Jóvenes modelos

T

Hace unos minutos atrás me han pasado el link de un post del foro "LoQuo", el post va sobre gente que quiere ser modelo.
La gran sorpresa de este post es que postean chicas de 14 y 15 años diciendo su altura y su peso y preguntando si están gordas.

olasssss
Tengo 14 años ojos marrones-verdes mido 1.70 peso 49kg estoy demasiado gorda para ser modelo?
kien este interesado tengo una foto para vostross
besoss wapas i ánimos

olass a todoss!! me llamo silvia , soy rubia mido 1.70 i peso 48kg soy muy simpatica i no me kuesta nada relacionarme solo tengo 14 años pero si alguin me puede ayudar me encantaria ser modelo! gracias waposs

ola !! me llamo laura i tengo 14 años , mido 1,80 i peso 59 kilos . Mi carita es normal , no soi ni muy wuapa ni muy fea.
Mi gran problema s k no tengo pechos i claro sto s un impedimiento para acer de modelo .
Algien me puede ayudar ??

hola gente!
me llamo cristina, tengo 14 años y me gustaria mucho ser modelo, cuando era mas pequeña queria ser una actriz de esas tan guapas de peliculas americanas, pero una se da cuenta que es imposible.
A lo que iba, mido 1.74 o asi, peso 58k, si alguien de aqui cree que tengo posibilidades por favor dadme algo de informacion

muchas gracias bye!

Tengo 15 años mido 1.78, peso 53 kilos soy castaña claro y ojos miel. Alguien puede ayudarme para llegar a ser modelo?¿

¿Creéis que la sociedad de hoy en día tiene unos cánones de belleza muy excesivos?

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=1020&postdays=0&postorder=asc&start=0

josepginer

Por supuesto que hay un cánon de belleza. Eso está clarísimo.

V

Completamente.

_BoJa_69

Pues efectivamente, están bastante gordas. A ver si en ese foro las convencen para adelgazar una docena de kilos más.

Edito para decir que al menos en ortografía lo hacen como una verdadera modelo.

D

j0as estas son anorexicas ?.
yo mido 1,75cm peso 60 kilos. logicamente soy de comprexion delgada.
Estas se llevan 20 kilos de diferencia entre altura y peso y dice una si soy gorda para ser modelo OLA?.

PajarracO

"Mi carita es normal , no soi ni muy wuapa ni muy fea."

Fea localizada.

B

pone una

bueno, estoy enteresada en ser modelo. Tengo 18 años, mido 1.67 mt., ojos color miel, cabello castaño claro y peso 64 kg.

me gustaria hacer algo enserio y formal en algun lugar.

y le kontesta uno

Hola
mi vida, con 1.67 no puedes ser modelo.
<B> pero igual si no hay altura no hay elegancia en pasarela.
Eso (para quien entiende) es indiscutible.
Kate Moss mide arriba del 1.67
un saludo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sinobin

Un par de ostias a cada una, seguida de un buen guiso de la abuela y a callar.

#10, preferian a las gordas no solo xq tenian buena salud, sino xq tenian dinero xd

PePiToGriLLo

En la antiguedad todos los hombres kerian las tias gorditas q las q estan anorexikas ya q representaba buena salud, meto un poko de kultura q no viene mal xD :)

SeAnVeR

Da pena el mundo ese. Gente obsesionada con su fisico, pero es q el q alguien sea feo o guapo no depende en si de si mismos, sino de lo q la sociedad dicte.

Hace tiempo vi un anuncio en un libro de hisotria curioso de finales del siglo XIX de chocolate. Decia "Antes" y aparecia una pareja delgaducha. "Despues" y aparecian gorditos. ¿Por que? Xk en esa epoca lo q era bello era estar gordo. ¿Por que? Xk los pobres no podian estar gordos!!! No tenian suficientes recursos para ello. Entonces las clases pudientes establecian un "canon", creaban un constructo social mediante el cual establecian artificialmente que "x" cosa es bella, de manera q ellos se distinguieran de los demas.

Ahora es al contrario. Cualquiera puede estar gordo. Entonces como entre otras cosas es la clase media la q tiene tiempo y recursos para adelgazar, pues ahora es lo q esta de moda, es el constructo social. Asi de facil.

Esos constructos sociales se absorben y la gente los considera como la realidad, como una especie de orden establecido. Seguro q muchos me diran q no es asi, xk no han sido capaces de detectar ese tipo de constructos. Pobres :)

Asi q creo q estas cosas se terminarian si:

a) al poder le interesara cambiar ese orden
b) con adecuada educacion

no0mad

no es problema de los canones de belleza, es problema de la educacion q se da.

KaLaS

trabajo en una agencia de modelos y encima cobras 4 putos duros ¬¬

B

Como dicen por aqui arriba, una ostia siempre viene bien a tiempo, les ponen una pizza o una fabada, y hasta que no se lo coman todo no se levantan de la mesa, y a partir de hoy, que coman lo que una persona normal come (almuerzo, comida y cena).

Yo que mido 1,72 y peso 70kg, y estoy bien, no me imagino a alguien mas alto y pesando 54kg (o 48, como ha dicho 1 antes).

Antes solo habia casos de anorexia en las personas de clase muy alta (reyes), y ya esta, el 90% (el pueblo y la clase mediana o la pequeña burgesia), siempre que podian, pues comian lo que tenian (o lo que les daban), porque sabian que quizas (muy a menudo) no tendrian un plato en casa, o, si lo tenian, sabian lo que les costaba a los padres (jornadas ASESINAS en la fabrica).

Ahora, con tales facilidades, parece que la gente se busque los problemas porque se aburre o algo (vale que la anorexia es un tema serio, y que la gente le puede pasar eso y ser consciente, pero es que a dia de hoy, aun no me entra en la cabeza sorry :S)

agus_BS

joder, con 14 años medir 1,80 d altura
esa si que sirve para modelo, por muy guapa
que sean las mujeres si no adn un minimo
d estatura no sirven para nada al fin y al cabo

PajarracO

Hombre, para algo sí que sirven...

Gral_AnSaLoN

los foros de www.lokamagazine.com ... registraos y podreis ver todos los foros, eso si ke es penoso...

o tmb tenemos eliteclub, visualdisco, etc... v_v

B

Jojojo, como me registre ahí y empiece en plan dureza, mañana me buscan por inducción al suicidio....

Pakazo

#19 No lo hagas por Dios! demasiadas vidas en riesgo! xD

Da auténtica pena que con 40 y pocos quilos se vean gordas... y seguro que no soy el únio que conoce algun caso parecido...

S

yo estoy to weno

Cyph3r

Joder decis de los frikis y viciados pero eso si que es ser friky viven en un mundo de mariposas y colores muy bonitos , pero la realidad es que muchas modelos estan ahi por la cantidad de felaciones que puede llegar hacer.

Realmente da asco ese foro.

" hola, me llamo renata tengo 18 años, he trabajado en algunas agencias de modelo, tengo apenas 6 meses viviendo en madrid y en las agencias me dicen que pesar 42 kilos con mi 1,79 de altura es mucho es eso verdad???? de ser asi me esforzare en adelgazar tio, ya que mientras trabajaba en una agencia de modelos en venezuela era un peso ideal "

1,79 -- 42 kilos gorda ? O_O

" yo mido 1.66/67 y peso 47 kilos..lo que pasa es que tengo doce años. la gente me dice que soy muy guapa y muy mona publique una foto en un foro y todo el mundo me dijo que era muy mona. mis padres tienen contactosy si sigo asi de delgada y "guapa" me intentare dedicar a este duro trabajo. "

VAYA PERLAS!!! Mordoreye yo te reclamo en ese foro YA!

TANAKA

la verdad creo que estamos ante un problema muy serio,yo tengo la suerte de conocer a chicas que trabajan en una agencia de modelos aqui y alguna de ellas esta claramente en los huesos.pero vivimos en una sociedad que primero esta la "belleza" y luego la salud.
Con esto quiero decir que es tan peligroso una obesidad extrema que una delgadez del mismo calibre.
Pero bueno vivimos en una sociedad que nos pide tios metrosexuales y mujeres altisimas y delgadisimas...

Yo creo que la belleza es sentirse bien cada uno con lo que tiene,que si todos fueramos altos,rubios y con los ojos verdes este mundo seria muy aburrido.

El foro ese va a ser inminentemente flameado...

Cyph3r

jajajaajjajajjajaj

Eltronco
Invitado

Publicado: Dom May 15, 2005 3:25 pm


Aqui nadie va a ser modelo coño, no os dais cuenta de lo feas que soys? Manda huevos las niñatas estas lo que se creen.

Pero lo que podeis hacer es quedar con BlueSeed, que el os sacara partida. blueseed@gmail.com No mas grandes de 14 años por favor.

Alcanor

Registraros en el de lokamagazine, dios, me esta dando algo de reir... foro SEXOFORO!

OLa!! llevo cn un tio dos semanas y ya nos hemos masturbado y sobado enteros, x decirlo de alguna manera, eso fue al 4º dia de haber empezado, y yo ya no m siento cómoda, stoy a la defensiba pensando k m va ha hacer, xq soy virgen, y él nop, y estamos de rollo ( de los largos) xo la primera vez k lo haga tiene k ser saliendo cn un pive, y saber k despues de hacerlo no m va a dejar; mis amigas m dicen k le pare k va mu rapido xq dos de ellas llevan meses cn unos pives y lo maximo k han exo an sido darse besos, Confused xo esk a mi me gusta ese xico y si se lo digo m va a dejar, y no kiero...no se k hacer!! cntestar xfavr!!

Me da... a mi me da algo... llamar al 112 que me ahogo de reir...

terrhell

Ser demasiado gordo o demasiado delgado no es sano. Los cánones de belleza actuales no son los verdaderos cánones de belleza que ya marcó, por ejemplo, Leonardo DaVinci. Tirarte a una piva demasiado delgada hasta el punto de poder tocar el xilófono en sus costillas no es para nada placentero.

El error está en buscar como modelos a gente ficticia en vez de intentar mejorarnos a nosotros mismos hasta un punto sensato donde realmente veamos que estamos bien, porque cada persona tiene un metabolismo y un cuerpo diferente.

Metrosexuales y modelos, todos a la hoguera.
Que no quede ninguno.

Alcanor

Me va a dar algo...

ola!!!tngo 14 años i todas mis amigas se an masturbado pero.. yo no jaj !! kiero hacerlo, pero no xe en k .. agujero debo meterlo.. kontestad porfa porfa porfaaa

PajarracO

jajajajajajjaa #27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Vale, ya está, me habéis convencido.

Soy "Realismo extremo".

TANAKA

dureza de mordoreye...AMEN...jajajaja lo de la revista loka esa es para cojerlas y mandarlas a todas a una isla desierta llamda estupilandia...

Usuarios habituales