Juan Carlos y sus nuevos dos hijos

Goju

En unos años un elefante también reclamara la paternidad del Rey Juan Carlos y querrá postularse como sucesor al trono.

23 1 respuesta
B

#29

A más de uno le da un ataquito.

Netzach

#29 Pues el hijo del príncipe, o el hermano muerto zombificado del Rey xD

samagu

pues 2 mas a mantener... la familia crece

D

Juanca, you win or you die.

CHiCoMaRTiNi

esto parece juego de tronos

sagha

#1 ¿es aqui donde hay que apuntarse para ser el hijo del rey?

L4Ur1T4

Pareceis nuevos en internet, que os creeis todo lo que sale...

A mi me huele a noticia sacada en el momento oportuno. Que raro que salga esto justo ahora que está recibiendo tantas criticas verdad? ...

2 2 respuestas
Headhunt

Es que los condones son para pobres.

Maven

Yo de vanitatis.com y su seccion "casas reales" me fio mucho

1 respuesta
B

#28 también le pasó a #22

StKK

No entiendo como hay gente que aun apoya a ese payaso, en serio xDDDDD putero, cazador e idiota.

Lo curioso es que se ve que tiene muchas influencias, lo cual demuestra que mierda de gobiernos hay en el mundo, porque para apoyar a nuestro amado Rey muy listos no serán...

1 respuesta
samper

#38 Sí, somos nuevos en internet. Todo el mundo sabe que el Rey es un putero, o eso se comenta, porque carallo no va a tener hijos bastardos por ahí?

#40 Vaniatis es El Confidencial, un periódico que podiamos clasificar de liberal-derechas, con algunos miembros de ultra-derecha si me apuras, que lleva en activo desde el 2001, así que, joder, porque no fiarnos?

#44 Eso queda como patrimonio del Estado o para el Rey como bien personal?

1 respuesta
aLeX

He leido el titulo y he pensado en esta noticia que ha salido hoy mismo

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/15/el-jeque-de-emiratos-arabes-le-regala-al-rey-dos-ferrari-valorados-en-500000-100090/

1 respuesta
Empirico

#42 putero, cazador e idiota.

Te sorprende que un español medio defienda a otro español medio cuando comparten todos los atributos?

3 1 respuesta
Uriel246

Pffff me fio menos -1000 de la noticia XD

Yo tambien soy hijo del rey, una vez salia el rey por la tele y mi madre dijo mira, ese es tu padre.

1 respuesta
samper

#46 No se te parece al Rey el Salà ese? Un aire tienen, no lo niegues. Y que parte no te crees? Que el rey tenga hijos bastardos o que estos dos tengan el mismo padre siendo de países distintos?

1 respuesta
hellnuker

Mi preferido es el guardián de las estrellas, después la infanta de mordor.

1 respuesta
preguntitas

8
Empirico

#48 Si yo fuese tu editaria y no lo nombraria nunca jamas, no sea q venga una estrella a buscarle y te destruya.

pipinero

otro mas que todos nosotros mantendremos....

Uriel246

#47 Pues se me parece mas a Sarkozy y aun primo segundo que tengo que al rey por ejemplo xD, bastardos claro que tendra, pero de VANITATIS me fio bien poco como medio de informacion xD

M0E

¡¡Hostias pues ella sí que se parece a la reina!!

1
Zoidbye

se le va a condenar por algo a partir de la evidencia y prueba de que ha sido infiel a la reina? jajajaj

KONRA

joder pos el tio ese tiene el mismo careto, podria ser fake, pero conociendo a juankar,
es un tio que suele tener tropezones constantes.

PorcsByte

#43 Que un medio sea de "derechas" no tiene para nada que ser monárquico, de hecho puede tan poco monárquico como uno de IU.

Desglosarlos de los estereotipos.

#45 Yo soy español y te aseguro que no soy ni putero ni cazador y lo de idiota yo diría que tampoco. ¿Soy especial?

2 respuestas
Ninja-Killer

¿De donde sacáis que se les vaya a mantener? :palm:

Empirico

#56 Si, lo eres. Estas en los extremos en una campana de gauss.

Miharu

En persona se parece muchisimo mas xD

Draviant

Cierto que de internet hay que coger las cosas con pinzas...

Pero no me jodais conj que no se le parece. Aparte que todos conocemos las juergas de juankar

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Draviant
  • samper
  • Empirico
  • 3eat1e
  • Kaiserlau
  • L4Ur1T4