Jóvenes madrileños cantando Cara al sol

K3k3

#329 Tu opinión también guárdatela para ti

Overwatch

#327 Jajajaja buenísimo

B

#317 Si no han hecho nada ilegal....no han hecho nada malo. Es decir, no me refiero a la chusma que va pegando palizas a inmigrantes, por ejemplo, esos se saltan la ley y su retraso los llevara a la cárcel.

Pero alguien que no haga nada malo a nadie...como si quiere llevar esvásticas tatuadas en los pezones.

Una sociedad esta compuesta de mucha gente y por tanto de personas diferentes, con ideologías y simpatías diferentes, etc. Cualquier defensor de la libertad de expresión y pensamiento debe aprender a asimilar esto. Asimilar, no digo respetar ni comprender. Pero no puedes borrar a una parte de un país porque no te guste, ese pensamiento si que es genuinamente fascista.

1
goteNN

Y caundo cantan el himno de la república y sacan las banderas de colorines aplaudis

1
BernyMoon

jajaja

1 respuesta
Kimura

#335 me parece leer "pubertad" en la pancarta? Eso lo explica, todos hemos echo nuestras gamberradas en esas etapas...

Culebrazo

Pobres fascistas, que si les llamas fascistas por hacer saludos fascistas y cantar himnos fascistas, te llaman acomplejado

Los que necesitan una bandera y un club de futbol para sentirse identificados. Menuda lastimita xddddd

C

#327 jajajaja y encima como no un pelao, esperemos que no se quede solo en el susto

1 respuesta
Markof

#5 Menudo nivel teneis algunos en mediavida, justificando lo injustificable, ahora va a ser lo mismo hacer saludos y canticos fascistas que estar a favor de un referendum, dais verguenza tu y todos los que te han dado manita.

Lord_Khronus

Un facha pegandose la ostia del 15, para empezar bien el día. Espero que no haya sido nada grave.

1 respuesta
wOlvERyN

.

ThOrKeMaD

Los demócratas número uuuuuu1111111nnnnnn00000ooooooooooo

B

Mira que soy el mas español y mucho español del foro pero me da ASCO y repugnancia ver a gente y encima joven cantar eso. Debería estar prohibido

5 1 respuesta
S

A mí lo que hacen los catalanes sí que me parece fascista. El Cara al Sol, obviamente es de una estupidez alarmante, pero el resto de españoles no estamos ni pensamos de esa manera.

1 respuesta
wOlvERyN

.

N

#343 Déjales que hagan el subnormal, mientras no se metan en peleas...

B

#133 y los escamots?

Meleagant

#2 ¿Porque precisamente dejar que todo el mundo se exprese es libertad de expresión?

#3 Por la tarde ha habido otra a favor de los nacionalistas catalanes, en esta sólo había niños de 16-17 años con los pelos de colores, perros y flautas, así que supongo que ya está compensado.

1 respuesta
pike_97

#348 Te equivocas. La apología al franquismo es apología al odio, no entra en la libertad de expresión. Es condenable según los derechos humanos, pero claro, esto es Españistán.

Ser fascista no es una opinión, es un peligro para la sociedad.

1 respuesta
Meleagant

#349 No es condenable según los Derechos Humanos, y me remito a una gran frase de Noam Chomsky para resumir mi opinión:

La defensa de la libertad de expresión no está restringida a las ideas que uno aprueba, y es precisamente el caso de las ideas más ofensivas en que ese derecho debe ser defendido más enérgicamente. Defender al libertad de expresar ideas que son socialmente aceptadas es, obviamente, un asunto insignificante.

3 1 respuesta
pike_97

#350 A ver a ver, eso es irse por la tangente de mala manera. No creo que Chomsky se refiera a que empieces a reclamar limpieza étnica, la verdad. De nuevo, el "Cara al Sol" es una oda en contra de la libertad de expresión. Por tanto, condenarlo es, paradójicamente, libertad de expresión. Con estas cosas no hay que tener ningún tipo de piedad, y menos con el fascismo llamando a la puerta como lo está haciendo actualmente.

1 1 respuesta
Meleagant

#351 Chomsky dijo eso defendiendo la publicación de un libro que negaba el Holocausto, y creo que la frase habla por sí sola, pero vamos que la pongo porque expresa muy bien lo que yo pienso, no porque crea que por decirla Chomsky tiene más validez.

Libertad de expresión es que cada uno pueda expresar libremente sus ideas, punto, ni tú ni nadie sois quién para juzgar qué ideas son válidas y cuáles no, de otra manera no es libertad de expresión. Y hablo de ideas, no de ataques o difamaciones, que no son ideas.

1 1 respuesta
pike_97

#352 No conocía aquello de Chomsky, leeré sobre el tema. En cuanto a lo otro, a los Derechos Humanos me remito:

  1. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, orientación sexual, religión u origen nacional.

No concibo un mundo con libertad de expresión plena en el que haya nazis bambando, llámame loco.

2 respuestas
wOlvERyN

TITULO 1
De los derechos y deberes fundamentales
Articulo 10

La dignidad de la persona, los derechos Inviolables
que le son Inherentes, el libre desarrollo de la
personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de
los demas son fundamento del orden político y de
la paz social.

MEEEC ERROR 404

Quebrant

#353 Suscribo todo lo que has dicho palabra por palabra. Me alegra ver que incluso en MV hay gente que no ha malentendido el propósito de la libertad de expresión.

2
Capi87

Simplemente patético...

ISAILOVIC

#40 creete que las había

B

#338 Selección natural

B

Luego preguntais por qué se quieren independizar.

K3k3

Algunos sacando los derechos humanos fundamentales cuando no tienen ninguna validez en este caso.

1) No se está eliminando la libertad de expresión formada de manera libre y racional (Cataluña lleva usando propaganda política pro independentista años y años), bueno de hecho ni siquiera se está eliminando la libertad de expresión de nadie wtf
2) Se está defendiendo el estado de derecho y LA LEY.

No sé si algunos sabéis que la LEY es lo que nos hace a todos iguales y que saltársela a la torera es intolerable. La LEY es el límite a nuestra libertad.
Si algunos quereis que no exista un límite a la libertad pues nada hacéis lo siguiente:

1) Os meteis en un grupo anarquista
2) Dejais de pagar la luz, el agua, a hacienda, etc porque todo está permitido.

1

Usuarios habituales

  • Orwel
  • _PimPollo_
  • BernyMoon
  • Rezagado
  • Ragest
  • desu
  • JLudox