Juan Carlos y sus nuevos dos hijos

XaPu69

9
samper

#56 Me interpretaste mal, no quería decir que por ser derechas fuese monárquico, yo solo quería hacer una pequeña introducción sobre el periódico en cuestión, y más o menos, tacharlo de "serio".

Ya sé que derechas /= monárquico. No soy imbécil.

1 respuesta
rusillo_

A los tontos siempre les da por follar, joder.

B

Que follarin es nuestro monarca Juancar, pero bueno seguro que

y todo arreglado.

Yo soy su fan. Borbon Style

eagLe__

Esto es una negligencia de los servicios secretos por no realizar los lavados vaginales de manera correcta, juancar, denuncia ya.

jackvendetta

Por la cara de nerds que tienen bien pueden ser borbones, solo falta que lo demuestren para confirmar la paternidad

kaponcio

Ei, que eso de "los reyes son los padres" va por los de Oriente. Avisad al paisano que aun la va a líar.

5
Enkripted

menudo pichabrava el juancar!

PorcsByte

#62 Ya sé que derechas /= monárquico. No soy imbécil.

Jaja xD. Vale, capto el mensaje. Sorry. ^^

apho

Mas bien parece un engendro entre:

vs

B

No es nada nuevo. Son muchas las que se sabe a ciencia cierta que ha liado pardísima

Nekr0

Hizo lo que todo buen Rey debe hacer por su país, procrear.

dervil

que cara se le quedara al príncipe xd

miwel

que basto es esto no????????????????

xlive

Vaya trompa tiene el Rey! :D

Mirtor

Si al final Canción de Hielo y Fuego es como la vida misma...

Kaiserlau

usar condon es de pobres

rodher

#31 Grande Babar!!

Jericholic

#1 El tio es el hermano gemelo de Paco Gonzalez, el comentarista, no se como nadie no se ha fijado aun

f4sticio

El que no debe de ser el hijo de verdad es el propio príncipe. Porque no me jodas, vaya sosainas, con lo que mola el padre.

Tiene que molar ser el rey y hacer lo que te salga del pijo. Soy joven, voy por europa a follarme golfas (me rio de los erasmus). Ahora voy a salir follado a quemar adrenalina en mi motaza. Voy a tomarme unas vacaciones cazando elefantes. Etc, etc.
Ese tio no es campechano, es el puto amo.

1 respuesta
V

Pues el tio se le da bastante aire

vappatixihm

Otro hijo del rey

3
Zeru

#80 el principe también tiene sus pinitos, pero se ha cuidado de hacerlos mayormente en el extranjero. Es digno hijo de su padre.

Meleagant

#38 Que una mujer belga y un hombre catalán digan ser hijos del rey desde hace años, y ahora unas pruebas de ADN demuestren que comparten padre, como mínimo da qué pensar.

1 respuesta
L4Ur1T4

#84 Es curioso que una mujer y un hombre de 2 países diferentes compartan ADN, pero de ahí a decir que su padre es el rey "porque salió un día en la tele y me dijo mi madre: mira ese es tu padre" pues en fin...

Me parece que es algo sacado en el momento "oportuno" para ir contra el rey (sea cierto o no)

2 respuestas
SnighT

#85 Y pa que un tio de belgica va a ir en contra del rey asi por la cara?

1 respuesta
zErOx

Juego de tronos.

B

#16
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Como dijo Sala-Martí y muchos users en MV, parece que haya como un intento de desprestigiar España en todos los sentidos. Por vía de la realeza (ya no pueden caer más bajos), vía dejar tirados los pilares básicos (educación, sanidad...), subir impuestos hasta un nivel asfixiante... parece preparado y todo el rescate no sé, hay como una mano negra.

Zeru

De aquí a 2 días la foto será esta:

Soy_ZdRaVo

#86 No sabes que todos los extranjeros odian y conspiran contra España xq nos tienen envidia?

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Draviant
  • samper
  • Empirico
  • 3eat1e
  • Kaiserlau
  • L4Ur1T4