Jóvenes madrileños cantando Cara al sol

1 comentario moderado
Perurena

#91 ¿Estabas por ahí cantando o no?

w4nx1

#91 Libertad de expresión es una frase que te escocerá desde el fascismo en el que vives y que seguro que te gustaría suprimir, pero por favor no la tergiverses sin vergüenza.

Tu libertad termina donde empieza la del otro.

1 respuesta
Orwel

#87 ¿Cuantos independentistas catalanes conoces? Yo unos cuantos. Ninguno odia a España, ninguno es un nacionalista loco como esos que cantan himnos fascistas en Madrid, pero han visto, al igual que todos, como este país se ha ido pudriendo y como se les ha impedido una y otra vez votar. Y eso ha generado mas independentistas. El nacionalismo catalán a través de las escuelas no tiene mas influencia que el español en el resto del estado.

Ahora puedes explicarme que es eso de "las ideologías fascistas", por que si todavía no has aprendido que es el fascismo, igual el adoctrinado eres tu. Ah, impedir votar cuando el 85% lo quiere hacer, es una forma de opresión, enviar barcos llenos de policías para parar un movimiento totalmente pacífico, también. Y de los etarras no se que dices, la verdad. Cada vez tu mensaje se acerca mas al cuñadismo de bar, es lo que tiene tener pobres argumentos y que cualquier replica te los desmonte.

1 respuesta
TeiXu

#93 Por ahora no han invadido colegios, los veo bastante más pacíficos que otros.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Joder alguno no puede vivir sin mi xDDD

Halagador como poco.

J

#94 Es que para qué me voy a esforzar intentando dialogar con alguien de cierto sector del foro, es más divertido esto.

Antes me corto el pene y me uno a las feministas de twitter que tomarme en serio el hablar contigo.

1 respuesta
Orwel

#98 Yo lo que veo es que te has esforzado y has perdido, no pasa nada. Por cierto, ¿de que sector del foro soy yo? XD.

w4nx1

Claro, si la buena borregada siempre sigue lo que manda el hijo de puta de turno.

Los pobres gobernantes estaban tristes sin ETA, intentaron alargarlo hasta el infinito, estaban buscando desesperadamente enemigos hasta el punto de atacar al feminismo o de nombrar a Venezuela o Irán, ahora por fin han encontrado un 'enemigo' hacia el que desviar las miradas.

Odiad todos a los catalanes y olvidaos de los robos, del paro, de la corrupción, de que nos gobierna gentuza. Lo mismo del otro lado eh, se frotan las manos.

Puto país de borregos. Siento vergüenza, pena y asco.

1 1 respuesta
TeiXu

#96 que derecho a voto? Si están fuera de la ley jajaja

#100 Completa el post gracias. Pon: "Odiad a todos los españoles, olvidaos del 3% y de los casos de corrupción". Que cuando es para ese lado lo escribís de manera muy resumida

TeiXu

doblepost

1 respuesta
_PimPollo_

En fin...

1 1 respuesta
w4nx1

#102 "Lo mismo del otro lado eh, se frontan las manos". La comprensión lectora bien xD

Gracias por ejemplificar lo que explico en el post.

El día en el que descubráis que se puede estar contra CiU y el PP al mismo tiempo igual os explota el cerebro. Pero mientras seguid mirando hacia la dirección que señala el dedo de vuestros amos y señores.

desu

#90 Me hace gracia que lo llaméis acto franquista si, mucha. Me cuesta saber que lado me hace más gracia pero no es un problema.

Cuando veo actos independentistas llenos de niños de instituto gritando catalunya terra lliure río y cuando la gente alza el brazo a gritos de viva españa que no tendrá ni 18 años también, la gente es preciosa.

Me resultan igual de graciosos + o - , disfruto, tranquilo, os sigo leyendo.

2 respuestas
desu

#103

Ambos lados, igual de patéticos. Tic tac, dentro de poco AMBOS LADOS, podrán votar jijiji

De nuevo, no considero fascistas a estos niños de colegio de primaria, tampoco a los de instituto. Cuando son mayores no crecen a fascistas indepes o franquistas, simplemente crecen a gilipollas o como queráis llamarlo. Sigo leyendo, de hecho mañana creo que al final votaré si, para remover la mierda me beneficia, votar lo haré igual.

1 respuesta
2 comentarios moderados
w4nx1

#108 Doy gracias por sentir rabia frente al fascismo, al menos he aprendido algo.

De todas formas no has entendido nada, qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Si me lo permites y sin rabia, menuda gilipollez de comentario xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Todo el mundo se llena la boca mentando la libertad de expresión para luego no saber respetarla. Mientras no se haga nada ilegal que cada uno piense como quiera.

1 1 respuesta
Perurena

#105 Cuando dejes de equiparar el sentimiento independentistas con el fascismo igual hasta nos dignamos a hacerte caso.

2 respuestas
Ragest

#109 Que sabras tu lo que es fascismo

#110 Y tu eres?

1 respuesta
w4nx1

#113 Verás cuando descubras lo que es un libro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#114 Ostia marcha Twitter JAJAJAJAJ

Un libro dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
w4nx1

#116 ¿Podrías hacer un esfuerzo para expresarte mejor? No te entiendo. Y no lo digo por el 'hostia'.

Dices que no sé lo que es el fascismo, yo te digo que es fácil saberlo si quieres.

1 respuesta
desu

#111 Como la honestidad o la democracia, cuando sale lo que tu quieres estas a favor, cuando gana el PP es un sistema de mierda y hay que cambiarlo. Al final te das cuenta que da igual como piensa la gente, la gente nunca ha sido lista para empezar.

1 1 respuesta
TeiXu

#112
Una vez veas el vídeo, espero que reflexiones sobre lo que has puesto.
https://www.youtube.com/watch?v=AVQPkAnrZKs

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Orwel
  • _PimPollo_
  • BernyMoon
  • Rezagado
  • Ragest
  • desu
  • JLudox