prohibidas las conductas manifiestamente temerarias como esta.

Tampoco hay una norma que impida conducir de espaldas al parabrisas, o desde el asiento de detrás, o haciendo el pino... No hace falta que la conducta esté individualizada: mientras se entienda por la generalidad de las personas que es una conducción temeraria, está prohibida. Y esta lo es.

Saludos

1 respuesta
vinilester

#64 Esta claro, pero es que he leido tal comentario en El Mundo y me ha resultado gracioso xD

karlosin

javi baja la musica!!! ieeeeee

entonces le cae talego?

Strangelove

Se acaba de entregar hoy mismo en una comisaría de Barcelona, acompañado de su abogado:

Se entrega el joven que se grabó conduciendo desde el asiento del copiloto

1 1 respuesta
ziordo

pobre javi

Ahria

#67 justo venia a contarlo, que lo acabo de ver en las noticias, espero que le metan en la carcel por anormal

B

La pole está servida.

kocho

A la puta cárcel pijo

R

Está saliendo en el telediario ahora XDDD

karlosin

al final cuanto le cae?

1 respuesta
Saiko9

No me hacen ni puta gracia los que os cachondeais del asunto, juega con su vida y con la de todos los demás y se lo toma a cachondeo...

Espero que al tal Javi ese le caiga mínimo pena de carcel por irse del coche mientras conducía.

23 1 respuesta
ovarious

No entiendo por qué tanto revuelo, si no está haciendo daño a nadie.

1 respuesta
B

#75

ironía imagino, aunque en este foro he visto escribir a gente estupideces aún mas grandes sin ser ironía con lo cual no sé que pensar

R

1 1 respuesta
Nucklear

#74 Se llama Eric y es gabacho

1 respuesta
Dieter

#73 si esta limpio le pondran una multa, eso si del carnet que se despida y no se si hay ley que no te permita volver a sacartelo en x años.

1 respuesta
FaLLeN

#77 #78 Leedlo de nuevo xD

2 respuestas
R

#80 Coño, es cierto. La última frase se me pasó. XD

1
Nucklear

#80 wtf? Como no leí eso?

PD: Es gabacho que te quede claro

karlosin

#79 ah vale, esq veía excesivo eso de cárcel.

_LuZBeL_

con nacionalidad francesa... que le rompan el culo en la carcel.

2
C

Pff que ganas me dan de darle con una espiocha en la boca.

wiFlY

Menudo retrasado el personaje este.

Lo mejor, la cara que pone al final mientras lo acompaña con un "ieeeee" al mas puro estilo gañan.

V

nacionalidad francesa y estudiante residente actualmente en Cataluña

Demasiado tiene ya con lo suyo.

2
jav1s

En libertad con cargos el joven que conducía desde el asiento del copiloto, me parece poco pero bueno

EiNoL

#7 Ni todo el mundo va con 1 coche de autoescuela omg.

B1x1t0

Que el se mate no es problema, el problema es que mate a alguien que no tiene culpa de su gilipollez

Usuarios habituales

  • karlosin
  • r3s3r
  • ziordo
  • tripcorE
  • lxn_
  • Bidroid
  • r6n