Jóvenes españoles se alistan en milicias pro-rusas

B

Quieren luchar en una guerra que sus tatarabuelos no pudieron ganar.

1
Milky

Pero luchar donde? Hay una guerra declarada? Será ayudar a atacar a Ucrania, no?

Fidelius

#114 Una cosa es la "derecha" institucional, es decir, aquellos partidos que apoyan abiertamente el que los ricos se hagan mas ricos y que los pobres tengan cada vez menos medios para soportar su pobreza.

Otra bien distinta son fascistas que adoran a colaboradores del nazismo, gente que quema la Casa de los Sindicatos con gente dentro, apaleando a los que prefieren tirarse por una ventana a morir quemados, o que hace sacas en pueblo del este de ucrania para ejecutar a todo varón en edad de servir.

Podriamos hacer un ejercicio de buenismo y admitir a los primeros dentro de una "democracia" burguesa, pero quedarnos tan contentos con los segundos y fingir que aquí no pasa nada se me hace harto complicado.

1 1 respuesta
M

#123 Una cosa es la "derecha" institucional, es decir, aquellos partidos que apoyan abiertamente el que los ricos se hagan mas ricos y que los pobres tengan cada vez menos medios para soportar su pobreza.

Tú no serás un erudito ¿No?

R

Que me avisen cuando se ponga un bus para ir con Hamas.

1 respuesta
Drhaegar

#120 Claro, porque en Afganistán no hay guerra. Solo hay tropas para ayudar a la población, los rifles los llevan de adorno.

RusTu

#125 Ya hay españoles por allí.

1 respuesta
Hipnos

¿Hay alguna palabra que signifique a la vez necio, temerario e imbécil? Porque no sé cómo describir a estos señores.

2 1 respuesta
R

#127 Mierda... Ya me estoy viniendo abajo :( :ninjaedit:

B

Han salido en las noticias a mediodia. Dos tarados con muy bajo nivel intelectual y cultural.

T-1000

#47 Un día veremos a Hitler gobernando otra vez y diremos '¡Cómo hemos llegado a permitir esto!'

Mola que useis la ley de Godwin para pedir intervenciones militares en ciertos paises , Para parar al "fascismo" hay que ir a la guerra , da igual masacrar la población o matar millones de inocentes , es una justificación suficiente para llevar la guerra a ese país , una guerra preventiva , Curioso , muy curioso porque gente como tú son los que después van gritando No a la guerra , si mucho No a la guerra pero si ves una justificación para que vaya x ejercito a Y país , bien cambias de opinión.

Pero mira le he cogido gusto eso de" Un día veremos a Hitler gobernando otra vez y diremos '¡

A lo mejor en Irak o en Afganistán si no hubieran intervenido a lo mejor habría un nuevo Hitler y oye había que detenerlo como fuese , como vamos a permitir esto!

Intriga

A mi lo que me hace gracia es que los gilipollas se piensan que rusia es comunista o algo asi... madre mia

2
B

Voy a modificar el totalwar para hacer una faccion de Gijón. Con Oviedo como segunda ciudad anexionada.

1
A

#128 Sí, esa palabra es "español" xD.

Los españoles son muy dados a luchar las guerras de otros.

3 1 respuesta
AnGerFist

Ya les han matado??

1
lafundo

Ahora la gran pregunta:

Alguno de estos dos le revientan el cuerpo y queda para el arrastre.

¿Les ponemos tambien una avion para que vuelvan?

2 respuestas
Meursault

I'm a Spanish fighting for Russia, ask me anything.

Fidelius

#136 No, solo pasaría si tuviesemos gloriosos reclutas para la Nueva División azul para la Guardia Nacional Ucronazi.

SioN_cS

Con el comentario de Tanto emular las brigadas de la guerra civil igual van a tener que ir sus familias a recogerles a alguna fosa común has sacado bien el carnet. Manda huevos.

1 respuesta
allmy

#139 WAT?

Hoy en día se siguen buscando fosas comunes para encontrar a muchos "muertos" de la guerra civil. Y estos tios quieren emular "las brigadas de la guerra civil" y se han ido a meter en una guerra civil (valga la redundancia)... Pero que vamos, ellos mismos, solo espero que no se tenga que destinar ni un solo euro a sacarles de ningún atolladero.

#139 Y por si te lo preguntas, sí, me rio a carcajadas de todos los que luchan casi cualquier guerra. No hay nada más retard que ir voluntariamente a exponer la vida de uno mismo por defender los intereses de otros, unas tierras, o una ideología. Y al final casi que matándose entre ellos, nos hacen un favor a los que de verdad somos pacíficos.

granaino127

#17 ¿no es Rusia el mejor ejemplo de fascismo a día de hoy?

Rusia no es comunista desde hace mucho, se mueven sólo buscando sus propios intereses... No luchan por ninguna causa.

Es genial que estos chavales tengan sus ideales, pero defender a Rusia hoy día y defender esos ideales es muy contradictorio.

1 respuesta
M

Parece que los comunistas del foro Alasbarricadas tienen más cabeza que los che guevara lovers de MV:

"Ya se habló un poquito del caso en el hilo del conflicto de Ucrania, pero no me parece mal hablar de ello en otro hilo.
Para mi perfecto que vayan a un país lejano por la voluntad de luchar contra el fascismo, pero se olvidan que Ucrania no se encuentra en el mismo contexto que el de la II República. Si, en el maidán había nazis y eran la vanguardia del movimiento, pero después de las elecciones ¿qué ha quedado de ellos en el gobierno? Además, las milicias del Donbass no solo reúnen a comunistas y antifascistas, también albergan ultranacionalistas serbios, chechenos, rusos..."

"Es arriesgado tomar partido incondicional por el Donbass porque, como ya conté alguna vez por aquí, en la amalgama de lo que se han dado en llamar pro-rusos hay toda una pléyade de ex-combatientes de antiguas campañas soviéticas y rusas que no son precisamente unos abanderados de la clase obrera, sino más bien una especie de soldados de fortuna a ver lo que sacan de este río revuelto."

5 1 respuesta
Prostyler

#142 iba a decir algo así, se creen que el conflicto es 2 bandos fácilmente definidos ideológicamente cuando hay de todo y muchos intereses, Rusia, Europa / EEUU, el conflicto este no tiene nada que ver creo yo con la guerra civil española.

1 respuesta
allmy

#143 Es que ya nada tiene que ver con las guerras del siglo pasado. El mundo ha cambiado y las guerras también. En muchos países ni si quiera se puede aplicar el concepto de "ejercito nacional regular" como se puede aplicar en occidente. Por ejemplo en muchos países árabes.

R
Jocanyas

#141 Se llama capitalismo

1 respuesta
allmy

#146 Claro, 4 oligarcas del gobierno manejando toda la economía, eso es ahora capitalismo.

Creo que algunos no habéis entendido nada de lo que ha pasado en el último siglo xD

2 respuestas
granaino127

#146 por eso mismo... Sus ideales son totalmente contrarios.

Y más lejos del capitalismo, roza el fascismo capitalista (si fuera sólo capitalismo pues mira). ya que están usando el poder para que el resto ceda a sus intereses...USA y Rusia son dos caras de la misma moneda a día de hoy y hay quien no se da cuenta de eso aún, yo incluso diría que a día de hoy Rusia anda un paso más lejos en ese nivel.

Hasta hay un gran movimiento de "adoración al líder".


http://www.iphone4spain.com/2014/07/iphone-5s-de-oro-con-el-rostro-de-putin-grabado/

1
xDani360x

Está clarísimo que a dia de hoy, Rusia es un claro ejemplo del fascismo capitalista, como dicen algunos en el thread, pero lo que crece en Ucrania y los "rebeldes" de Kiev, que ahora para muchos son héroes; no son más que fascistas, y por ello veo muy lógico y apoyo que los "pro-rusos" vayan y controlen el avance fascista que tanto aprecian ciertos paises europeos entre ellos el nuestro, que pones los informativos y da vergüenza oirlo.

2
Jocanyas

#147 ¿Concentraciones de poder en el capitalismo? Espera , que voy a preparar mi cara de sorpresa.

2

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • HectorxD
  • T-1000
  • R3P1S0
  • Milky
  • nerkaid
  • allmy