Joven de Zaragoza encarcelado en Turquia

Soy_ZdRaVo

#24 no, pero por cuestiones q no vienen a cuento he estado en muchos paises musulmanes y es el mas occidentalizado.

Vamos, q son tan musulmanes como nosotros cristianos hace 25 años, en las grandes ciudades las mujeres van vestidas como aquí, en zonas rurales son mas chapados a la antigua, pero ni es un país peligroso ni encontrarás nada q t haga pensar q estás en otro mundo, cosa q si puede pasarte en otros paises musulmanes.

R

#25 yo habia leido la real sociedad

2
Busgosu

eso le pasa por creerse ingles cuando es español todo el mundo sbe que solo los ingleses pueden espoliar otros paises

anksk8

La culpa es del tío que se llevó una pìedra de hace más de un siglo. Dime tú dónde vas a encontrar una piedra de tal antigüedad

1 1 respuesta
F

#34 En cualquiera de los montes de España.

1 1 respuesta
RoDRa

Su ley dirá que es antigüedades de mas de un siglo, pero probablemente esas piedras sean algo más. Además qué casualidad, vas a visitar unas ruinas y despues te llevas 2 piedras del aparcamiento ¿Quién se lo cree?

Le han pillado, vale que es un delito tonto, exagerado y tal, pero leches, está claro que el tio ha cogido parte de las ruinas que fue a visitar y que le han pillado.

Luego hay obras, como el partenon, que, debido a que cada visitante cogía un cachito, casi se las llevan puestas.

2
A

La verdadera cuestión es, ¿Quién coño se lleva dos piedras de recuerdo?

van-dermeide

en la cárcel se va hinchar a kebabs

AngelitaxD

Espero QUE ESPAÑA haga algo por este chaval

wiFlY

1º A los que preguntan quien se lleva unas piedras de recuerdo les dire que no lo hace todo el mundo, pero si mas gente de la que piensan xD no es tan raro.

2º A los que hablan de Turquia sin saber, como ese que dijo "esos paises, verlos por TV"... no se, creo que hay que ser muy paleto para soltar semejante chorrada.

Me he recorrido Turquia de Estambul a Batman, pasando por Mersin y Adana, y la verdad es que la gente es la hostia. Todavia tienen leyes antiguas, pero muchas no se suelen aplicar... La verdad es que el chaval ha tenido muy mala suerte, pero no creo que se pase alli demasiado tiempo por unas rocas....

#42 Ac ac ac .. me parto

PD.: No

1 respuesta
klawi

Esto como en el Teide, si todos pillamos piedras al final no queda ninguna. En vez de coger dos piedras, que compre postales y ya de paso que se las mande a la familia como dedicatoria por tonto.

1
F

#40 ¿Has visto Batman? ¿Cómo lo localizaste? ¿Con la batseñal?

1 respuesta
Pompino

No serian piedras cualquiera; para q se las iba a traer? Sera por piedros en España.

anksk8

#35 Las pillas al vuelo ¿eh?

1 respuesta
F

#44 ¡Oh! Wow! Perdona por no encontrar la sutil ironía, la cual aparte es inexistente para el lector.

M

En todos los países con ruinas más o menos valiosas está terminantemente prohibido llevarse piedras. Y me parece perfecto. Si todos los miles de turistas que pasan cada día por ellas se llevaran una piedra las ruinas desaparecerían en un pis pas.
Luego está el tema de que el turista pilló la piedra fuera del recinto de las ruinas. Yo, personalmente no me lo creo. Si coges una piedra la coges de las ruinas, no tiene sentido cogerla del parking de autobuses.
Yo digo que: "massa poc".

1
reci0

Se llama ley de patrimonio y me parece cojonudo que detengan a alguien que pretende llevarse patrimonio a escondidas.
Luego llorais si os roban algo de vuestro pueblo.

2
wooper

Me parece bien, asi aprendemos que no se coje lo que no es tuyo, que los españoles sabemos un rato de esto.

3
aLeoLo

vengo a dar la cara.
Cuando alguien va por ahi y me dice, ¿que te traigo? siempre pido una piedrecita.

Doyme preso ,abro paraguas y cierro ano.

AngelitaxD

Yo con un suelta bicho yo creo que es suficiente , es muy penoso ingresar en un país extranjero a la cárcel por unas miseras piedras aunque tengan muchos años , con un simple oye por favor suelte eso esta prohibido. Pero 5 años? eso es mucho.

Usuarios habituales

  • AngelitaxD
  • magin_GO
  • fourteen
  • anksk8
  • r3s3r
  • Soy_ZdRaVo
  • Oneuno